Comunidad Santandereana...

A comida tipica de Ocaña es la Arepita Ocañera, Ocañero que se respete come todos los días arepita y si es con queso rayado mas!!!. Yo quiero probar plato tipico bumangues!!!
 
Pues en mi casa, lo tipico es el chocolate con pan :p hahahaha... :( en serio!

La arepa de ocaña no la he probado, es mas rica que la santandereana????
 
Yo como lo que me sirvan, donde me sirva y como me la sirva, que diga como me sirvan XD :p:p

No le hagan caso a este remedo de ser humano


A comida tipica de Ocaña es la Arepita Ocañera, Ocañero que se respete come todos los días arepita y si es con queso rayado mas!!!. Yo quiero probar plato tipico bumangues!!!

Uy si esa arepita con queso es una delicia. JDqg88 vos conoces un lugar llamado "costa rica" donde venden unas señoras salchipapas?
 
Pues en mi casa, lo tipico es el chocolate con pan :p hahahaha... :( en serio!

La arepa de ocaña no la he probado, es mas rica que la santandereana????

A pero es que tienes que probarla, una arepita con queso rayado y mantequilla calienticas, nooo una delicia. :jaguar:

Yo como lo que me sirvan, donde me sirva y como me la sirva, que diga como me sirvan XD :p:p

Del mismo modo y en sentido contrario :confused:

....
Uy si esa arepita con queso es una delicia. JDqg88 vos conoces un lugar llamado "costa rica" donde venden unas señoras salchipapas?

Debe ser cuesta rica, y si lo conozco, un lugar muy diferente y vacano, adornado con matas de platano y sirven full excelente. =)
 
Me envian fotos del car audio? XD

No

 
jajaja... yo ninguno, fui de pura familia miranda hahaha :S .... pero para el 31 de octubre que hay otro, si asisto de chun li :D

Buenas????? onde se topan todos???? :p


Reportando sintonia desde la casita a punto de almorzar! :D
 

Los últimos temas