Comunidad Santandereana...

jajajajaja.....

Juemadre, con razon en la reunion de olemano, no me quisieron llevar par irsen a mostrar todo TODOOOOOOOOOOOOOOOO...


PLOP!
 
jajajajajajajajajajajajajajajajaja huyyy que tallll nooooo .... yo soy un man bien .... con mis objetivos, metas y creencias firmes .... y derechas ...
 
Yo lei de un FB que mas de uno en el campus se habia dado cuenta que era gay... y con lo que dice JD plop.....


Mofo... derecho, derecho? pal matadero o q?
 
campus aaa no hay caiste por que yo no pude ir al campus ... entonces estas hablando de otra persona ... y me defiendo por que no me gusta dejar las cosas bien claras ...
 
Huy huyy ... no ya la unica solucion es que me conoscas y veas como soy >D


Así??

0138151001210159435-como-saber-si-eres-gay-hellip.jpg


:muerto:
 
HP ESO QUE FUEEE??? :muerto:

Pilas nanda con las ofensas a nuestro foro!!! :cansado:

A proposito de WWW.OLEMANO.COM les cuento que estoy trabajando fuertemente para tenerlo activo y de la mejor manera en los proximos dias! :D

Y como primicia, pronto publicaré la entrevista en TV que nos hicieron a JD, a un futuro usuario de OLEMANO(cuando esté nuevamente activo el foro se registrará) :p y a mi, hablando sobre Campus Party y no podia faltar la propaganda a olemano.com en dicha entrevista!!! >D

Esperenla!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
juas pero cuando dicen garlar es a post tendido...joda 2 paginas en una noche..:p
nanda como que le toca que se traiga amigas pa que la respalden porque ta como en desventaja numerica...xD
 
Huy,,, menos mal el joven Matt se fue a dormir temprano:|,, no hubiera sido y lo hubieran corrompido entre esta manada de gente..:s:s
No les conocia ese lado super negro a toda esta manada de "gente":p:p
Saludes,, aqui desde no se donde,, muy bien acompañado>D>D..
PD: Se quebro ahorita la pantalla de mi Aifon :'(, pero creo que valio la pena=)
 
Si ve señor LEOMEN por aquí la gente ofendiendo a los usuarios de OLEMANO.COM y a su respectiva reunión de Inauguración, no joda ome ... mera gente desocupada ...
 
HP ESO QUE FUEEE??? :muerto:

Pilas nanda con las ofensas a nuestro foro!!! :cansado:

A proposito de WWW.OLEMANO.COM les cuento que estoy trabajando fuertemente para tenerlo activo y de la mejor manera en los proximos dias! :D

Y como primicia, pronto publicaré la entrevista en TV que nos hicieron a JD, a un futuro usuario de OLEMANO(cuando esté nuevamente activo el foro se registrará) :p y a mi, hablando sobre Campus Party y no podia faltar la propaganda a olemano.com en dicha entrevista!!! >D

Esperenla!!!


Oiga como se le ocurre publicar eso :S, nooooooooooooooooooooo. No ve que quedé pegado :S
 
Pilas nanda con las ofensas a nuestro foro!!! :cansado:

Si ve señor LEOMEN por aquí la gente ofendiendo a los usuarios de OLEMANO.COM y a su respectiva reunión de Inauguración, no joda ome ... mera gente desocupada ...


por aca se quieren ganar un ban ban de la comunidad pendejamente :p

nanda como que le toca que se traiga amigas pa que la respalden porque ta como en desventaja numerica...xD

jajajajaja,,, si como NO... ya te vi la intensión >D
 

Los últimos temas