Comunidad Santandereana...

Uisch, ban por pirata JUM!!!! .....

Ve, ud es de la UIS? o de la guiskeria de al frente u.u... me comentaron de un evento de humor que al publico en general le cuesta 27k a los estudiantes UIS solo 3k... yo me le pegue a mi hermana, si algo se animan, nos vemos.
 
Jajaja ... ya le van a cortar el internucho ... esta igual que la vez pasada ... tanto se despidio que se iba de la cumunidad y aqui sigue ... :p ... no es que lo este echando ni nada por el estilo ... :rolleyes: ...

Mmmm ese plan cine me gusta ... mañana si voy a clases y averiguo eso ... :D ... y de paso me salio el arregito de un pc ... wii ... platicaaa ... para el finchoo ... :-P ... ojo mat pille las fotos de mi fb ... pero no valla a comentar esas fotos de la rumba de este fincho ... jeje ...
 
Hablando de cines... JD es verdad que en Ocaña esta funcionando nuevamente el cine? disque ya lo reinauguraron me contó mi papá.
 
q sal tan brava que tengo con las x-fi....quien me puede facilitar un pc para probar la x-fi xtrememusic retail que acabo de comprar y como cosa rara no me quiere servir...:s
 
Yo se lo presto ... Pero no tengo buenos parlantes Jajajajajajajaja ... :-P ... mentiras el mio esta como fallanduco ... toca pegale una afinada ... :D ...
 
Uh??? pero a mi no me han pedido nada aun??? me caZaron hace rato... eso si :p ...

y tu, ya tengo cuñada o que? :D a poco y no fuiste capas?
 
Como asi?, en el foro VIP andaban diciendo que nanda habia muerto :D

Que disque ahora andaba de moda una tal lizcorrales! :p

Mentiras! Nanda nunca pasará de moda! Pa saber que estas viva nanda, mandame una de esas camisetas que vendes pero gratiniano pa ver :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Como asi?, en el foro VIP andaban diciendo que nanda habia muerto :D
Que disque ahora andaba de moda una tal lizcorrales! :p
Mentiras! Nanda nunca pasará de moda! Pa saber que estas viva nanda, mandame una de esas camisetas que vendes pero gratiniano pa ver :D

jajajajaaaaaaaaaaaaaa... Bueno, entonces yo te mando la camisa y tu me invitas una todoterreno en el corral, sale????... hahaha...

Armemos plan cine que quiero salir ombe!!! uds si me tienen triste pue. :p:p:p...

Jotade, te quedo grande? o se te olvido las cuestiones del amor hahahaha