Comunidad Santandereana...

Me desagrada tanto spam.. ah perdon este no es el foro de me desagrada, por favor respetemos el forito que es nuevo. Gracias


EDIT1: Creo que el rumbo que debe tomar el foro es sencillamente la gente de bucara y sus alrededores mano!, entrar presentarse (introducirse) y encontrarnos a beber y conocer nueva gente.
 
si mucha mas info, y algo de ortografía XD, oigan ya casi se vienen las hormigas culonas y bucara que es la ciudad oficial, pilas pa que me manden un kilo para mi mamá porque yo guacala
 
JDqg88,,, gracias por poner link de la comunidad en tu firma :) que detalle.

Esteeee, ortografía...¿? Uy luego miro, disculpen que ayer era el día del idioma,,,

Ahhh, muchachos, sean todos bienvenidos y eso relájense y aquí vinimos a molestar y pasarla bueno, eh!

PD: Por aqui reportando buen clima, algo de trancon y hambre jojojo

PD2: No hay agua en le cuidad,,, TOCARA BAÑARNOS EN GRUPOS!!! :p

Veee, los espero esta noche! saludos...
 
ustele!!!!!
nos ganaron con la idea leomen, el que no la hace la ve hacer...
que vivan los CHORIZOS de doña eustaquia, las hormigas culonas, pescaderito, los santos, el guarapo con yuca!!!!!
me pasare a espamear de vez en cuando.
 
PD2: No hay agua en le cuidad,,, TOCARA BAÑARNOS EN GRUPOS!!! :p

Nah yo por que me pierdo siempre de lo bueno mano? Yo ya queria ayudarle a Nanda a enjabonarse (pero con jabon liquido).
Oigan al fin en que época es que hay hormigas porque yo fui y no habían, o me las escondieron no sé...
 
Nanda, pues queria preguntarte si habia problema en que posteara aqui, es que ciertas hiedras del pantano :rolleyes: me estan fustigando, pero yo firme, te apoyo en esta iniciativa.

Me quede con las ganas de comer "regañonas" en el estadio. Ya terminaron el transmilenio de allá?. Si viajo para la cuidad bonita, tendria la oportunidad maravillosa de conocerte?

Espero ansiosamente tus respuestas.


PD. Gracias por el post en mi blog.:-p
 
Nah yo por que me pierdo siempre de lo bueno mano? Yo ya queria ayudarle a Nanda a enjabonarse (pero con jabon liquido).
Oigan al fin en que época es que hay hormigas porque yo fui y no habían, o me las escondieron no sé...

Pues hormigas todo el año, lo que pasa es que esas no se comen :p

Y lo de que no hay agua es mentiras, pura excusa para no ducharce, porque por donde vivo agua es lo que sobra U_U

:p

PD (solo para nanda): ummm si queres puessss no se mi baño caben dos personas, pues tu vienes, nos duchamos... etc :p:p:p
 
Nanda, pues queria preguntarte si habia problema en que posteara aqui...

Ya terminaron el transmilenio de allá?.

Si viajo para la cuidad bonita, tendria la oportunidad maravillosa de conocerte?

1. No es problema ;) bien pueda!!!

2. El metrolinea lo terminan de hoy en 15!!!! ( en quince años) :p

3. Claro, no mas es que avise y se le atiende mano!!! yo lo llevo a comer regañona al estadio jejeje, poco voy porque ya con la que vivo me sobra...:muerto:

.........

Bueno, alistandome y colocandome bonita para salir a partirle ese bizcocho al Oe, jojojo,,,, No se imaginan las nenas que llevare y todasssss para Strelok por bobos y no ir!

:p
 
1. No es problema ;) bien pueda!!!

2. El metrolinea lo terminan de hoy en 15!!!! ( en quince años) :p

3. Claro, no mas es que avise y se le atiende mano!!! yo lo llevo a comer regañona al estadio jejeje, poco voy porque ya con la que vivo me sobra...:muerto:

.........

Bueno, alistandome y colocandome bonita para salir a partirle ese bizcocho al Oe, jojojo,,,, No se imaginan las nenas que llevare y todasssss para Strelok por bobos y no ir!

:p

weeeeee enserio.... todas pa mi :cool:, ahora si que mas ganas tengo de ir xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenasss hayyy me quede dormido toy cerquita a mi pais pero toy pelado jejeje si algo como me comunico con uds.???? ... By ...

PD: voy a rebuscar en los bolsillos de un amigo aver si me presta para almenos pegarme la pasadita ... xD ...
 
Nooo, pero avisan es a ultima hora y yo con ganas de salir, todo el mundo de farra y yo trabajando :(, pero viendolo por el lado positivo estoy ganando plata :D y no gastandola U.U
 
[/QUOTE=NandaCS;2814020]

.........

Bueno, alistandome y colocandome bonita para salir a partirle ese bizcocho al Oe, jojojo,,,, No se imaginan las nenas que llevare y todasssss para Strelok por bobos y no ir!

:p[/QUOTE]
weeeeee enserio.... todas pa mi :cool:, ahora si que mas ganas tengo de ir xD

Que envidia :|,de la buena claro esta:p,donde no haga nada esta noche lo veo grave :rolleyes::rolleyes:
 
JDqg88,,, gracias por poner link de la comunidad en tu firma :) que detalle.

Esteeee, ortografía...¿? Uy luego miro, disculpen que ayer era el día del idioma,,,

Ahhh, muchachos, sean todos bienvenidos y eso relájense y aquí vinimos a molestar y pasarla bueno, eh!

PD: Por aqui reportando buen clima, algo de trancon y hambre jojojo

PD2: No hay agua en le cuidad,,, TOCARA BAÑARNOS EN GRUPOS!!! :p

Veee, los espero esta noche! saludos...


Yo pensé que me ibas a ignorar por siempre :(, pero veo que no :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas