Comunidad Santandereana...

jeje, el empuje santandereano ;). vos donde te vas a inscribir??

Creo que en el de ociosos,,, jujuju, alli estara toda la comitiva, entonces :p mejor. Espero poder ir y tambien poder entrar en las conferencias y demas de creacion e innovacion, eso me interesa tambien.

Pagaste con alimentacion????
 
Claro!!! yo me dejo invitar algo en el campus, :p o llevame un manjar, ehh :D si?

Quien mas va de Cali?

PD: Le tengo un hambre al campus, oraleee, pinta bien ;)



hagale pues que sea un trato... tu vas al CP y yo te llevo manjar blanco pues..

de Cali aun se esta creando la lista... esperemos vayamos bastanticos..

Saludos!!
 
Tengo una pregunta: uno puede ir al campus solo a no hacer nada? o tiene q ir a hacer alguna vaina?.. yo la tengo clara pa ir a conocer gente no mas y beber, comer, hablar, etc
 
Pues yo tengo un monton de gente q conozco por el clan (Clan de laneros obvio) en el que anbada de un juego FPS q va ir .. aguantaria ir el problema es q trabajo hasta los sabados,,, te puedo agregar al msn para hacerte unas preguntas del campus pa no armar esto como un chat...???
 
JDqg88 :p ahhh,,,

.......

Tranquilo, comenta aqui porque la ida al campus mia aun depende de cositas varias, ademas que seria mi primera vez y depronto aqui alguien mas sabe...

A mi tambien me parece bien que vayamos varios, seria genial....

Ve alguien sabe, si toca tener algun sitio pues para lo de ducharse y eso? jojojo
 
Yo quisiera saber q vale (q incluye??), onde se duerme o no se duerme }]; comida, baño (importantisisimo), licor, fiesta, mujeres.... seria una bacanaria ir para conocer esa cantidad de gente que hay....
 
Yo quisiera saber q vale (q incluye??), onde se duerme o no se duerme }]; comida, baño (importantisisimo), licor, fiesta, mujeres.... seria una bacanaria ir para conocer esa cantidad de gente que hay....

Uy hay un combo con todo eso????

:p...

Yo realmente nu se mucho, lo unico q te digo es que se pasa bueno y ya, nose donde se dormira, comera, q tal las nenas y locor si paila, no dejan entrar. Osea toca salir una nochesita adesquitarnos y volver, pero eso con lo bueno q se pasa no se necesitara licor.

Alguien mas sabe algo? :nervios:
 
...
.......

Tranquilo, comenta aqui porque la ida al campus mia aun depende de cositas varias, ademas que seria mi primera vez y depronto aqui alguien mas sabe...

A mi tambien me parece bien que vayamos varios, seria genial....

Ve alguien sabe, si toca tener algun sitio pues para lo de ducharse y eso? jojojo

Es tu primera vez :eek:, bueno eso la primera vez uno queda así :x sin palabras y hechando :cyclp: a todo lado.

menos mal ya tengo mi primera vez :p.

Las duchas están en la zona de carpas, aguita caliente (claro después que no se dañen todo bn :nervios: ), y son unisex :bandido: !!