Comunidad Santandereana...

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
Se unió
24 Jun 2008
Naaa, a mi me hubiera encantado de 6 a 12 de la mañana.

NandaCS

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ago 2008
Vacano a ir ese evento!!!! de seguro que nanda puede participar =)

.................

Ehhhhh, entonces con quien cuento para las tarimas???? ...:p:p:p

No me hacen caso ni siquiera a lo del amigo Lanero :(

Ragnarokun

Moderador
Se unió
17 Dic 2003
SERVICIO SOCIAL
Buenaas tamos necesitando un favor de una de las pocas cosas q no se pueden comprar...Una donacion de sangre...

Estoy buscando al menos 5 personas para hacer una donacion de sangre para una operacion a corazon abierto q se realizara ESTE MARTES 8 DE SEPTIEMBRE DE 2009. Es para un tio y le agradecemos mucho a quien nos pueda colaborar...

Si les toco rumba zanahoria o de plano no salieron anoche y se encuentran aptos para donar sangre favor enviar un mp para darles mas datos...LA SANGRE SE NECESITA DESDE HOY DE 7AM A 1PM O EL LUNES EN HORARIO DE OFICINA

MUCHAS GRACIAS A QUIEN PUEDA COLABORAR

Ragnarokun

Moderador
Se unió
17 Dic 2003
puede ser cualquiera...el banco de sangre del lab higuera escalante da la sangre para la operacion pero piden reponerla con 6 donaciones de cualquier tipo de sangre.. Acabo de llegar y faltan 5 mas..

Ya queda para el lunes el que pueda favor enviar mp para confirmarlo y darle unos daticos mas....

Ragnarokun

Moderador
Se unió
17 Dic 2003
Bueno ya queda para el lunes y se sigue necesitando gente hasta que se cubra la cuota,..

Por otra parte alguien ha ido a cinemark la ultima semana..Desde mi cumpleaños no iba pero esta semana q fui a maraton note que la calidad de imagen de las salas esta bastante desmejorada y le bajan mucho el volumen a las peliculas...

NandaCS

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ago 2008
Yo no puedo donar porque soy muy delgada :S .... pero si le comentare a compañeros del trabajo, por si alguiens se anima, en la noche comento.

Buenas???

.MaT.

L0wn0ise
Lanero VIP
Se unió
10 Ene 2008
Si buenas como estan??
Yo bien gracias,, contento porque conoci a los LANeros Costenos de Barranquilla :p
Nanda: Powerea mi firma de nuevo si=)
JD: Que mas parce :D
Strelok: Ande mas pendiente de UC,, vea que un dia de estos meten preso a Konen, violan a Himen.. Matan a Zero:p
Mofo-jojo: No lo he visto, sera que esta pasando el guayabo de otra decepcion??:|

[sC+].Mofo

Lanero Reconocido
Se unió
11 Jun 2007
:huh: .... este mk mat como sabe ... se suman dos niñas mas a la lista ...

1. Jessica
2. Ingrid
3. Anny
4. Claudia
5. Alexandra
6. Andrea
7. Marleidy
8. Laura
9. Angelica
10. Liset
+
11. Lina
12. Yuli

:'( ... ninguna me quiere ... y lo peor es que no saben lo que se pierden ... :p ...

[sC+].Mofo

Lanero Reconocido
Se unió
11 Jun 2007
Es que toca caerle a varias para aumentar la posibilidad de exito eso es elemental mi querido wats ahh perdon LUCADE ... :p ...

JOSETRAINER_

Lanero Reconocido
Se unió
1 Feb 2004
en caso que no se conozcan de una:bandido:, cuando tienen amigos en comuntarde que templano :muerto:

le estaba cayedo 3 al tiempo:bandido:, resultado experiencia ganada sin sufrir...en poquito por una:(.

[sC+].Mofo

Lanero Reconocido
Se unió
11 Jun 2007
No mentiras ... jeje yo no soy de esos que se echa de a muchas ... es que desde que comente lo de la ultima lista ... por hay comente que habia empezado cuento con una ... pero paila ... y entonces ... empeze con otra hace como que 2 semanas ... y paila tampoco ...

Tal vez podrías interesarte...