Comunidad Santandereana...

Es que yo conocer a la novia de ese chino... pobre :muerto: pero tu me delatas, dizque Mafe buuuuuuu... dejame ser feliz con NandaCS que asi soy populacha, como Mafe no me conoce sino la jamilia y tu.

Ropa interior hahaha... Boxers o nada :alien:

Usted se llama mafe? como asi?
y usted conoce a la novia de cual chino? la mia? que opinas? es bonita?
 
Es que yo conocer a la novia de ese chino... pobre :muerto: pero tu me delatas, dizque Mafe buuuuuuu... dejame ser feliz con NandaCS que asi soy populacha, como Mafe no me conoce sino la jamilia y tu.

Ropa interior hahaha... Boxers o nada :alien:

los boxer es ropa interior... ¬ ¬

Bueno mafe ya no te digo mafe, ahora te seguire diciendo nanda ya no mas mafe

:p
 
Perdonen el doble post pero....

Quien me regala un pantallazo del escritorio de win Vista asi como URGENTICO????? :D
 
No es mia pero asi es

Escritorio%20Windows%20Vista.jpg


necesitas mas grande la imagen???

No te sirve de windows 7
:p

otra

 
Pasame ese tambien si??? gracias :)

Es pal hijo de la secre, que le mandaron a pedir el escritorio del vista, pero mejor enviarle los dos por si esa es la prox tarea ;) hahaha aca nu tengo ni miercoles de ninguno.
 
Y mi novia puede ir?
Es que yo pensaba ir con mi amantes pero ya que no dejas que vayan... me dejas llevar a mi novia?

Oiga, pero saque a la china, que pecao... claro que puede :p... ademas, todas las amantes tocaria chiva aparte :confused:.....

Y Mat???????? se lo secuestraron del jardin? :gato:
 
Si buenas,,, me extranaron???
Llegando apenas del jardin de ninos.... ahhh que sueno completo en la tarde!!!:cansado::cansado::cansado::cansado:
Pero weno... de que me perdi??? como asi que amante, salida del closet, novias, chinas??:p casi me duermo en clase
 
Oiga, pero saque a la china, que pecao... claro que puede :p... ademas, todas las amantes tocaria chiva aparte :confused:.....

Y Mat???????? se lo secuestraron del jardin? :gato:

Yo decía lo de las amantes pa llenar el cupo rápido.
Y la china será que la llevo? No se... a vos te cae bien? N me dijiste que opinabas de ella...
 
Bueno gente.... hoy si estoy molido hasta el alma!
Me voy a descansar... espero que todos sin ecepción pasen una axcelente noche!
Mañana antes de irme les dejo el saludito que se me está haciendo costumbre xD
 
Hombe que descanse, yo tmb me voy temprano, mañana me toca un día largo, a se me olvidaba vendo mañana mi motico best 125 pero compro la gs125 }]

PD. no me digan picao :p
 
BUENOS DIAS!!!!=)=)=)=)=)=)
A levantarse carajo!!:rolleyes::rolleyes:
Bueno gente pasando de nuevo antes de irme pal jardin!:cansado:
Hoy si voy mal de tiempo asi que solamente les digo que pasen una buena mañana y día y si no vengo de nuevo... noche:huh::huh:
Ahhhh que embarrada ome!!!
Y ahora que hace.... se quedan en casa???
 
Lo que deberian cancelar en la UIS debe ser al rector.
Si ya cancelaron el semestre que se va a hacer, sigan reclamando sus derechos compañeros, eso lo manda a hacer este gobierno asesino para desmoralizar a todo el mundo y que la gente ya no quiera reclamar ni decir nada cuando atentan contra ellos.
Recuerden que antes que el derecho a la educación esta el derecho a la vida, y por eso es que se esta peleando. Para que respeten las Universidades, y no las conviertan en campos de batalla. Para que los estudiantes tengamos derecho a tener un criterio político sin ser vinculados con guerrilla o paras, para que los asesinos paramilitares y sus cómplices no sean rectores del Alma Máter.
Me duele mucho lo que esta pasando en la UIS, y se que es poco pero desde aca se les apoya y se les desea que todo concluya favorablemente para ustedes, porque la Universidad pertenece a los estudiantes. Que viva la U! Que viva la U...!
 
Cancelaron el semestre en la UIS. :s

Se perdio el tiempo invertido y la plata...


Uy parce, pero segun tengo entendido si ustedes ya habian presentado algun examen no pueden hacer eso. en que se basan?? que pena por usted y los de la UIS, esa universidad es una de las mejores de la región que pena por eso.

PD. Buenos Días a todos!!!! :D