Comunidad Santandereana...

Eso lo veo toooodos los días que saco a pasear a mi hijo en coche, es casi imposible en Bucaramanga.

Andenes en mal estado (O llenos de motos y carros parqueados) y conductores como los de la foto.

mano salir en coche... se da uno cuenta de que la ciudad no es apta para ninguna persona que tenga que manejar silla de ruedas... terrible
 
Siempre he tenido la percepción de que depende quien tenga mejor red en el sector, por los lados del Prado, donde trabajo, Claro es muy bueno, por San Alonso donde vivo, UNE es a ratos, y al lado de la UIS/Tecnologico, me trabajo perfectamente Claro, pero, si me voy a Florida/Piedecuesta, Claro es mas malo que UNE.
 
Siempre he tenido la percepción de que depende quien tenga mejor red en el sector, por los lados del Prado, donde trabajo, Claro es muy bueno, por San Alonso donde vivo, UNE es a ratos, y al lado de la UIS/Tecnologico, me trabajo perfectamente Claro, pero, si me voy a Florida/Piedecuesta, Claro es mas malo que UNE.

Por los lados del CC Cacique?
 
Telebucaramanga fibra es muy estable... Lo instalamos en la empresa y perfecto todo...

Sent from my Moto G (4) using Laneros mobile app
como diablos hablan, de telebucaramanga el mejor, si yo tengo telebucaramanga, y claro, y mi percepcion es que telebucaramanga es malisimo, estoy aqui por alarcon, y si llueve fuerte, se jode el internet, y se cae varias veces.
para mi el mejor es claro.! que es el que tengo en la casa, en mi trabajo no eh podido poner claro, porque se sube mucho la cuenta de internet. saludos.!
 
La idea es poner el servicio a principio del otro mes, creo.

Así que si tienen más experiencias cuenten :)

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
La idea es poner el servicio a principio del otro mes, creo.

Así que si tienen más experiencias cuenten :)

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

yo tambien estoy buscando servicio, pero justamente en el edificio donde vivo no hay cobertura de claro ... tocara un servicio con "antena" tipo telebucaramanga o movistar .... me estoy inclinando por telebucaramanga ya que solo requiero internet en la casa
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].JotaDe
como diablos hablan, de telebucaramanga el mejor, si yo tengo telebucaramanga, y claro, y mi percepcion es que telebucaramanga es malisimo, estoy aqui por alarcon, y si llueve fuerte, se jode el internet, y se cae varias veces.
para mi el mejor es claro.! que es el que tengo en la casa, en mi trabajo no eh podido poner claro, porque se sube mucho la cuenta de internet. saludos.!

El LANero dijo fibra "FTTH" no es ADSL que si es re lento y malo. Pero hay que averiguar por cobertura. Yo hace poco adquirí el paquete de 30 megas y muy contento, no molesta para nada, me salí de UNE después de más de 10 años por lo caro.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Por los lados del CC Cacique?
Nada, ni idea de ese sector. Insisto que revise opiniones del sector donde vive, si se da cuenta todas las opiniones son diferentes por esa variable. Lo de UNE, hasta donde se, es común que muchos se quejen, porque son redes viejas, ni que decir de Telebucaramanga.
 
En mi caso, tenía Une desde cuando comenzó Intercable (y el servicio era bueno). Si bien la calidad de la señal con Une se mantuvo, el servicio se fue a la m****a desde entonces; mi madre terminó pasándose a Telebucaramanga (yo ya me había ido de la casa). Grave error, la señal es una completa porquería, siempre reniego cuando tengo que hablar con mi madre por WhatsApp Del servicio, no sé, ya no estoy y no he tenido que padecerlos. Esto en el sector de Equilibrio. No sé cómo sean los otros proveedores...