Comunidad Santandereana...

Eso venga de Medellin por Bucara pasa unos dias y lito jejeje... no busque mas xD aunque lo puedo nombrar corresponsal casINTERNACIONAL :p:p

Att:
La PRESIDENTA, si señor! :cool:

Bucaramanga algún día estaré más de lo que dura el bus en el terminal. Y lo de corresponsal casInternacional buuuuuuueno, yo cubro cualquier hecho asombroso. (Chisme) :p
 
Bueeeeeno pero por que a mi nadie me pregunta opiniones administrativas.... yo aca soy un co-fundador, podre tener 15 años pero mi opinion pesa sobre esta vaina carajo... He dicho U_U

PD: Primer llamado de atencion, al segundo esta vaina se cierra, ya mande a cerrar UC xD
 
Bueeeeeno pero por que a mi nadie me pregunta opiniones administrativas.... yo aca soy un co-fundador, podre tener 15 años pero mi opinion pesa sobre esta vaina carajo... He dicho U_U

PD: Primer llamado de atencion, al segundo esta vaina se cierra, ya mande a cerrar UC xD


Por esa razon me vengo para aca, gracias por la bienvenida.
 
Ni gaver, aca no me vienen a hacer desorden maric.oncitos o se comportan o se comportan.... y es enserio, se puede hacer spam y todo como se viene haciendo pero no dañemos la comunidad

=)
 
lejos viviendo cerca de acropolis...De cañaveral a acropolis es paseo de 7 minutos ...Total no hay rollo ...yo la acompaño hasta la casa...

Rag... ya estrenaron ese documental del capo??? seria bueno ver la vaina... Igual muchas gracias por la oferta, si alguien me acompaña no seria necesario, sino, SI jeje..

Quien dijo YO VOY???? apuntense al plancito cine =)

UYyyyyyyy sonaron !! :p
Bueno señores y ñoritas U_U, me fuí de vacas pa killa ;), proximamente noticias mias XD

Que envidia, me llevas? esperamos fotos pu aca corresponsal :p No deje el chuzo tirado ole mano.

Bucaramanga algún día estaré más de lo que dura el bus en el terminal. Y lo de corresponsal casInternacional buuuuuuueno, yo cubro cualquier hecho asombroso. (Chisme) :p

Tolis, por aca se le espera, y cuando vayamos a Medellin seria bueno reunirnos :)
Desde cuando estaras en Cucuta?

Bueeeeeno pero por que a mi nadie me pregunta opiniones administrativas.... yo aca soy un co-fundador, podre tener 15 años pero mi opinion pesa sobre esta vaina carajo... He dicho U_U
PD: Primer llamado de atencion, al segundo esta vaina se cierra, ya mande a cerrar UC xD

Perdon??? tu no has pagado la cuota de hace unos meses Sucio, digo socio, entonces ya no cuentas :p jajajaja...

Cerraron UC? :alien:
 
Bueno por acá una jotito del viaje!!!

attachment.php


Ya estoy en killa, pero ando en desintoxicación digital XD, además que pasar hablando con toda la familia es más vacano ;)

Luego más Jotos!!!! :p
 

Archivos adjuntos

  • Barranquilla Diciembre 09 042.JPG
    Barranquilla Diciembre 09 042.JPG
    69 KB · Visitas: 74
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola amigos hasta hoy que veo este foro de Satan-dereanos XD, ya que terminé mi semestre en la universidad voy a aprovechar esta semanita para actualizarme un poco, antes de viajar para mi pueblo. Saludos.
 

Los últimos temas