Comunidad Santandereana...

JOSETRAINER_

Lanero Reconocido
Se unió
1 Feb 2004
que man tan gozador :p :p:p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14320/504; U; es) Presto/2.2.0)

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
Se unió
24 Jun 2008
Ñores y ñoritas XD, Bueno hoy es el día y al fin no se ha decidido nada, a medio reviso e rapidez, cualquier cosa llamo a nandita o leo, Ahora ando trabajando ;). Toncs quedamos con matachos, Hora: Mejor a las 7:30PM porque creo que me queda dificil llegar a las 7 en punto.

O en que dirección nos encontramos? al frente de que??.

NandaCS

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ago 2008
Buenas las tengan!!!...

Muchachos les comento que HOY martes hay 2x1 en Maria Casquitos: Por una hamburguesa te dan otra y por un patacon te dan otro patacon :p .... Yo me le apunto a ese plan jajajaja... aguanta mucho ademas que el lugar es bien bonito, grande, y si queremos nos tomamos unas (b) y hasta para que JD rumbee :p ...

Si :D .... Voto por Maria Casquitos!...

PD: termino aca de hacer una vueltica y quedo libre, alguien que me haga compañia desde las 630 pm???? :)

NandaCS

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ago 2008
Yo no apoyo lo de M. Casquitos, ademas yo pasare un ratico no mas a saludarlos, como a las 8:30 =)

jajajaja..... y a donde fuiste???? a donde a donde???? jajajaja ... :p Maria Casquitos, es que aca la que manda soy Yoooooo! ..

Saludos a todos y gracias por haber pasado un ratote agradable :) ... se les quiere MANO! ...

JD... espero te hubiera ido bien en el examen! ...

darkadan... gusto en conocerte ;) ...

Leo, Strelok... eh chau :p

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
Se unió
24 Jun 2008
A muy vacana la salida, estuvo bn hablada, llegamos a maria casquitos con perdida incluida (nanda, leo y darkadan perdidos :S), Comimos bn, nos despedimos a eso de las 11:30PM salimos y cerraron el chuzo XD.

El examen pues estuvo cansón, tener eso 24 horas no aguanta :(, pero el resultado me lo dan el lunes.

BONNUS

Lanero Reconocido
Se unió
28 Jul 2003
Ole mano!
como van? aca BONNUS reportandose desde Bogotá. Diciéndoles que el encuentro en Medallo estuvo del p***s. Muy bacano. Cuando hay lan en Santander pues?

NandaCS

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ago 2008
Si claro Matt... el que no se quiso dejar ver cuando vino por nuestras tierras :p ...

-------

JD: como pa terminaste de pasar?

.MaT.

L0wn0ise
Lanero VIP
Se unió
10 Ene 2008
Ahh bueno entonces les voy a contar algo interesante,,
Empeze a contar hace tres dias hasta el infinito por tercera vez :p, pero nada que llega!! :p
Si quieren me acompanan a contar

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
Se unió
24 Jun 2008
A la pasé bn. pues el miercoles con el aparato ese todo el día :S, bn cansón que es, compré unos tenis, comí en perro lucho, luego dormir con ese aparato lo peor :( ,

el jueves pues esperando a mi primo pa salir nunk llegó, pues salió plan con otra prima pa ver era de hielo 3 en 3d en cinemark vacano :D, viernes almorzé en el kakareo y me vine a eso de las 3Pm (el viaje duró 2 horas y media) el man del taxi no se bajaba de 120km/h, pero me pasé el viaje durmiendo :D, me quedé en aguachica y el sabado llegué a mi casa, fue algo rapido :(.

PD. y eso porque se cuenta hasta el infinito matt :rolleyes:

NandaCS

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ago 2008
A la pasé bn. pues el miercoles con el aparato ese todo el día :S, bn cansón que es, compré unos tenis, comí en perro lucho, luego dormir con ese aparato lo peor :( ,

el jueves pues esperando a mi primo pa salir nunk llegó, pues salió plan con otra prima pa ver era de hielo 3 en 3d en cinemark vacano :D, viernes almorzé en el kakareo y me vine a eso de las 3Pm (el viaje duró 2 horas y media) el man del taxi no se bajaba de 120km/h, pero me pasé el viaje durmiendo :D, me quedé en aguachica y el sabado llegué a mi casa, fue algo rapido :(.

Si leemos las negrillas, encontraremos lo que en realidad hizo JD en Bucara :p

.MaT.

L0wn0ise
Lanero VIP
Se unió
10 Ene 2008

PD. y eso porque se cuenta hasta el infinito matt :rolleyes:
Parce como asi,, que le paso que anda emparatado:rolleyes:
Ahh y pues no se,, se me dio por contar:p
Naa ahora si cojo juicio no vaya y me llamen loco :muerto:
Y q mas se cuentan?
Yo me pregunto si es q Nanda que dirian en su casa de tanta vaina que dice :p
Pero sigue asi,, me rio un poquito xD