Comunidad Santandereana...

Cual otro piso térmico ... xD ... si coaviconsa hace parte de el área metropolitana y ademas es un barrio muy central ... y ps si un poquito lejos de po alla si es ... :p ... cuando voy para donde mi nona que vive en shhh "regaderos" jaja me toca uff 1 hora en bus ... o bueno cuando va rápido y no hay trancon en el centro 45 min ... jejeje ... pero ahh eso de amores a mi me gustan los retos ... es mas de la lista la tal alexandra vivía en san francisco ... y también había una de san alonso ... xD ... eso cuando hay traga no hay distancia que valga ... juazz ...

yo ya dije que amores de mas de 30 min paila :p

?? ... aver ojo que con esas cosas uno se crea ideas o surgen mal entendidos ... jajaja ... xD ..
 
Reportándome desde Bogotá, hace ya 16 años. :p :p Pero todavía soy bucaro a mucho honor! Hincha de Bucaros en baloncesto y del Atlético mejor ni habló porque nunca fui hincha jeje
 
Reportándome desde Bogotá, hace ya 16 años. :p :p Pero todavía soy bucaro a mucho honor! Hincha de Bucaros en baloncesto y del Atlético mejor ni habló porque nunca fui hincha jeje

Bienvenido! entonces eres un santandereano enrolado :p ahhh pero aun vienes la la cuidad bonita?

Los jugadores de baloncesto, osea los Leopardos :jaguar: ... si son buenos.

Las invito a mi blog. Spam, eres tu.

:p jajajaja va tocar irle a chismear .... nose porque pienso que querias spamm y entraste aca u.u

Yo quiero un llavero =)

:p:p:p

Quieralo mucho que yo no me meto en esa relacion xD jajaja
 
Bienvenido! entonces eres un santandereano enrolado :p ahhh pero aun vienes la la cuidad bonita?

Los jugadores de baloncesto, osea los Leopardos :jaguar: ... si son buenos.

Nop, vivo en Bogotá y voy de visita a Bucara 1 o 2 veces al año. :) Leopardos se llamaban hace ratooooo, ahora son Bucaros :p :p
 
Bienvenido! entonces eres un santandereano enrolado :p ahhh pero aun vienes la la cuidad bonita?

Los jugadores de baloncesto, osea los Leopardos :jaguar: ... si son buenos.



:p jajajaja va tocar irle a chismear .... nose porque pienso que querias spamm y entraste aca u.u



Quieralo mucho que yo no me meto en esa relacion xD jajaja

Si porque como a mi ya no me quieren:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

Los últimos temas