Comunidad Santandereana...

Ehhhhhhhhh, bueno bueno es que como en estos dias poco pc me pegue ayer al capo :S jajajaja...

juemaiden, ya el prox mes septiembre, uy ese mes es de amigo secreto, jugamos? :p
 
ya se como!

seria, que alguien que no sea de la comunidad, nos ayude! hacemos una lista de los que queremos participar y que cada uno diga un numero, la persona que nos colabora dice el que le toco a cada uno. Que tal?

:D
 
Mmm si me suena la idea ... pero aqui puros manes no aguanta ... faltan niñas ...

Porcierto ... chime ... me salio una pretendiente ... lo malo es que esta en medallo ... jajaja ... -.- ... pero se quiere venir a bucara ... :huh: ... :p ... se me destapo y todo el cuento ... waa ... sera que la maldición se rompió ... sera que le voy a conseguir novio perfecto a ella en menos de una semana ... o sera que es mera cac* .... véalo la próxima semana por el mismo ... y a la misma hora ... xD ...
 
Fijo en el terminal, se consigue otro jejejeje,,,, nah mentiras, mucha suerte :p ...

Ehhh, juguemos carajo, que es amigo secreto, no amores secretos, que importa que seamos pocas nenas jajaja
 
Animemosnos!
Quienes queremos participar :D... se abren inscripciones:

Amigo LANero, mes de septiembre:

Participantes:

1) NandaCS (regalo: pido muchos chocolates, osea cualquier clase se dulce me haria feliz)
 
So i ... el regalo depende ... puede ser un Disipador Xigmatek Dark Nigth o algo mas sencillito como unos logitech x530 ... lo que sea ... como para que no digan que soy pirigueño ... xD ...
 
Esto es un regalo de un amigo LANero, para otro amigo, no es papa Noel repartiendo regalitos, y nadie se gano el baloto que yo sepa

u.u'
 
Animemosnos!
Quienes queremos participar
smiley%20-%20grin.gif
... se abren inscripciones:

Amigo LANero, mes de septiembre:

Participantes:

1) NandaCS (regalo: pido muchos chocolates, osea cualquier clase se dulce me haria feliz)

2) JDqg88 (regalo: A mi lo que sea, lo que quieran. Soy muy humilde U_U)
 
Por cierto, debemos pactar una cuota mínima para el regalo. acuérdense que tmb estaría el envío que ronda los 8.000.

Los dejo, me voy a dormir :D