Comunidad Santandereana...

Muchachos!!!

12 pm
Carro bomba en la calle 37 con 26 .... Juemadre alguien sabe algo????

Pues un amigo que trabaja cerca dijo que el paso mas o menos por ahi cerca y que tenia la calle cerrada como desde la 24 y que habian policias y no se que mas y hasta humo,a si que no se que tan cierto sea.....:muerto::muerto:


por esos lados no es que queda el museo de arte moderno???
 
pues aun no se sabe y buscando en internet no encuentro nada, aunque me parece muy extraño ya que no se ha comentado nada, me atreveria a decir que es un mal cuento, depronto alguna otra cosa que exploto y dijieron que era un carro bomba y que ojala asi sea...

aunque sera esperar
 
naaa al parecer fue un problema electrico del carro involucrado y no un atentando...afecto a otro carro que tambien se incendio pero tengo entendido que no fue una explosion ...mas bien un incendio producto de la gasolina en el tanque del carro..
 
Vennnn yo si dije eso fue que fue alguna otra cosa y de el chisme vuela rapido y zas la gente como le gusta cambiar las cosas dicen que fue carro bomba, no demoran en decir que fue una explosion causada por un misil ya que entremos en guerra, uffff se lo aseguro;)

PD. bann para nanda por venir a meter cuento :p:p:p
 
Ahhhhh, claro... cierto que uds son de los que aun creen que el hombre fue a la luna xD ... jajaj dejen de creer todo lo que ven en TV :p

PD:

Buenas noches :) como van?
 
Chisme!!!!

En serio muchachos, organicemos alguito pa disfrutarnos la feria, yo por mi parte siempre voy almenitos un dia! ... cae quincena y todo :p

Tema de la noche:

Uds creen que, como escuche por hay que dijo alguien, Laneros se volvió pura farándula?
 
a donde quieren viajar?? conocer''''??? a mi me encantaría conocer egipto y grecia. =)
Yo quiero conocer Noruega,, y por supuesto la tierra de mi familia Italia=)=)
(Estoy adjuntando pa'l bus:p a ver si un dia de estos voy)

EDIT: Si,, ultimamente la gente viene solamente a vender (por ejempli: yo :p, otros por hacer creer su contador de mensajes y sentirse importante (Ejemplo: JD), y otros por conocer la vida del projimo y gozarle la vida un rato (Ejemplo: Casi todos :P)
 
Me gusta la europa clasica, vieja :p, RUSIA me parece un pais misterioso vacano

PD: oiga de quien se esconden ¬¬

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • ¬¬.JPG
    ¬¬.JPG
    7.6 KB · Visitas: 68
a donde quieren viajar?? conocer''''??? a mi me encantaría conocer egipto y grecia. =)

Yo quiero conocer Cuba :) pero primeramente, Colombia!!! el prox si Dios quiere es la costa, ya que tengo mi sobrina pu alla... luego el eje cafetero, ese planes una locura :D ... y que me dicen de la Guajira? uyy el cabo de la vela :D ... comprar en Maicao... y que no falte el Amazonas! .... delfines rosaditos
 

Los últimos temas