Comunidad Santandereana...

pero segun leo solo fueorn dos viejas :S
y una ya la conozco de pe a pa y si la otra es q kien me imagino mejor ni pongan nada jaajajajjaja
 
Buenas noches, llegue YO!!! arriba renting!!! jajajaja...

xangre, vienes a insultarme cuando estoy jugando de local??? por Dios :p Ademas, para que sepa tengo mas amigas y no las conoces :p jajaja (te toco volver) ...

Bueno, y que se dice??? xD

PD: Bonnus, porque no te quedaste en Bta que alla si hay niñas lindas jajaja... si soy fea que te importa, JUM!! me arreche.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ve muchachos, estaba pensando en que armenos un torneito de algo entre todos y nos vamos un dia de juegooooooo... que dicen???

:D
 
Pues hacer un sondeo para decidir juego de que,,, seria como lo mejor, y algo donde yo pueda jugar, osea NO AL FUTBOL jajaja...

por otra parte, yo quiero como jugar wiiiii.... en que lugar podre??? alguien sabe???

PD: mejo deje la pereza y pa claser, a ver a ver...
 
yo no conozco el wii :S, pues estamos hablando es de juegos físico?? o de alguna consola ??


si ya me voy para la U, menos mal me voy en la moto, la buseta dura 30 minutos.
 
jajajjajajaj q grave error cometi al enseñarle como jugar Wii a nanda jaajajajaja

bueno si nanda no kiee jugar FUTBOL... podrian jugar microFUTBOL :)
 
Y si, los rolos me dejaron mal acostumbrada,,,,

Ve, pero en serio, quiero alquilar un Wiii para jugar este fincho con mis amigas, alguien sabe donde o algun sitio para ir a jugar????

Quiero mover el bote (8)
 
Y si, los rolos me dejaron mal acostumbrada,,,,

Ve, pero en serio, quiero alquilar un Wiii para jugar este fincho con mis amigas, alguien sabe donde o algun sitio para ir a jugar????

y este es el juego pa ustedes XD

http://www.youtube.com/watch?v=pRePQtmMakA Creo que por esto se van a colocar bravas conmigo :S


Quiero mover el bote (8)

Se le tienen:

http://www.youtube.com/watch?v=_BuTxPBKh48

-----

Por ahi hace rato vi a strelok jugando cod4

y miren :p

 
Busco sanatndereano para ir en clan al campus party....se acerca la fecha y no e contactado a alguien nooo....

tengo 17 años y vivo en Barranca..ya pague mi inscripcion falta la alimentacion....ayuda por favor quiero asistir al eventoooo
 
Busco sanatndereano para ir en clan al campus party....se acerca la fecha y no e contactado a alguien nooo....

tengo 17 años y vivo en Barranca..ya pague mi inscripcion falta la alimentacion....ayuda por favor quiero asistir al eventoooo

Lastima que busque santandereanO....

yo aun no confirmo nada, pero posiblemente asista, :)...

Pero vendria a Bucara para el encuentro y luego salir de aqui?

Oigan, quien va pal Campus? :rolleyes:
 
si yo voy!!!, pero la U nos va a dar el transporte, supuestamente nos van a dar el bus de la U, si es así y si se puede podrian haber algunos cupos para el trayecto de ocaña - bogotá. sinó pues nos van a dar el $$$. a ver como podriamos hacer la ida.
 

Los últimos temas