Comunidad Santandereana...

Buenas ... trayendo noticias ... ahh ese cucho de mi amigo es mas chocho, le he dicho que le pagamos la luz y alguito por el alquiler de el sitio y no deja ... ahhh ... pero hay estoy presionando constantemente mañana otra vez voy alla a joderle la vida ... xD ...

Sintonia desde mi House ... con mi new pc ... con problemas de temperatura ... pero los soluciono el fincho ... xD ...
 
A ese cuchito va tocar mandarlo a secuestrar par de dias cuando se termine la LAN :D jajajaja... o porque no le invitas unas cervecitas y asi le sacas el SI! :p

PD: la temperatura del pc y la de todo lao esta reeeeALTA .... me asoooo
 
Buenas ... trayendo noticias ... ahh ese cucho de mi amigo es mas chocho, le he dicho que le pagamos la luz y alguito por el alquiler de el sitio y no deja ... ahhh ... pero hay estoy presionando constantemente mañana otra vez voy alla a joderle la vida ... xD ...

Sintonia desde mi House ... con mi new pc ... con problemas de temperatura ... pero los soluciono el fincho ... xD ...

ojo con esos problemas de temperatura, no le presta atencion y le toca es ir a la lan con una calculadora :p:p

A ese cuchito va tocar mandarlo a secuestrar par de dias cuando se termine la LAN :D jajajaja... o porque no le invitas unas cervecitas y asi le sacas el SI! :p

PD: la temperatura del pc y la de todo lao esta reeeeALTA .... me asoooo

te asas....ummmmmmmmmmmmmm:rolleyes::rolleyes::rolleyes:=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si, yo tambien quiero salir.... pero estan tan lejos... por que siempre quiero salir con él que no puedo?

:( ...... ah sera esperar a alguna amiga que invite :p y no los invito a uds jum!
 
Vacaciones ilimatadas! eh digo vacaciones indefinidas en la UIS XD XD XD XD XD

Y yo que tenía parcial el sabado de 6-8pm LOL
 
NO, eso no es porque el rector estaba hablando con los paras pa mandar a matar estudiantes? algo asi escuche...
 
La respuesta a todos ustedes aca:


El problema es que este rector fue reelecto a su cargo de rector el dia martes, aun conociendo lo de la conversación que tuvo con alias "felix".

Un señor que esté de la mano con los guerrillos para aplicar un plan pistola a sus estudiantes, no debe ser rector de la uis, debe estar en la carcel.
 
Última edición por un moderador:
Pero venga una pregunta no leo... ustedes no eligen su propio rector???

Porque hasta donde recuerdo en las Unidades se hacen votaciones para la eleccion de rector U_U
 
La respuesta a todos ustedes aca:

http://www.youtube.com/watch?v=__3GajYSY8s&feature=channel_page

El problema es que este rector fue reelecto a su cargo de rector el dia martes, aun conociendo lo de la conversación que tuvo con alias "felix".

Un señor que esté de la mano con los guerrillos para aplicar un plan pistola a sus estudiantes, no debe ser rector de la uis, debe estar en la carcel.
Me meto de sapo!!
Wowwww... esto me deja frio..
Como es posible que en nuestro querido pais las personas que son lideres y tratan de ayudar a la sociedad les den bala

 
A mejo, así es el país del sagrado corazón...

Les dejo otra perla: A Gardiazabal de la luciernaga de caracol, le llegaron a la casa disque unos delincuentes, lo amarraron, le pegaron y encima solo le robaron los pc's :S .... luego los mismos vecinos le contaron que en la esquina habia un camion del ejercito, esperandolos.

Entonces, él a quien le puede dedir ayuda??? si es el mismo gobierno el que le esta haciendo eso... encima con chuzada de telefono, y todo porque dicen la verdad sin pelos en la lengua... :S

Como dijo alguien en su pag:
'es muy fácil Gardiazabal y donde están los asesinos de Galán y otros que como dice la canción todos saben quien es pero nadie dice nada'
 
La respuesta a todos ustedes aca:

http://www.youtube.com/watch?v=__3GajYSY8s&feature=channel_page

El problema es que este rector fue reelecto a su cargo de rector el dia martes, aun conociendo lo de la conversación que tuvo con alias "felix".

Un señor que esté de la mano con los guerrillos para aplicar un plan pistola a sus estudiantes, no debe ser rector de la uis, debe estar en la carcel.

Uy viejo leo, eso está muy pero muy feo cuidese uno nunca sabe. Ademas como pudieron obtener esta prueba tan contuntundente :eek:

Pero venga una pregunta no leo... ustedes no eligen su propio rector???

Porque hasta donde recuerdo en las Unidades se hacen votaciones para la eleccion de rector U_U

Si en muchas universidades se hace, pero en el caso de mi Universidad (UFPSO) cuando son elecciones montan a alguien que ni se sabe quien es para que compita con el mismo y adivinen cual gana.

Me meto de sapo!!
Wowwww... esto me deja frio..
Como es posible que en nuestro querido pais las personas que son lideres y tratan de ayudar a la sociedad les den bala


A eso no es raro, siempre los mejores lideres y revolucionarios (los que van con el pueblo) terminan 3 metros bajo tierra.
 

Los últimos temas