Comunidad Santandereana...

No no,, pero se me hace conocida...:rolleyes::rolleyes:
Usted no es la misma que aparece al lado de Jorge Varón en la fiesta del 31 de Diciembre:p:p

Nooooooooooooooooooo... pero muy parecida :p (claro que el es Jorge Baron)


COA317juln1,photo01.JPG
 
Hayyyy pero que culpa si ese cucho es mas duro ... y eso que el mk de mi amigo le rogo y le suplico le falto llorarle jejeje ... y a mi tambien .... pero nanda no nos saques de el tema ... SE LE MIDE AL 2X1 ??? jajaja .... :p .... naa mentiras mejor inventen alguna salida y pus invitas a amigas jejej ...
 
Hayyyy pero que culpa si ese cucho es mas duro ... y eso que el mk de mi amigo le rogo y le suplico le falto llorarle jejeje ... y a mi tambien .... pero nanda no nos saques de el tema ... SE LE MIDE AL 2X1 ??? jajaja .... :p .... naa mentiras mejor inventen alguna salida y pus invitas a amigas jejej ...

hahaha... pues les adelanto el dato...

tres amigas cumplen años y se esta organizando CHIVAAAA!!! entonces yo los invito cordialmente para que llenemos el cupo.

Se animan???? seria para finales del mes =)
 
mmmmm me gustaaa ... jejeje ... bueno en estos dias te comento si me anoto por que tengo un gasto fuerte con una niña que tengo por hay ... >D ...
 
A ver, me explican el plan, fechas, que me van a hacer, que puedo hacer.... :p, podria llevar un primo??? es donde me quedaria en bucaros o si me dan posada ;)
 
Hermano claro que si HOTEL TAMPA a la orden jajaja ... pa ud. 25 la nochesita ojo es familiar asi que no puede llevar de esas mujeres de la vida facil alla ... xD ...
 
Miren el plan:

http://bucaramanga.olx.com.co/chivas-turisticas-de-santander-iid-25757514

RUMBA EVENTOS Y CHIVAS TURISTICAS DE SANTANDER es una empresa que se ha conformado a través de los años, expandiéndose y caracterizándose por brindar alegría, esparcimiento, integración y confiabilidad, organizando eventos con estilo. Nuestra organización cuenta con la infraestructura necesaria para cualquier tipo de eventos, siendo ella propietaria de la misma; contamos con gran variedad de servicios tales como: “La chiva rumbera ”, que se ha convertido en una rumba sana sobre ruedas, acompañada de la mejor papayera de la ciudad, al ritmo de canciones como “la mucura”, “el guayabo de la y”, y “el escorpión”, la degustación de un aguardientico, una picadita para cada persona, la alegría de los invitados guiados por el animador; encontramos a la chiva rumbera como un vehículo exótico y folclórico de un dinamismo espectacular, haciendo que sea un city tour muy agradable, en cuanto a rumbas, integración y eventos se trata, exaltando el folclor colombiano, siendo una alternativa diferente. COTIZACION CHIVA CON: PAPAYERA, ANIMADOR, UNA GARRAFA DE AGUARDIENTE, UNA PICADA TIPICA PARA CADA PERRSONA CON GASEOSA, DECORACION, MANILLAS COSMICAS, KARAOKE Y RUMBA TOTAL.CAPACIDAD 45 PERSONAS
VALOR $ 25.000= POR PERSONA. MINIMO 40 PERSONAS
CONTAMOS CON GRAN VARIEDAD DE PLANES.... DESDE SOLO $ 10.000= POR PESONA
TENEMOS ORQUESTA, PARRANDAS VALLENATAS, SONIDOS, MINITECAS, CHIQUITECAS, VIEJOTECAS, MAXITECAS, SONIDO MOVIL, MODELOS, SEGURIDAD, FOTOGRAFIA, LOGISTICA EN GENERAL, FINCAS.
LLAMANOS Y TE DISEÑAMOS TODO TU EVENTO YA SEA PERSONAL, FAMILIAR O EMPRESARIAL... Y LO MEJOR.... NO TE CUESTA MAS... TENEMOS LAS MEJORES TARIFAS DE SANTANDER...
CONTACTOS AL FIJO 6909739 CEL 315 6565327

A ver, me explican el plan, fechas, que me van a hacer, que puedo hacer.... :p, podria llevar un primo??? es donde me quedaria en bucaros o si me dan posada ;)

Me confirmas que vienes y con primo... que te acomodamos en algun lao mejo ;)
 
:O esta muy chevere la rumbita y solo 25000 baratoo .... yo que tengo una rumba el sabado en cuernavaca y ya el cover se me va en 18 luks mas taxis uff jejeje ... miren aqui: http://www.facebook.com/event.php?eid=91516122350&ref=nf ...

Cuerna vaca es chevere, el sitio super, pero muy grande y dificil para llenarlo... ademas que el Dj aveces pone musica maluca, pero buenoooo...


Si muchachos, a mi tambien me parece bueno 25k por todo lo que dan, si no que??? CHIVA CON: PAPAYERA, ANIMADOR, UNA GARRAFA DE AGUARDIENTE, UNA PICADA TIPICA PARA CADA PERRSONA CON GASEOSA, DECORACION, MANILLAS COSMICAS, KARAOKE Y RUMBA TOTAL.

Pero
CAPACIDAD 45 PERSONAS... nose donde sacarlas xD


 

Los últimos temas