Comunidad Santandereana...

Buenas buenas, don LEOMEN si algo me avisa a mi tambien si tiene alguito de hardware bien coti, por cierto me gustaria conocer a la señorita NandaCS ahh y claro a todos los laneros de bucara, deberian hacer una reunioncita por hay en un sitio bien bkno pero pensando en los "Pobres" jajaja ... tal vez tomarnos unas politas jejeje hablar de la vida =) conocer mas a la lanera bumanguesa creadora de este tema :p ... hay les dejo la inquietud, ahh y por cierto si llegan a planear algo pues avisan con tiempo para empezar a ahorrar ya que para "los universitarios mantenidos y no trabajadores" como yo :p pues toca hacer ciertos sacrificios :confused: ... jejeje ... byyy ...
 
Gracias don *dB* Mofo .... si se organiza algo, claro que están todos invitados! ;) lo único es que si es a beber, con rock o nada... :p les dejo el dato.

Yo realmente quisiera hacer una miniLAN bien organizadita para ir ambientandonos :D ...

saludos a todos, en especial al corresponsal JDqg88 :p
 
A siii, pero la original tiene 8 patas!!! esa es la falsa solo 7 patas ¬¬ jajajaja

No señor esa es la original, la de 7 patas, porque la cancion dicen, la araña, la araña ya no puede caminar, porque le falta porque le falta una patica de atras U_U

:p:p:p

Buenas buenas, don LEOMEN si algo me avisa a mi tambien si tiene alguito de hardware bien coti, por cierto me gustaria conocer a la señorita NandaCS ahh y claro a todos los laneros de bucara, deberian hacer una reunioncita por hay en un sitio bien bkno pero pensando en los "Pobres" jajaja ... tal vez tomarnos unas politas jejeje hablar de la vida =) conocer mas a la lanera bumanguesa creadora de este tema :p ... hay les dejo la inquietud, ahh y por cierto si llegan a planear algo pues avisan con tiempo para empezar a ahorrar ya que para "los universitarios mantenidos y no trabajadores" como yo :p pues toca hacer ciertos sacrificios :confused: ... jejeje ... byyy ...

Mejo si lo que busca es plan economico, pues sera sentarnos todo en un parque a beber guarapo :p:p:p

Gracias don *dB* Mofo .... si se organiza algo, claro que están todos invitados! ;) lo único es que si es a beber, con rock o nada... :p les dejo el dato.

Yo realmente quisiera hacer una miniLAN bien organizadita para ir ambientandonos :D ...

saludos a todos, en especial al corresponsal JDqg88 :p

Lo de la minilan pues suena chevere y todo, pero tiene los siguientes peros XD

Cada uno vive mas lejos del siguiente que lo secunda :p:p:p, osease cada uno vive en su PM :p:p:p:p

Ahora pues si se hace, toca una casa grandecita, donde no lo baneen a uno por decir ciertas palabras, depronto se pueda ingerir licor (depronto, no es obligacion) que no molesten por quedarce hasta la madrugada con los PC's encendido madreando a diestra y siniestra U_U

:p
 
A pero si se arma algo bueno me hecho la rodadita por bucaros y claro con un excelente rocksito ufff pa que mas. :reir:

Uy y ahora me vuelven corresponsal de la comunidad =).

Y con ese nuevo titulo que debo hacer :ninja: ???
 
A pero si se arma algo bueno me hecho la rodadita por bucaros y claro con un excelente rocksito ufff pa que mas. :reir:

Uy y ahora me vuelven corresponsal de la comunidad =).

Y con ese nuevo titulo que debo hacer :ninja: ???

haga lo que lleva haciendose desde hace rato, hagase el mari.k


PD: Hombre espero que no se moleste, todo es en son de paz y amistad con aires de entrar en confianza, pero si se molesta me comenta para decirle entonces peor :p:p
 
Jajaja, oiga como que se confundió de foro, los de UC están en otro foro :p

OIga y usted que hace pa ganarse la vida???

Si pero es que a mi me gusta recordar la mamita de todos los laneros en todos los temas :p:p

Yo soy ingeniero de soporte de Microsoft y usted que estudia

Diseño y corte de empanadas o que :p:p:p
 
Yo estudio Ingeniería de sistemas pero ya como que me estoy arrepintiendo, tmb le jalo a la gerencia de mi Cyber. Y como critico de comida ;)
 
Ah no... si vio, como el otro se hizo el mari.k entonces ya estresloka le esta tirando los perros.. que si estudias o trabajas? puedes mantenerme? que vamos muy rapido, no tengas tanta confianza... no joda carajo! esas vainas hablenlas por MP que tal eso de andar tirandose los perros aca publicamente? nah nah nah
Nanda, donde nos vemos pal buen rockcito?
 
A pero celoso :p, jajaja, a ver les dejo muy claro que yo jamas, ni soy, ni seré el mari.k de acá, no se estreloK . Pero quiero dejar esto bn claro :dormir:
 
aaa noo pues yo no estaba hablando de guarapo tampoco soy tan chichipato, jejeje , por hay si ronsito con cocacolita es mas me esta picando media de ron medellin que tengo por aqui al lado :p , pero saben que me gusta eso de una miniLAN :huh: yo quieroo, lastima que en mi casa no ahi lugar si no la prestaba, esperen un amigo que es dueño de un hotel tiene una bodega en la parte trasera, siiii y esta desocupada, voy a consultar con el creo que me dejaria gratis el alquiler almenos por unos 3 dias bien bknito :cool: , si algo yo les aviso y empezariamos a cuadrar... byyy ...
 
aaa noo pues yo no estaba hablando de guarapo tampoco soy tan chichipato, jejeje , por hay si ronsito con cocacolita es mas me esta picando media de ron medellin que tengo por aqui al lado :p , pero saben que me gusta eso de una miniLAN :huh: yo quieroo, lastima que en mi casa no ahi lugar si no la prestaba, esperen un amigo que es dueño de un hotel tiene una bodega en la parte trasera, siiii y esta desocupada, voy a consultar con el creo que me dejaria gratis el alquiler almenos por unos 3 dias bien bknito :cool: , si algo yo les aviso y empezariamos a cuadrar... byyy ...

3 dias ummmm seria entonces para Junio que tiene festivos, para darle sabado, domingo y lunes, por aquello del trabajo, la mujer etc... :p:p:p:p

Y mejo si le pica media de ron diga cuando y se la acabo en un momentico :p
 
JDqg88: Pues bulla bulla no tanto pero por hay vi unos estantes y creo que se pueden poner atravezados y pues se les coloca en la parte delantera y trasera icopor y con eso baja un poquito el "ruido" ademas en la bodega lo que hay es un poco de escombros y una mano de cosas que no se utilizan ademas de unas rampitas de bmx hogareñas que hicimos :p entonces si mi amigo dice que si pues nos pondriamos en la tarea de arreglar todo, la joda es que el va a mandar a poner internetsito de el bueno TELMEX 4MB quizas para la fecha ya este instalado y yo pueda conseguir un switch prestadito, bueno mejor no planeo todavia y me pongo a convencer al men que quiere entrar al mundo de la tecnologia y el mundo "gamer" supuestamete pero con toda ...

-UC- STRELOK: sii me pica la de ronsito pero es miaaaa miaaaa y de nadie mas , y creo que de solo verla ya estoy tomado por que me acabe de dar cuenta que era RON VIEJO DE CALDAS ... hay le dejo una fotico de muy baja calidad pero bueno para que se antoje ...


By SpartanGhost