Comunidad Santandereana...

Yo no estoy molesto ... lo que pasa es que la gente ... ve su comentario y de una les empieza a volar la imaginación ... ud. sabe como es la mente humana de mal pensada ... entonces mejor que me agreguen y vean que es lo que ud. dice ...
 
Les traigo paz y amor!!!!!!!! ...

Amaos los unos contra los otros, punto. :D

..............

Ve, para los estudiantes UIS, estan dando win7 licensiado, en el edi, inteligente, lleven dvd y lito.
 
Responder:
Originalmente Escrito por ***************sonj
mi exnovia aun no cambia su estado del FB o_O
la mia lo tiene y de hace tiempo no lo quita.....xD

jajajj la mia me bloqueo en fb msn y skype
sera que no me quiere porque me vine pa quilla y se quedo en bmanga?? jajajaj
 
Les traigo paz y amor!!!!!!!! ...

Amaos los unos contra los otros, punto. :D

..............

Ve, para los estudiantes UIS, estan dando win7 licensiado, en el edi, inteligente, lleven dvd y lito.
Yo, no estoy en la uis, pero tengo resto de amigos que si, como es esa vaina? o como me hago al dvd? explicame por partes nanda, como dira haria jack... vamos por partes...
 
Originalmente Escrito por NandaCS
Les traigo paz y amor!!!!!!!! ...

Amaos los unos contra los otros, punto.

..............

Ve, para los estudiantes UIS, estan dando win7 licensiado, en el edi, inteligente, lleven dvd y lito.

epa si como es eso de regalando win7? y me imagino que con el edi te refieres al centic
 
Tengo flojera, estoy hablando por cel con una voz femenina muy sexy :D

Yo no sabia que ponías una voz femenina muy sexy al hablar por teléfono, de razón los chismes de que eres rarito. XD

Si buenas recien llegando de tabogo, asi como para que me quieran mas =).... claro que Nanda si ya ni pal perro me quiere :(
Si ve gu3von, yo fui a Bucara y si avisé, y nadie cayó por allá. Y usted viene a la nevera y no avisa que anda por aca, pa invitarlo a beber cerveza. Ni modo. Luego que el desatento es uno.

Como se topan todos por alla en los Santanderes?
 
ok despues lo agrego. tu muro es serio o puro spam :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.15650/812; U; en) Presto/2.2.0)

Mi muro es seriesito ... me escriben las niñas, me etiquetan en fotos, comento, agrego gente, de todo un poquito como siempre ... :D ... ahh claro y mas que todo fotos de bebetas ... que he borrado varias por que me dicen que soy alcohólico ... pero es que la gente no sabe diferenciar entre PARRANDERO-RUMBERO y ALCOHÓLICO ... es mas en este momento estoy escribiendo con efectos de alcohol por que salí a una reunionsita sencilla pero tome por que me toco integrarme ... :p ...
 
Jajjajaja este man me cae bien :D
PD: Alcoholico u.u
Que se cuentan>??
Toy en Santa Marta disfrutando del mar, el sol, la lluvia, etc...
 

Toy en Santa Marta disfrutando del mar, el sol, la lluvia, etc...

entonces que mier... hace posteando acá xDDD
abrase a buscar una santamartera lol... samaria >_>

como cree que le fue en el examen de la UA, estaba fácil o :muerto::muerto::muerto:??
en 15 días tengo el Ecaes no sirve para nada pero igual toy... :muerto::muerto::muerto:... xDD
 
epa si como es eso de regalando win7? y me imagino que con el edi te refieres al centic

Seeeh mohachos, pero eso fue la semana pasada, nose si aun siga, pero vallan al centic, con carnet en mano y dvd y listo, win7 licenciado al gratin :D --------

Bueno hoy oi una excelente noticia, el mejor colegio del pais es Santandereano!!! no adivinan?????

Seeh, nada mas que la Quinta del puente... eh pero es que los agarran desde los 15 meses nu nu nu, genios esos pelaos!...

Ve sabian que Neo mundo esta funcionando este mes porque lo abrio Maloka viajera? esta como interesante para ir!

Otro dato, verdad que en cine acropolis las boletas estan a 3 lukas todos los dias? quien me colabora con el dato.

Saludos pue.
 
Mmm pues si yo he visto cuando salgo de la U ese letrero en acropolis que dice TODOS LOS DIAS A 3000 pero no he ido a averiguar ... :p ... con lo lejos que me queda ... jaja ... pero mañana tengo "clase" ... entonces mañana mismo miro y te confirmo ...


PD: Instalando Ubuntu ... Windows 7 :muerto: ...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me suena, me suena, me suena...!

Yo que estudio en la uis, nunca me enteré de lo de windows 7 :S

Pero que HP, pa eso me tiro un TARINGAZO! jajajaja
 

Los últimos temas