Comunidad Santandereana...

De casualidad alguno tiene datos de algún taxi o expreso o colectivo o particular que haga el viaje de Bucara a Barranca para 3 personas?

P.D.

Ya hay UBer en bucara? Alguien lo ha usado? Experiencias?
 
Cuentenos todo, trayecto? Experiencia? Demora esperando? Precio vs taxi? Carro?

Uber

COSTOS POR TRAYECTO:
Uber (Estas son las famosas camionetas blancas ó una camioneta particular): 150 pesos el minuto y adicional 1.000 pesos por kilómetro recurrido.
UberX (Son los automóviles particulares): 100 pesos el minuto y adicional cobran 625 pesos por kilómetro recorrido.

FORMAS DE PAGO:
Única y exclusivamente con tarjeta de crédito, me parece genial pero se debe tener cuidado ya que dependiendo del banco puede hacer la compra a 12 ó 24 cuotas (Punto negativo, ya que imagine una carrera de 12K a 24 cuotas).

TIEMPOS DE ESPERA:
- Depende primero de lo lejos que esté el conductor (Hasta que el conductor no llegue a recogerlo no le empiezan a cobrar)
- También depende mucho de la disponibilidad conductores en el sector, en Bogotá y Barranquilla que es donde más lo uso hay zonas donde no hay automóviles.

PRECIO VS TAXI:
Hay carreras que son más económicas que un taxi, en mi experiencia particular me movilizo en estas dos ciudades única y exclusivamente en Uber ya que siento una economía de 3.000 a 10.000 pesos en algunas carreras. Por otra parte hay otras que salen mucho más caras.

CARRO:
Son carros que si bien no son del año están es perfecto estado, y todos con aire acondicionado. Me he subido en Mazda 6, Renault Logan, BMW, Chevrolet SAIL, Renault Clio, y otros carros que ni recuerdo.

CONDUCTORES:
Este si es un punto dependiendo de la experiencia, mientras casi todos los conductores se esmeran por llevarme rápido a mi destino, hubo uno en particular que apenas me sintió el acento foráneo me paseó para cobrarme más. Hasta el momento ha sido la única experiencia negativa.

TRAYECTOS:
Si bien lo llevan a uno a casi todas partes, ellos tiene la potestad de rechazar carreras a zonas rojas, esto por obvias razones y respeto mucho eso. (A los conductores los multan por rechazar las carreras)

Lo que más me gusta de usar Uber es que los conductores son personas del Común, me he topado desde Desarrolladores, Gerentes, Comerciantes, Abogados, y un sin fin de personas con las que me he relacionado que en otras circunstancias de la vida no pasaría.

PD: Si se va inscribir me informa y le paso mi código de referido, así la primera carrera que usted haga tiene hasta 15.000 pesos gratis.
 
Bueno, les comparto mi experiencia de uber en Bucaramanga. Ya me había inscrito recién llego a Colombia pero nunca lo había usado. Hoy estrené en el mismo trayecto ida y vuelta.

De aproximadamente la clinica chicamocha hasta cc la florida, y de vuelta.

En taxi me hubiera costado 10,000 aproximadamente por trayecto.

La ida me salió por 5,700. La vuelta por 5,900 ambos carros fueron Aveo.

El primer conductor atento, nos abrió la puerta ofreció aire y música, nos comentó que lleva una semana, que les están dando incentivos para mantenerse activos en uber mientras arrancan en bucara.

El segundo conductor ni abrió la puerta ni ofreció aire ni nos pregunto que si nos quitaba el vallenato horrible con el que nos serenateo (tampoco le dije para ver si el nos preguntaba); pero obvio les puse 5 estrellas a ambos porque están arrancando (el segundo llevaba un día).

Entre pedirlo y que me llegara el uber fueron entre 3-10 minutos.

La vaina es que fueron trayectos muy simples (pura 27 y autopista); quien sabe como se desenvuelvan en trayectos mas rebuscados.

Por pm si alguien quiere el código para descuento de $20,000 del primer viaje, aunque les sirve también el del compañero del post anterior.
 
Hola buenas. Estamos muy tristes por que desde ya van 4 dias desde que se nos extravió una de las gatas por el barrio Sotomayor una cuadra abajo de la entrada al club Unión.
Se ofrece gratificación, se puede llamar o enviar Whatsapp: 3046636487 - 3017922724 - 6932621. No importa la hora.
El hermano está muy triste tambien. Muchas gracias.

Hemos estado repartiendo volantes y publicando en este grupo:
https://www.facebook.com/groups/170362546309601/?fref=ts
 

Archivos adjuntos

  • 12647129_1279600478733377_7657679712749408409_n.jpg
    12647129_1279600478733377_7657679712749408409_n.jpg
    88.3 KB · Visitas: 81
  • 12657965_1279454672081291_2903979311282450666_o.jpg
    12657965_1279454672081291_2903979311282450666_o.jpg
    155 KB · Visitas: 74
  • IMG_20150717_233805.jpg
    IMG_20150717_233805.jpg
    1.7 MB · Visitas: 69
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].JotaDe
Esperó que encuentre a su mascota!!!

La combinación del clima en Bucaramanga, madrugadas frías (algunas con lluvia) y el día un insoportable calor...
 
Lo más grave de la calor en barranca es el cambio tan drástico de salir de la oficina con aire al calorsito leve que hace en barranca, eso le da a uno como dolor de cabeza de una vez
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
...Y el otro año será peor y el otro peor :S

A veces pienso que soy el unico loco o el unico cuerdo que piensa que hay que tomar medidas extremadamente drásticas... Solo haciendo notas de las sequias de los rios esto va pa largo :S ...hay que gobernar como planeta YA... como en futurama xd ...tirarle cubos de hielo a los polos xD ...Parar el calentamiento global porque el otro año será invivible :S ...cambiar vehiculos de combustión por eléctricos... sacar la energia del viento o del sol, no mas quema de petroleo :s
 
...Y el otro año será peor y el otro peor :S

A veces pienso que soy el unico loco o el unico cuerdo que piensa que hay que tomar medidas extremadamente drásticas... Solo haciendo notas de las sequias de los rios esto va pa largo :S ...hay que gobernar como planeta YA... como en futurama xd ...tirarle cubos de hielo a los polos xD ...Parar el calentamiento global porque el otro año será invivible :S ...cambiar vehiculos de combustión por eléctricos... sacar la energia del viento o del sol, no mas quema de petroleo :s

O dejar de comer carne, les recomiendo el documental de netflix Cowspiracy


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Reyes089
Alguno sabe donde conseguir maracumango?, la otra vez comí con mi esposa por san alonso cerca a una venta de zapatos, pero no recuerdo la dirección.