Comunidad Santandereana...

si que ****************** que los bucaros perdieran la final en casa...hicieron la misma del atletico bucaramanguita futbol club de pereza la mitad del partido y en los 5 ultimos minutos se pusieron las pilas...
 
Bueno mire haber don LEOMEN y el señor Ragnarokun ... muestren las caras ... colaboren con el Real Laneros de este año ... :p ...

Edit: Agrego al tal STRELOK ... que ya no se ve por estos lares ... :p ... y viene y deja un mensaje y se va 1 mes ... como este de aca abajo ...
 
Vengo por aca a resolver los problemas de Mat y Mofo, pues si no encuentran a la mujer que es, cuadrensen los dos y lito. :)

Bonito dia :p
 
¬ ¬ ... no señorita ... yo para ese lado no tiro ... es mas este juevez y este sabado tengo unas saliditas ... :p ... y unas saliditas para la otra semana ... :D ...
 
?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? :muerto:

Que ganò norte !!

X4 :p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.15650/812; U; en) Presto/2.2.0)


X5 :p ... ah no, jaja.

Pa mi que se refiere al equipo de baloncesto que está jugando la serie final contra los bucaros... :S

Exactamente, acaba de ganar Norte cuando enviè el mensaje.

Y hasta ahora contesto porque no habìa entrado al tema, saludos. :)
 
Yo si tengo definida mi orientación sexual, no como el tal mofo ese que se coloca a escribir ***************das en fb donde ustedes no lo ven xD
 
Como de que ***************das habla ud. hágale diga ... yo no le tengo miedo a las cosas ... si va a contar cuente completo ... y si quieren que me agreguen al fb ... adolfo tarazona tarazona ... y que ... para que vean lo que hago y dejo de hacer ...