Comunidad Santandereana...

aportes = dar papaya?

U_U


 
No BONNUS, estas mal u.u
Yo soy un fiel miembro de esta comunidad que siempre está aportando sus conocimientos para el bien de los demás =)
Que no sea valorado por la envidia de otros es diferente.
 
Tenga cuidado que por ahi hay mas de un rarito, y de pronto lo integran :p
Como esta bucara? mucho calor? ´Quienes van pa la feria de Cali? les invito cover de la calla de la feria pues (cerveza ilimitada hasta que explotes o te recoja la policía por borracho, lo que ocurra primero)
 
Me quiero integrar... "Integrenmennnn" !!! Wiiiiii :p

Pues participe mejo, ahi se le va tomando confianza ;)

Tenga cuidado que por ahi hay mas de un rarito, y de pronto lo integran :p
Como esta bucara? mucho calor? ´Quienes van pa la feria de Cali? les invito cover de la calla de la feria pues (cerveza ilimitada hasta que explotes o te recoja la policía por borracho, lo que ocurra primero)

Juaz, eso no me lo sabia de la fería :eek:, vacano como ir, pero ne paso XXD
 
pero no es justo!! le piedi al niño dios ( soborno a mis padres con parciales por encima de 4,0 en la uis. jajaja ) que me lo regalara y hoy me trajo la plata :p y me dicen q no !!! :(
 
pero no es justo!! le piedi al niño dios ( soborno a mis padres con parciales por encima de 4,0 en la uis. jajaja ) que me lo regalara y hoy me trajo la plata :p y me dicen q no !!! :(

No nos importa la justicia U_U

la plata pues dice nos reunimos la gente de bucara y gasta de tomar o comer o no se que U_U

Pidale a alguien que tenga empresa que le haga el favor de comprarselo =)
 
la verdad vi el x8 y quede asi o_O q ***************aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, aunq el x5 ps 98 barato para q 3 años de grantia :p pero ps no tengo afan :p, esperar haber q oportunidad buena sale :D
 
Buenas ... dijeron jugar ... COD4 ... yo me la paso en el CS ... :D ... pasenme no se un link por mp de donde descargarlo ... pa empezar a cojerle en tiro con el teclado y mouse genius ... para que vean que no se necesitan cosas caras para ser el mejor ... :p ... y de paso darles una palizita ...
 
Buenas ... dijeron jugar ... COD4 ... yo me la paso en el CS ... :D ... pasenme no se un link por mp de donde descargarlo ... pa empezar a cojerle en tiro con el teclado y mouse genius ... para que vean que no se necesitan cosas caras para ser el mejor ... :p ... y de paso darles una palizita ...

caro , yo desde que empece a jugar, uso el mouse de mi portatil costo de 15k !! jajajaja
 
yo tengo un mx 510, me parece una ***************a de mouse y cansa menos que los de microsoft que he probado hasta ahora
 
Acropolis?? a mi gusto mejor cinemark

maldita sea avatar 3d la van a traer doblada...Supuestamente la peli aguanta muchisimo en 3d..tocara verla en version 35mm tambien para verla subtitulada...

Bueno pero definamos de una porque las boletas ya estan en preventa en cinemark

Nada como el idioma original, toco 3mm... ademas que sinceramente una despues de estar en el cinedomo de Maloka, eso ver 3D en un cinacho normal no aguanta :p...

Pa mi que cinemark es porque te queda cerca :p carajito jajajaja... pues sinceramente tocaria funcion tempranera porque me queda lejos cañaveral y a altas horas de la noche tomar un taici sola me da tuto... Igual yo me le apunto al estreno :D

Quien mas???

Cucuteños ???

Eso venga de Medellin por Bucara pasa unos dias y lito jejeje... no busque mas xD aunque lo puedo nombrar corresponsal casINTERNACIONAL :p:p

es que ese es el problema, se me dañaron los DVD de instalacion, si alguien me hace la caridad, que viva en bucarachanda, con mucho gusto se le atiende =)

Caballeros: Yo como PRESIDENTA! de esta honorable comunidad, me veo en la obligacion de castigar severamente con una multa de un almuerzo el sabado al miembro aca presente que hizo una ofensa para nuestra tierra del alma Bukaramakara... y no fue ningun titere, valga aclarar!

Espero su pronta comunicasion para conmigo y hacer valida la multa.

Att:
La PRESIDENTA, si señor! :cool:
 
Nada como el idioma original, toco 3mm... ademas que sinceramente una despues de estar en el cinedomo de Maloka, eso ver 3D en un cinacho normal no aguanta :p...

Pa mi que cinemark es porque te queda cerca :p carajito jajajaja... pues sinceramente tocaria funcion tempranera porque me queda lejos cañaveral y a altas horas de la noche tomar un taici sola me da tuto... Igual yo me le apunto al estreno :D

Quien mas???

La PRESIDENTA, si señor! :cool:

lejos viviendo cerca de acropolis...De cañaveral a acropolis es paseo de 7 minutos ...Total no hay rollo ...yo la acompaño hasta la casa...