Comunidad Santandereana...

jajaja.... entonces, hay o no hay partido???? ...

Bueno, si alguien se anima a subir foto interesante, subo foto de mis amigas u.u..


Una buena propuesta seria, el equipo perdedor haria algo asi:

 
Última edición por un moderador:
Y sii se imaginan amigas de nanda y haciendo ese bailesito ... xD ... bueno y quienes son los que van a subir las fotos para que nandita suba las fotos de las amigas ... :p ... ademas yo ya monte previamente foticos con una amiguita así que por eso ... me debes algo ... una fotico con una amiguita tuya ... :p ...

PD: Esa película es muy buena ... creo que se llama EL GURU DE EL SEXO o algo asi ... no es nada grosera por el contrario muy ... animada ... y con una historia super bkna ..
 
Pues si es por delantero.... ya me pueden ir apuntando U_U


futbol.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
2ryoy0n.jpg
Muchach@s, estan Cordialmente invitados a la Gran Fiesta de Amor y Amistad que se realizará el viernes 11 de septiembre en la Discoteca San Alejo:

todo el traguito a precios economicos.

Cover 10k. 5k consumibles.

Las boletas se estarán vendiendo la proxima semana en la Entrada de la UIS, pero desde ya me las pueden pedir por MP, y por cada 5 boletas recibe una de cortesia.
 
mañana hay desnucadero en ritmo pizza para los solos y necesitados de amistad e integracion...
yo como que voy...
 
Usss ... que son esos eventos ... solo piensan en carne .... perversion ... no no no no ... :p ... yo como que me pego la ida pero al 1/4 de milla y a las tarimas ... y quizas este sabado a la barra libre de el partido colombia-ecuador en LA ZONA ... xD ...
 
Hay les cuento que mis clases quedaron todas de 6:00PM a 10:00PM de lunes a viernes :muerto:

Vacano a ir ese evento!!!! de seguro que nanda puede participar =)
 

Los últimos temas