Comunidad Santandereana...

Mofo... deje que yo convenzo al papá de su amigo :p ... ve a todas estas, porque su amigo no se registra en LANeros para integrarlo como se debe!!! ...

El sitio esta bien bueno, e iluminado, seria pegarle una aseada y tolis! lo unico es que... no incomodamos si allí es el sitio del secado de las cosas del hotel? ... espero mas noticias! :)

A don Bonnus, bien pueda y colaborenos :)

Saludos a todos y que bien por esta LAN! :D
 
El sitio aguanta perfecto para una LAN.
En estos dias les subo pues un listado de todas las cositas que deberia llevar cada uno pa que se vayan haciendo a la idea, y no llegar alla a tener que conseguir las cosas en plena LAN.
Directora de la comunidad santandereana, le permite a este caleño entonces ser el apoyo logistico de las LANes?

A bueno entonces usted es el encargado de hacerle el aseo al salon :rolleyes::rolleyes::rolleyes::p U_U
 
Si buenas pa lo de la LAN!

Yo nunca he ido a una LAN entonces uds entenderan que no se mucho del tema... :S

La LAN se va a llamar LANanda? jejeje ;)
 
Uy pero que yo sepa este era el nombre: miniLAN-Rocker Bucaramanga!!!.

Pues yo a la unica LAN que he asistido es al campus party, pero una lan casera no.
 
Si buenas pa lo de la LAN!

Yo nunca he ido a una LAN entonces uds entenderan que no se mucho del tema... :S

La LAN se va a llamar LANanda? jejeje ;)

pero es que si le pone cuidado al nombre quedaria como no se, LA Nanda, sisas la nanda :p:p:p:p:p entonces ni idea

Yo tampoco he ido a una lan y no me las pico :p:p:p
 
Bueno y quien me presta PC? porque no quiero cargar desde Cali con ese monstruo... :S y no creo que me alcance pa irme en avion... ahora hay campus, ida a bta y toda la vaina entonces hay mucho gasto.
O mejor aun donde me alquilan uno?
 
Bueno y quien me presta PC? porque no quiero cargar desde Cali con ese monstruo... :S y no creo que me alcance pa irme en avion... ahora hay campus, ida a bta y toda la vaina entonces hay mucho gasto.
O mejor aun donde me alquilan uno?

Pues yo tengo un PC que me sobra con, athlon 3000+ 64bits, 1GB de ram y video IGP de 64MB, si le sirve se lo alquilo en 2 palos el dia :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
listo, le doy dos palos. un palo de mango y uno de aguacate. O se referia a que le diera con un palo? mi primo tiene un bolillo de esos de policía...
 
sodomizarte?
nah parce ese pc suyo vale como 300.000 pesos no mas... y eso si lo fuera a comprar.
A la parte seria, donde consigo pc?

cambie la T por la M y listo eso es lo que usted hace U_U

Pero PC pa donde o que, es que va a venir????, si es asi, fresco yo dejo que se haga al lado de mi PC para que vea como juego:p:p:p:p
 
Si buenas pa lo de la LAN!

Yo nunca he ido a una LAN entonces uds entenderan que no se mucho del tema... :S

La LAN se va a llamar LANanda? jejeje ;)

jajaja... pues yo tampoco he ido a ninguna LAN... pero Strelok dijo que llevara una calcualdora y listo, no necesitaba mas :).... sigo esperando mas indicaciones :p ...

PD: LA Nanda??? :muerto:
 
Hombe, pero ya strelok hechandole los perros a bonnus nonono, este man está pidiendo cariño a quien sea :S.

Pues a ver como que se necesita pa armar la lan!!!.

1. Switche como minimo de 16 puertos.
 
A todos los santandereanos mis más sinceras felicitaciones por ese departamento tan hermoso que tienen y por la ciudad bonita, Bucaramanga donde cualquiera quisiera vivir!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A todos los santandereanos mis más sinceras felicitaciones por ese departamento tan hermoso que tienen y por la ciudad bonita, Bucaramanga donde cualquiera quisiera vivir!!!

Muchas gracias por esas palabras :D .... excelente!

Somos la cuidad bonita de colombia, con la mejor tasa de desempleo, culonas al 100... y aparte la mas economica del pais!!! ADORO SANTANDER MANO :)...

........

Reportando sintonia desde el trabajo.... sin pc en casa... pero atendiendo a la comunidad! ...

Esteeee, alguien se anima para este fincho al anime??? :-p
 

Los últimos temas