Comunidad Santandereana...

Noo no me la he tomado por que estoy en una epoca de abstinencia la estoy guardando para cuando termine parciales y para cuando valla a armar el pc que ya casi completo osea yo creo que para el sabado se esta llendo ... :p ...
 
JDqg88: Pues bulla bulla no tanto pero por hay vi unos estantes y creo que se pueden poner atravezados y pues se les coloca en la parte delantera y trasera icopor y con eso baja un poquito el "ruido" ademas en la bodega lo que hay es un poco de escombros y una mano de cosas que no se utilizan ademas de unas rampitas de bmx hogareñas que hicimos :p entonces si mi amigo dice que si pues nos pondriamos en la tarea de arreglar todo, la joda es que el va a mandar a poner internetsito de el bueno TELMEX 4MB quizas para la fecha ya este instalado y yo pueda conseguir un switch prestadito, bueno mejor no planeo todavia y me pongo a convencer al men que quiere entrar al mundo de la tecnologia y el mundo "gamer" supuestamete pero con toda ...

-UC- STRELOK: sii me pica la de ronsito pero es miaaaa miaaaa y de nadie mas , y creo que de solo verla ya estoy tomado por que me acabe de dar cuenta que era RON VIEJO DE CALDAS ... hay le dejo una fotico de muy baja calidad pero bueno para que se antoje ...

By SpartanGhost

Uy, muy interesante la propuesta, no mas diga en que se le puede colaborar y aca con gusto en ayudarle...

O no muchachos? :p...

Aguanta en festivo como dicen, pero me tocara llevar refuerzos femeninos porque yo sola, :rolleyes:... asi mis amigas solo miren la pantalla jajaja...

Saludos a todos y enhorabuena por la miniLAN-rocker!!!! :D
 
Uy y suena excelente eso de miniLAN-Rocker!! jejeje. Claro lleve sus refuerzos que allá se le enseña a jugar todo!!!

claro! yo me apunto para Dj Nanda :p...

Falta que *dB* Mofo nos confirme el lugar y cuantos podemos entrar allí.

:)...

Ve, corresponsal... cuanto es Ocaña-Bucaramanga? :rolleyes:
 
Jajaja ya lo nombraron corresponsal a este man :D

Eso la pasa por dar papaya JD ;)

En junio aguanta pero que no sea el 20 pues tengo como ganas de ir a medellin ese fincho!!!
 
claro! yo me apunto para Dj Nanda :p...

Falta que *dB* Mofo nos confirme el lugar y cuantos podemos entrar allí.

:)...

Ve, corresponsal... cuanto es Ocaña-Bucaramanga? :rolleyes:

Jajajaja ya me la imagino con los audifonos grandes y la torticulis de DJ :p

Creo que son 4 a 5 horas de Viaje.

Jajaja ya lo nombraron corresponsal a este man :D

Eso la pasa por dar papaya JD ;)

En junio aguanta pero que no sea el 20 pues tengo como ganas de ir a medellin ese fincho!!!

Pues si, ya me la andan montando y todo en la comunidad, Solo espero que la remuneración económica sea buena =)
 
Lo del precio lo acordamos despues ;)

Jajaja, pues mi cyber tiene 9 pc's con el mio, Pues los pc's no son mucho pero la mayoría tiene aceleradora gráfica. se darían un vuelton a Ocaña???
 
Lo del precio lo acordamos despues ;)
Jajaja, pues mi cyber tiene 9 pc's con el mio, Pues los pc's no son mucho pero la mayoría tiene aceleradora gráfica. se darían un vuelton a Ocaña???

Me gustaria conocer :)... y que mas si es una miniLAN ;) ...

conta, en cuanto esta mas o menos el pasaje? y nos dejas quedar en el local :p
 
Creo que está como entre 35 a 50, no se con exactitud. Pues en el local se pueden quedar, tiene baño completo. De verdad no conoces Ocaña. pues tocaria hacerte el tour, claro por donde conozco jejeje.
 
Ocaña es muy bakana, el pasaje vale 40mil, son 4 horas de viaje sin parar en el camino.

Hey jose ese negocio es tuyo, osea te pertenece a vos? o lo administras nomas?

En ocaña ya no hay internet en mi casa, entonces cuando esté por allá hasta me echo la navegadita en: La_Banda_Internet ¿Donde está ubicado?

Saludos...
 
Bueno gente el man esta como positivo pero la embarrada es los escritorios para colocar los pc's por que haber hay pero mesas de esas rimax al soco y tambien sillas, pero la duda es; sera que aguantan?, por otro lado habria que contribuir con $$$ para la mano de luz tan berraca que se va a gastar por que le estoy poniendo que unos 10 o 15 computadores pero eso el uno le dice al otro y el otro al otro y terminan llendo como unos 30, espacio hay pero la joda es la "logistica" la ubicacion, este mismo viernes me voy para alla y cuadro con mi amigo y empezamos a tomar medidas y a calcular espacios, voy a ver si tomo unas foticos de el sitio y las subo para que vean el lugar, yo les estare avisando ... by ...
 
Listo nos avisa, porque tmb quier ir a bucara :D

Ocaña es muy bakana, el pasaje vale 40mil, son 4 horas de viaje sin parar en el camino.

Hey jose ese negocio es tuyo, osea te pertenece a vos? o lo administras nomas?

En ocaña ya no hay internet en mi casa, entonces cuando esté por allá hasta me echo la navegadita en: La_Banda_Internet ¿Donde está ubicado?

Saludos...


Si el negocio es de mi propiedad, está ubicado en la ciudadela norte (comunmente llamada santa clara), calle 6 # 51-10 Barrio bermejal. Si conoces la construcción de las monjas italianas te queda fácil llegar. es Diagonal.
 
Listo nos avisa, porque tmb quier ir a bucara :D




Si el negocio es de mi propiedad, está ubicado en la ciudadela norte (comunmente llamada santa clara), calle 6 # 51-10 Barrio bermejal. Si conoces la construcción de las monjas italianas te queda fácil llegar. es Diagonal.

ummmm claro las monjas italianas, las que quedan al lado de los curas franceses xD
 

Los últimos temas