Comunidad Santandereana...

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
Se unió
24 Jun 2008
vd, ese man se perdió me contaron que le dio un paro cardiaco por la muerte de michael jackson :dormir:

Kaotik

Lanero Reconocido
Se unió
25 Feb 2009
Yo quiero conocer Cuba :) pero primeramente, Colombia!!! el prox si Dios quiere es la costa, ya que tengo mi sobrina pu alla... luego el eje cafetero, ese planes una locura :D ... y que me dicen de la Guajira? uyy el cabo de la vela :D ... comprar en Maicao... y que no falte el Amazonas! .... delfines rosaditos

Deje de mamar gallo y mas bien cambie el monitor que se va a quedar ciega con este de tubo :p

JOSETRAINER_

Lanero Reconocido
Se unió
1 Feb 2004
ahi que hacer la vaca para comprar el monitor a Nanda, mas tarde les paso mi # de cuenta para iniciar la recolecta... :bandido:

Kaotik

Lanero Reconocido
Se unió
25 Feb 2009
Pues bienvenido :D, acá lo esperamos para que spamee digo perdon para que aporte al foro con sus comentarios :p

No me diga que andaba de guía turística? jajajaja, ella no sabe ni bandearse bien en la casa jajaja, se pierde de ida al baño :X

El otro día iba no se pa donde carajos y termino en el norte :S

STRELOK

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
13 Dic 2007
No me diga que andaba de guía turística? jajajaja, ella no sabe ni bandearse bien en la casa jajaja, se pierde de ida al baño :X

Me consta lo de que se pierde en la casa, va a sacar de la nevera jugo y termina en la habitacion tendiendo la cama:p:p:p

.MaT.

L0wn0ise
Lanero VIP
Se unió
10 Ene 2008

Nanda se pierde hasta llegando al bano:p:p:p:p,,
Eso si,, Nanda no aparece para defenderse,,
Kaotik 1 - Nanda 0

JOSETRAINER_

Lanero Reconocido
Se unió
1 Feb 2004
Me consta lo de que se pierde en la casa, va a sacar de la nevera jugo y termina en la habitacion tendiendo la cama:p:p:p

Eso no es problema visual... sera tal vez perdida memoria alzheimer.
Fin de la especulación por ahora :d
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14320/554; U; es) Presto/2.2.0)

NandaCS

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ago 2008
buenas yo por aqui jajaja tambien soy santandereano mano de la ciudad de bucaramanga jeje.

dijeron santander? orale mano no habia pillado este tema xD
Presentandome jeje

Bienvenidos sean todos y que aca se les atiende bien :D ... espero verlos por aca almenos con unas palabras de spam xD ...

Me invitan a vivir a bucaramanga??? pero con casa, trabajo y novia incluida :D

jajajaja, no pide mas el muchachito eh :p, si encuentra, busqueme otro asi a mi :alien:

nanda dentro de poco te compro una camiseta xD!

Quedo al tanto :p ...

..........

Bueno les suena esto

I Encuentro Laneros Feria Bonita Bucaramanga
Sabado 19 Septiembre 2009 (fecha estimada)

Animemosnos!

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
Se unió
24 Jun 2008
Juaz!!!!, me encanta tu forma de pensar :D, pero es que soy incapaz de sacar 200.000!!! pa ese día, porque me endeudé feo ahora que compré unas vainas :S, es mas todo me calló a la vez pa pagarlo :(

PUes esperemos que me salgan algunos negocios a ver :D

.MaT.

L0wn0ise
Lanero VIP
Se unió
10 Ene 2008
"No hay imposibles, solo hombres incapaces" . NandaCS xD

Juaz!!!!, me encanta tu forma de pensar :D, pero soy incapaz de sacar 200.000!!! pa ese día, porque me endeudé ahora que compré vainas :S, es mas todo me calló a la vez pa pagarlo :(

PD: Incapaz!:p
Por cierto,, si buenas reportando desde mi cuarto=) tenia rato que no pasaba por aca, como les va?? disque mofo se caso con la pareja?, Nanda se quedo ciega? JD se volvio incapaz?:p:p
Ahh y por cierto,, yo tambien quiero hacer una reunion de los LANEROS COSTENOS DE BARRANQUILLA:p, SERIA LA II REUNION=), lo unico es que no se pa onde va la vaina, ya que todos tenemos ideas:| y nada de nada..