Comunidad Santandereana...

Jejeje, le aviso despues de los 15 de mi prima XD, y si es que puedo quedarme la semana. Tengo 3 examanes despues del 14 8( , necesito adelantarlos!!!!
 
Examenes ?? Estudio ?? ... Perdon que es eso ... :p ... yo ya tengo pasadas la mitad de las materias faltandome el tercer corte ... :D ...
 
Si buenas!!!, todos que se hicieron???

cactus_sm.jpg
 
:huh: ... se le desea lo mismo Mr. STRELOK ... jaja ... que le vaya bonito ... :p ... y por cierto jeje yo estoy esperando que se termine la semana por que cumplo años wiiiii ... jue**** a celebrar se dijoo .... a tomarrr ... a rumbearrr .... :D ...
 
yo estoy preparando las cosas para mi boda, un saludo a todos, que ya ni preguntan por uno :(

PD: ahhh si me caso en Marzo :)

A poco y te dijeron que sin matrimonio ni pio :p:p:p:p.... Tonces cuando la despedida como se debe? =) con unos nenes bien lindos como nos gusta jajaja... (lastima que el elegido no hace shows privados 'AAA')

Buenas, soy nueva :)
 
A poco y te dijeron que sin matrimonio ni pio :p:p:p:p.... Tonces cuando la despedida como se debe? =) con unos nenes bien lindos como nos gusta jajaja... (lastima que el elegido no hace shows privados 'AAA')

Buenas, soy nueva :)

Nuuuu ese ni pio ya no aplica....=).

despues te envio invitacion para que confirmes asistencia :)
 

Los últimos temas