Comunidad Santandereana...

Esteeeeee, les muestro para que deleiten y mi Thania se de a desear :p jajaja, esa fufa mostro tanto que ya si se quitaba los chores, daba igual...

*_____*


Fufa es fufa............no es justo llegar a comparar con amigas con la prepago,.................tu amiga Monica tambien estaba como bonita y todo.
 
Fufa es fufa............no es justo llegar a comparar con amigas con la prepago,.................tu amiga Monica tambien estaba como bonita y todo.

Claro, yo en ningun momento comparo, solo que Bonnus dijo que solo lo deje ver a mi amiga Thania, por Dios, ella es divina y no necesitaba de mas :p....

En cambio a uds les toco fufa jajaja :p ...

A si, mi amiga Monica esta reeequerida, para que vean que yo tengo seleccionadas a mis amistades, todas mamaxitas! :D

Oscar, pa cuando teseo? ya lo veo mal con eso. Me invito un amigo este sabado a un bar en acropolis (y no es salpicon o como se llame ese de las unidades)... te le mides o que?
 
nooooo, a mi no me gustan las fufas, a mi me gustan las nenas de casa =), de esas que tienen escondido todo su potencial!!!! :rebabas:
 
Oscar, pa cuando teseo? ya lo veo mal con eso. Me invito un amigo este sabado a un bar en acropolis (y no es salpicon o como se llame ese de las unidades)... te le mides o que?

.........ganas tengo................pero es que ultimamente ando remal de plata, ya llevo mucho tiempo de desempleado:muerto::(.
 
Lo siento para los que no vieron a mi amiga, pero mejor edit...

oscar, tranquis, eso pronto conseguis, seguro ;)

Porque no sales mañana a marchar?
 
Lo que vamos a hacer en el dia del trabajo!

(menos trabajar) :p

que tal el comunicado:

CoMUNICADO: Debido a la gripe porcina a APARTIR del mierCOles 29 de Abril, se proHIbe saludar de BEso y de mano , por lo tanto el gobiertno Colombiano a sugerido saludar dando agarrones de Nalga, entrepiernas, cogida de pipi y agarrada de ************ Debe entenderse son medidas preventivas Copie y Pegue Ayudenos a combatirla ya....
 
Vee cual es Monica, la que nos encontramos el otro dia con el novio? tambien estaba linda.
Cuanta gente de bucara va entonces a la campus? Yo creo que despues de campus vuelvo a Bucara pa conocer el teleferico ese cuando ya no haya tanta gente
 
Enhorabuena.... pcamil

Has ingresado correctamente a la mejor comunidad!!!

:)

Aqui reportandome desde San pacho, sin sueño porque dormi toda la tarde .... hay tema pa la noche?
 

Los últimos temas