Comunidad Santandereana...

Pregunta, para diciembre necesito un apto/casa cerca al cacique por 15-20 días.

He visto por airbnb la noche a 55.

Saben de algo más económico ?
 
Les dejo estás fotos las primeras tomadas desde la Cumbre Floridablanca y los otras hoy subiendo el Chicamocha
fe07851a97da1741eac35693714b324b.jpg
94abfedbbc264f9fa6332e6915c9e837.jpg
803370f9e46f2168c4d9afe1c41b3da1.jpg
fb67c5dffe26b32f2c695b8e9b5b0c97.jpg
 
Buen día.

Alguna recomendación BBB para almuerzo en el día de hoy?

Es para la celebración de un cumpleaños, con los compañeros laborales... No queremos el típico corrientazo, algo término medio $$$...

Ojalá algún 2 x 1 de miércoles...

Ya se descartó casa lins y mercagan, por qué en celebraciones pasadas ya se había ido...

Me sugirieron Chicken box...
Pero quiero saber sus sugerencias...
 
A mí me gusta ir al restaurante el paisa queda en la CRA 21 con calle 36 al lado de ginopascalli. Aunque le han bajado al sazón según me contaron

Casa China en la 56 con 33
Asia comida china por el lado de la González Valencia diagonal a la clínica metropolitana.
Hay otro en San Francisco que venden cazuela de mariscos. Creo que se llama la casona.

El restaurante de la 22 el menos formal de ellos es buena la comida demasiada pero es muy corriente.
 
Última edición:
Ese restaurante de la 21 empeoró muchísimo, ya ni el chicharrón de allá aguanta.
A mí me gusta ir al restaurante el paisa queda en la CRA 21 con calle 36 al lado de ginopascalli. Aunque le han bajado al sazón según me contaron

Casa China en la 56 con 33
Asia comida china por el lado de la González Valencia diagonal a la clínica metropolitana.
Hay otro en San Francisco que venden cazuela de mariscos. Creo que se llama la casona.

El restaurante de la 22 el menos formal de ellos es buena la comida demasiada pero es muy corriente.
 

Los últimos temas