Comunidad Santandereana...

Hola???
Tooo bn por estos lares,,, aunque ando ex-tresado con unos papeles que necesito con urgencia para la primera semana de Julio y nada que los consigo
Saludes para todos, JD, Leomen, Nanda, Soul, Strelok, etc.... xD


EDIT: Alguien tiene numero fijo??
Alguien se quiere aguantar a esta caspa por telefono?
Toy mas aburrido!!!
No tengo nada que hacer,, sino llamar,,,
Hace un rato llame a unas gringas y creo que me madrearon porque no entendi naaa xD
 
Hola???
Tooo bn por estos lares,,, aunque ando ex-tresado con unos papeles que necesito con urgencia para la primera semana de Julio y nada que los consigo
Saludes para todos, JD, Leomen, Nanda, Soul, Strelok, etc.... xD


EDIT: Alguien tiene numero fijo??
Alguien se quiere aguantar a esta caspa por telefono?
Toy mas aburrido!!!
No tengo nada que hacer,, sino llamar,,,
Hace un rato llame a unas gringas y creo que me madrearon porque no entendi naaa xD

Si señor saludos pa STRELOK que HPTA de caerme bien =)

:p:p:p
 

EDIT: Alguien tiene numero fijo??
Alguien se quiere aguantar a esta caspa por telefono?
Toy mas aburrido!!!
No tengo nada que hacer,, sino llamar,,,
Hace un rato llame a unas gringas y creo que me madrearon porque no entendi naaa xD

jajajaja, Mat tu si que me haces reir ombe! eso sigue intentando que de seguro alguien querra hablar igual que tu jojojo...

Paso pu aca saludando y deseándoles buen puente, que descansen mucho que coman duerman y beban si es que hay platicaaaaaaaaa...

Este puente estare por aca reportandome mas seguido eh :p

PD: no se les olvide lo del evento del miercoles... thx
 
jajajaja, Mat tu si que me haces reir ombe! eso sigue intentando que de seguro alguien querra hablar igual que tu jojojo...

Paso pu aca saludando y deseándoles buen puente, que descansen mucho que coman duerman y beban si es que hay platicaaaaaaaaa...

Este puente estare por aca reportandome mas seguido eh :p

PD: no se les olvide lo del evento del miercoles... thx
:alien::alien: Yo hacer reir???
Es que tengo aburrimiento,,, tonces me coloque a marcar a usa por joder, a lo mejor encontraba el amor de mi vida:p:p:p, pero naaa:enojado: me madrearon en ingles y no entendi:enojado::p:p
que bueno,, asi me haces compania en el foro,, y asi no me aburro pero tu te aburres,, y aparece jd y se aburre mas,, y strelok y no se aburre y asi en sentido contrario:confused::p:p

EDIT: Marcando al 714.584.****:p:p
 
(No lei nada no lei nada):rolleyes::rolleyes:
Esas conversaciones siempre terminana en esas cosas malas como sexo, alcohol, peleas, amistad.. etc.... yo mejor guardo mi mente virgen e inocente:rolleyes::rolleyes:


EDIT:
Quisiera saber cuanto $$$ deben aqui en LANeros pa esconderse tanto? xD
 
Bueno como son las 9:30 PM, ya los niños DEBEN andar durmiendo, pues, toco el tema:

Sexo: Necesidad o Gusto.??

Upale eso sacamos a Mat de una de la conversa, que pecao el pelao! jejeje :p

Yo opino que... como tu bien dices, ya ahora todo es sexo, asi sea de manera no explicita pero hasta para vender algun articulo ponen algo sugestivo contal de atraer miradas y que el producto se venda, entonces el sexo se convierte en necesidad, sea como sea el caso y como no generar gusto en ello.

Mi pregunta seria:

Sexo: cuando puede mas la necesidad que el amor? o sera gusto?

este tema me puso de un salsero, les dejo
 
Última edición por un moderador:
Ya deberia estar durmiendo :rolleyes::rolleyes:
Y no deberia estar opinando pero...


Yo digo que si bien el sexo lo incluyen en todo,, lo que hacen es danar la mentalidad de las personas,, le muestran que el sexo el lo mejor a las estas desde pequenos,, y lo que me parece lo peor de todo lo confunden con el amor,,, le quitan la sencilles que a mi me parece que deberia tener...
Humilde opinion de Mat..

Sexo: Gusto, (Con carino)
 
Pues es dependiendo el punto de vista, para alguien que ah amado y a sentido el amar consideraría un gusto muy grande compartir con su pareja, pero para que alguien que el amor se volvió una tortura lo ve como una necesidad.
 
Miren, a mi hombres y mujeres me han dicho:

Uno no mete corazón en nada sin antes no haber tenido algo con esa persona (sexo obviamente), no digo que esta mal, que eso no es asi, pero créanme que la mayoria de personas piensan asi, si no funcionan o no se entendieron sencillamente nunca llegan al amor sino o tienen a esa otra persona para sexo casual y ya, par de veces vista. Entonces, donde quedo que si una no sabia ni miercoles, como habia amor eso le enseñanba hasta como leer y escribir xD jejeje... eso es el amor, que apesar de depronto no entenderse se comprenden, de que si es gordo, o flaco, lo vemos hermoso porque HAY AMOR ...

PD: Mat no te vayas a dormir que eso es bueno que aprendas par de cosas esta noche para que luego no digas que no te lo advertimos xD

Ahora: Sexo... nos une o hata?

segunda ronda, imaginense bailando esto mmm yo no bailo mucho, pero mi debilidad la salsa
 
Última edición por un moderador:
El sexo une cuando se ama, El sexo Ata cuando cuando el amor se acaba.

PD. Uyy para mi la salsa es un gusto escucharla!!. Pero bailar salcita pocon, Eso si es sabroso bailar.
 
El sexo une cuando se ama, El sexo Ata cuando cuando el amor se acaba.

PD. Uyy para mi la salsa es un gusto escucharla!!. Pero bailar salcita pocon, Eso si es sabroso bailar.

Ah, esa frase... con eso la sacaste del estadio!!! ... Creanme que los que mas se unen son uds los hombres, nosotras nos unimos por otras cosas... odio atarme a algo o a alguien, es mejor que el amor sea libre y con bastante confianza...

entonces: quien no a sufrido cuando nos unimos o nos atamos sin pensar?

Va la tercera: esta si es pa una traga ahhhhh que bueno suena eso, hoy sabado escuchando salsita, hablando miercoles, falta la (b) y listo pelaos...

 
Última edición por un moderador:
Ahhh que complejo se puso el tema,,, yo mejor:blush::blush:
Nanda con la salsa me hizo acordar una cancion,,,


Perdonen el offtopic,, pero tenia que postar la cancion
 
Última edición por un moderador:
Eso Mat, esa es la idea, que hablemos, mientras escuchamos algo de musica simulando que estamos en 3D jejeje....

Mat... yo creo que el amor mas inocente es el que tenemos mientras estuvimos en el colegio, nose como sera ahora, pero uno entrega mucho, ya luego uno se daña y comienza a cambiar la forma en como somo en cuestiones del amor...

Me dio risa leer esto, pero asi es
El proceso de noviazgo actual se basa en los siguientes pasos:
Primero el chico le pide que se arregle con ella.
El chico dirá que la ama con todo el corazón y dirá sus razones.
Si la chica acepta la proposición del chico, entonces se besan y son novios.

Va otra salsita...
 
Última edición por un moderador:
Ese amor como dice nanda es el que lo inicia a uno en las artimañas del amor, luego pasan cosas que de una u otra manera corrompen la manera de pensar sobre la vida, sobre lo que queremos. Luego nos damos cuenta pero vemos que estamos mas allá de la raya que pasamos y nos da pereza regresar así que solo seguimos.

Otra acorde a una proposición :p

 
Última edición por un moderador:
Mat... yo creo que el amor mas inocente es el que tenemos mientras estuvimos en el colegio, nose como sera ahora, pero uno entrega mucho, ya luego uno se daña y comienza a cambiar la forma en como somo en cuestiones del amor...

Me dio risa leer esto, pero asi es
El proceso de noviazgo actual se basa en los siguientes pasos:
Primero el chico le pide que se arregle con ella.
El chico dirá que la ama con todo el corazón y dirá sus razones.
Si la chica acepta la proposición del chico, entonces se besan y son novios.


Ese fue el amor que me dano el corazon:s,,, ella era mayor que yo y pues jugo conmigo,, (Como sabia que taba tragao de ella) me dano parte de la mentalidad,, y pues esos tiempos en que el amor era de besos se acabo.. (Pues lo que yo vi era de Jesus, Maria y Josehp) ahora todo es mas complicado, ya no se trata solamente de besos....
Que nostalgia,,, cuando uno era inocente y no sabia nada de nada,, solamente se empenaba en jugar y hablar con los amigos xD

Ya me anime,,, falta la botellita pa seguir hablando:p:p
Aqui una cancion que me gusta desde siempre


 
Última edición por un moderador: