Comunidad Santandereana...

Me gusta la europa clasica, vieja :p, RUSIA me parece un pais misterioso vacano

PD: oiga de quien se esconden ¬¬

attachment.php


Otra opcion seria Inglaterra,, me gusta mucho=)
Usscchhh,, parce yo me escondo de una intensa que sigue mis pasos en LANeros :muerto:

Yo quiero conocer Cuba :) pero primeramente, Colombia!!! el prox si Dios quiere es la costa, ya que tengo mi sobrina pu alla... luego el eje cafetero, ese planes una locura :D ... y que me dicen de la Guajira? uyy el cabo de la vela :D ... comprar en Maicao... y que no falte el Amazonas! .... delfines rosaditos

Huyyyy la duena del comin sun viene por la Costa??=)
No es si no q diga y se le invita a conocer Killa y alrededores:D
Maicao ya no es como antes,, solo sale rentable si compras comida:D, si quieres comprar tecnologia ropa etc.. entra en una pagina que se llama LANeros o Mercadolibre :p
 
JD no quizo llevar a la nanda esa a los estoraques.... :D por eso no le pagan acá, siempre he dicho que olemano.com rules! :p

nanda dentro de poco te compro una camiseta xD

Este fin de semana olemano.com estrena cara nueva yyyyyyyyyyyyyy voy a publicar la entrevista en TV que nos hicieron a JD, otro man y a mi en un canal de ocaña despues de campus , pa que pillen como se desenvuelve JD de bien ante las camaras... LOL!!! ;)

Saludos!
 
Señores les tengo bien el chisme de lo de el Carro Bomba por si algunos no lo vieron en caracol facil y sencillo una pareja borracha que se enojo por que la Administradora les reclamo y le lanzaron una granada al carro ... y una amiga vive en el conjunto y ni se entero ... :S ... ya se que es noticia vieja pero no habia tenido tiempo de conectarme pa contarles ...
 
JD no quizo llevar a la nanda esa a los estoraques.... :D por eso no le pagan acá, siempre he dicho que olemano.com rules! :p

nanda dentro de poco te compro una camiseta xD

Este fin de semana olemano.com estrena cara nueva yyyyyyyyyyyyyy voy a publicar la entrevista en TV que nos hicieron a JD, otro man y a mi en un canal de ocaña despues de campus , pa que pillen como se desenvuelve JD de bien ante las camaras... LOL!!! ;)

Saludos!

Hay leo, como que se está buscando un problema por ahi :calma:
 
Hay leo, como que se está buscando un problema por ahi :calma:

jajaja fresco JD que yo al comienzo tambien era timido ante las camaras pero luego uno se acostumbra xD ;)

Hey mofo que vaina con ese suceso, menos mal ese tipo de cosas no ocurren muy seguido en bucaramanga.
 
Sip menos mal BUCARAMANGA es uno de los MEJORES VIVIDEROS de este PAIS ... ahh es que la CUIDAD BONITA ... UFF ... Lo Mejor ... aunque a muchos les duela ...
 

Los últimos temas