Comunidad Santandereana...

Leyendo el foro me encuentro con esto:

ustele!!!!!
nos ganaron con la idea leomen, el que no la hace la ve hacer...
que vivan los CHORIZOS de doña eustaquia, las hormigas culonas, pescaderito, los santos, el guarapo con yuca!!!!!
me pasare a espamear de vez en cuando.

jejeje viejo jairo y yo cuando dije que quería crear esta comunidad?

Ud fue el que me comentó, pero que ud se sentía incapaz de crearla por ser tan n00b :D




Hey JD, con respecto a campus, lo de las carpas las asignan por orden de PRE-INSCRIPCION ó por orden de PAGO?.

Pues la preinscripcion la hice hace muuucho, pero el pago a mas tardar lo haria este martes.

Y pues ahi dice que sólo le dan carpa a los primeros 1550 campuseros...

Ojala me colabores con esa duda.

Saludos a todos..! :p
 
Lo mas probable son los 1550 que paguen el cupo. Muchos se preinscriben y por alguna circunstancia no pagan entoncs no creo que sea de esa forma.

Apurele porque ya estan que se acaban
 
No sabia que Leomen iba al campus!! ... tampoco sabia que no habia carpa pa todo el mundo... :S

Grave, toco pagar hotel caray... sino turnarnos la dormida jejeje...

y bueno, que tal el puente? :p
 
Claro nanda que voy a campus, el año pasado no hice los planes a tiempo para ir... y esta vez no me la pienso perder.

Gracias JD por el dato.
 
Otro lanero reportandose desde Bukra.. , bueno al fin quienes van al CAMPUS PARTY 2009, , como es la vaina alla, , hay clan de bucaramanga?, todavia hay cupos ? y cuanto vale la inscripcion, quiero ir, pero lo bueno seria ir un combo grande de bucara, y no llegar como mosca en leche, por alla, saludos...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Eso allá encuentra personas y ademas conoce. yo creo que muchos de los que fuimos el año pasado estuvimos así como mosca en leche XD
 
Propongo poner una foto de cada uno aca,, quien sabe que tal nos conozcamos desde hace rato...esta noche subo la mia..
 
Pues acá la dejo otra vez, nanda por favor cordura :cool:

attachment.php
 
juass dizque pidiendole cordura a nanda... eso si es caso perdido... no ve que ella esta loca de remate?
 
Propongo poner una foto de cada uno aca,, quien sabe que tal nos conozcamos desde hace rato...esta noche subo la mia..

Esperanding.... son las 11:33pm y nada :\...

........

jajaja, cordura? eso es muy aburrido no jodas :p... repito, ya se como saludar a JDqg88...

Pero lo de la foto si es chiste, que tal alguno me deba y lo encuentre aqui! :huh:.

Bueno, que tengan bonita noche.
 
Aun no me has dicho como me vas a saludar, pero cuando nos veamos me vas a causar una gran impresion :p, espero no me traumatizes ;)
 
No he podido subir la foto ya que me toco formatear el PC y ahora no puedo entrar a mis documentos :S pero esta noche lo volvere a intentar... me tocara bajarme las del face
 

Los últimos temas