Comunidad Santandereana...

Vacano a ir ese evento!!!! de seguro que nanda puede participar =)

plop.jpg


.................


Ehhhhh, entonces con quien cuento para las tarimas???? ...:p:p:p

No me hacen caso ni siquiera a lo del amigo Lanero :(
 
SERVICIO SOCIAL
Buenaas tamos necesitando un favor de una de las pocas cosas q no se pueden comprar...Una donacion de sangre...

Estoy buscando al menos 5 personas para hacer una donacion de sangre para una operacion a corazon abierto q se realizara ESTE MARTES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2009. Es para un tio y le agradecemos mucho a quien nos pueda colaborar...

Si les toco rumba zanahoria o de plano no salieron anoche y se encuentran aptos para donar sangre favor enviar un mp para darles mas datos...LA SANGRE SE NECESITA DESDE HOY DE 7AM A 1PM O EL LUNES EN HORARIO DE OFICINA

MUCHAS GRACIAS A QUIEN PUEDA COLABORAR
 
puede ser cualquiera...el banco de sangre del lab higuera escalante da la sangre para la operacion pero piden reponerla con 6 donaciones de cualquier tipo de sangre.. Acabo de llegar y faltan 5 mas..

Ya queda para el lunes el que pueda favor enviar mp para confirmarlo y darle unos daticos mas....
 
Bueno ya queda para el lunes y se sigue necesitando gente hasta que se cubra la cuota,..

Por otra parte alguien ha ido a cinemark la ultima semana..Desde mi cumpleaños no iba pero esta semana q fui a maraton note que la calidad de imagen de las salas esta bastante desmejorada y le bajan mucho el volumen a las peliculas...
 
Yo no puedo donar porque soy muy delgada :S .... pero si le comentare a compañeros del trabajo, por si alguiens se anima, en la noche comento.

Buenas???
 
Si buenas como estan??
Yo bien gracias,, contento porque conoci a los LANeros Costenos de Barranquilla :p
Nanda: Powerea mi firma de nuevo si=)
JD: Que mas parce :D
Strelok: Ande mas pendiente de UC,, vea que un dia de estos meten preso a Konen, violan a Himen.. Matan a Zero:p
Mofo-jojo: No lo he visto, sera que esta pasando el guayabo de otra decepcion??:|
 
:huh: .... este mk mat como sabe ... se suman dos niñas mas a la lista ...

1. Jessica
2. Ingrid
3. Anny
4. Claudia
5. Alexandra
6. Andrea
7. Marleidy
8. Laura
9. Angelica
10. Liset
+
11. Lina
12. Yuli

:'( ... ninguna me quiere ... y lo peor es que no saben lo que se pierden ... :p ...
 
en caso que no se conozcan de una:bandido:, cuando tienen amigos en comuntarde que templano :muerto:

le estaba cayedo 3 al tiempo:bandido:, resultado experiencia ganada sin sufrir...en poquito por una:(.
 
No mentiras ... jeje yo no soy de esos que se echa de a muchas ... es que desde que comente lo de la ultima lista ... por hay comente que habia empezado cuento con una ... pero paila ... y entonces ... empeze con otra hace como que 2 semanas ... y paila tampoco ...
 

Los últimos temas