Comunidad Santandereana...

OscarGT

Lanero Reconocido
Se unió
17 Ene 2008
Esteeeeee, les muestro para que deleiten y mi Thania se de a desear :p jajaja, esa fufa mostro tanto que ya si se quitaba los chores, daba igual...

*_____*

Fufa es fufa............no es justo llegar a comparar con amigas con la prepago,.................tu amiga Monica tambien estaba como bonita y todo.

NandaCS

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ago 2008
Fufa es fufa............no es justo llegar a comparar con amigas con la prepago,.................tu amiga Monica tambien estaba como bonita y todo.

Claro, yo en ningun momento comparo, solo que Bonnus dijo que solo lo deje ver a mi amiga Thania, por Dios, ella es divina y no necesitaba de mas :p....

En cambio a uds les toco fufa jajaja :p ...

A si, mi amiga Monica esta reeequerida, para que vean que yo tengo seleccionadas a mis amistades, todas mamaxitas! :D

Oscar, pa cuando teseo? ya lo veo mal con eso. Me invito un amigo este sabado a un bar en acropolis (y no es salpicon o como se llame ese de las unidades)... te le mides o que?

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
Se unió
24 Jun 2008
nooooo, a mi no me gustan las fufas, a mi me gustan las nenas de casa =), de esas que tienen escondido todo su potencial!!!! :rebabas:

OscarGT

Lanero Reconocido
Se unió
17 Ene 2008
Oscar, pa cuando teseo? ya lo veo mal con eso. Me invito un amigo este sabado a un bar en acropolis (y no es salpicon o como se llame ese de las unidades)... te le mides o que?

.........ganas tengo................pero es que ultimamente ando remal de plata, ya llevo mucho tiempo de desempleado:muerto::(.

NandaCS

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ago 2008
Lo siento para los que no vieron a mi amiga, pero mejor edit...

oscar, tranquis, eso pronto conseguis, seguro ;)

Porque no sales mañana a marchar?

NandaCS

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ago 2008
Lo que vamos a hacer en el dia del trabajo!

(menos trabajar) :p

que tal el comunicado:

CoMUNICADO: Debido a la gripe porcina a APARTIR del mierCOles 29 de Abril, se proHIbe saludar de BEso y de mano , por lo tanto el gobiertno Colombiano a sugerido saludar dando agarrones de Nalga, entrepiernas, cogida de pipi y agarrada de ************ Debe entenderse son medidas preventivas Copie y Pegue Ayudenos a combatirla ya....

BONNUS

Lanero Reconocido
Se unió
28 Jul 2003
Vee cual es Monica, la que nos encontramos el otro dia con el novio? tambien estaba linda.
Cuanta gente de bucara va entonces a la campus? Yo creo que despues de campus vuelvo a Bucara pa conocer el teleferico ese cuando ya no haya tanta gente

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
Se unió
24 Jun 2008
Uy que bn, otro que se suma. bienvenido sea. y que se cuece por allá?

Nanda, en esa foto parecieras que estuvieras llorando :eek:

NandaCS

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ago 2008
Enhorabuena.... pcamil

Has ingresado correctamente a la mejor comunidad!!!

:)

Aqui reportandome desde San pacho, sin sueño porque dormi toda la tarde .... hay tema pa la noche?