Comunidad Santandereana...

NandaCS

Lanero Reconocido
30 Ago 2008
776
attachment.php


Los santandeanos a reunirnos AQUI, en nuestra comunidad...

Saludos y Bienvenidos sean todos!!!
 

Archivos adjuntos

  • lan.jpg
    lan.jpg
    38.2 KB · Visitas: 2,739
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo como mi ex esposa es muy arrecha me acepta por aquiiiiiiiiiiiii....yo quiero estar donde los arrechooooooooooooooooos

me aceptan como miembro cualquier vaina jajajaaja
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, que mas que abrir la comunidad con una invitacion para todos:

Este viernes 24 de Abril, nos reuniremos en Mi Pais, a las 8pm

Motivo: Celebracion cumpleaños de nuestro director!

Ajam, si el director en Bucaramanga, y por los muchos aportes y demas ayuda que bien que podamos acompañarlo y de paso integrarnos todos los sanatandereanos que estamos por aqui.

No sindendo mas, me despido y espero verlos mañana.

Saludos MANO!
 
Bieeeeeen por fin alguien se lanzo al ruedo con el temita, nandita colocale mas info al tema, no se mas contenido....


Bueno aportando por aca, se recibe cualquier lanero, sea o no de santander, con tal que aporte y venga en son de hacer algo agradable, mas que todo se crea para cuadrar reuniones, conocer mas gente y en general comentar acerca de la Ciudad Bonita ;)

los jovenes que entren aca tiene que ser open mind, que aporten, de vez en cuando un poco de spam saludable no hace daño eso si sin nunca faltar al respeto a nadie

Y las jovencitas que ingresen tienen que ser open legs :p:p

PD: al señor director le puedo llevar un par de amigas de regalo:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si, luego coloco mas inf y cositas varias eh eh,,, ahora estoy en el trabajo,,,

PD: saliending a ver que hacemos con el Oe jojojo... Es plan rock, te animas?
 
Y si no doy permiso qué? :p

Ummmm no se, eso si me deja pensando, pues yo a ellas ya les di permiso, hasta prepare presentacion en powerpoint con foticos y todo para que seleccione:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Pero yo se que si das permiso :p

Nanda contigo mas tarde necesito hablar por el canal privado ;)

Bueno en Mi país a las 8, y despues pa donde :p
 
Pa Mi casa,,,, :p

Uy Lizza,,, tengo que pedir referencias en el hotel a ver si estan entrando nenas de la UNAB jajaja,,,

a tu casa..... ummm quienes? los dos:rolleyes::rolleyes:=) o quien mas:cansado:

:p:p

Ummm nenas de la UNAB.... suena suena carajo, o de donde quieren que lleven, UNAB, UDES, SAN TOTO, PONTIFICIA:p:p

Y si es asi, que los besitos que le mandé vayan acompañados de un regaño :p A propósito, quién le va a partir la torta mañana?? :rolleyes:

ese es el porque de las amigas a llevar U_U
 
Yo quiero ir al cumple el estuvo en el mioooooooooooooooo....te extrañamos vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

a mi sino me esperen por aca sino saludando a nanda...tranquilos que no les jodo el parche
 
Nanda, que buena idea de crear esta comunidad.

Ya era hora de hacernos notar caray!

Saludos a todos los Santandereanos.
 
no sea boba, vos si que no avisás que habian creado tema pa los santanderes, reportando :D. y esa reunión que de que o que cosa???
 
Buahhh y yo no estoy alla :(
y en la nevera no quieren salir con nada tampoco... nah si no salen con nada como que mejor no me voy pa tabogo sino pa bucara de nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas