Comunidad Santandereana...

Tenía entendido que era en la plaza parrilla pero no se si todavía exista.

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
 
O sea, que eso es por temporadas?

No encuentro en facebook un negocio de esos :S

Si alguien me pasa un link de fb de un negocio de esos le agradezco.
 
Por aca haciendole publicidad a un chuzo nuevo de un amigo, se llama shawarma kebab, queda en la cra 27 entre 12 y 13, al lado de donde quedaba la creperia, abren de lunes a sabado.

https://www.facebook.com/ShawarmaFastFood

Si van y les gusta comenten como les fue, si no les gusto, olvidense quien fue y donde lo recomendaron.

suerte.

Edit: Que si piden 5 bichos de lo que vendan alla, le regalan el 6, pero recuerdenlo!
 
Última edición:
Buenos días niños y niñas... estoy pensando en hacer un viaje a conocer el chicamocha, ya tengo los pasajes para el segundo fin de semana de septiembre pero quiero recomendaciones, ayuda y todo lo que me puedan brindar para el hospedaje y los planes más economicos pero buenos... además también recomendaciones, sitios, etc. Me suscribo para leer compañeros, muchas gracias desde ya...
 
Si va para el chicamocha lleve protector solar y abrigo, Vaya por la mesa de los santos y pase por el teleférico. Es más bonito.

Comer hamburguesa en el garaje o en mercagan :p

Ir a comer picada en girón :p

Ir al mirador del aeropuerto.

No se que más, voy para 2 años de vivir acá :)
 
Acá hay mucho por hacer dependiendo de que quiera..
Sí busca plan de aventura esta san Gil , en Bucaramanga esta el parapente, mirar su para esas fechas programan torrentismo o ir a visitar pueblos tipo barichara
 
Quizas off topic, pero alguno sabe como es la forma mas facil y rapida de llegar de Bucara a Villa de leyva si uno no tiene carro particular? Hay algun bus del terminal que vaya directo? O cual seria la mejor ruta? bus a donde y de ahí a Villa de leyva?
 

Los últimos temas