Comunidad Santandereana...

Nandita es muy bonita, quisiera conocerla....

Para la despedida de soltero, te invito la regañona!!!! la ultima cena de soltero :alien:...

Buenas???? aca tratando de trabajar, pero el calooooooooooooooooor no deja :|...

Saludos pa todos y un vasito con bastante hielooooooooooooooo! =)

PD: como amanece Ocaña????

Y Bta???????

y hasta la costa hahaha----- (mucho corresponsal) :)
 
Uy que pecao... si me invitas a cine, te sobo el dedito :) hahahaha veamonos la nueva de terminator!!!












PD:Ah... se me olvido, Cali :p saludos pu alla tambien!
 
Creo que se extrena el jueves, pero tengo reunion con mis amores en el cole!!! :D weeeeee... (muchas nenas, todas con ganas de beber yupiiii)... como faltar!!!

Veamosla el viernes, pa que el sabado vagabundees :p
 
Creo que se extrena el jueves, pero tengo reunion con mis amores en el cole!!! :D weeeeee... (muchas nenas, todas con ganas de beber yupiiii)... como faltar!!!

Veamosla el viernes, pa que el sabado vagabundees :p

Que es vagabundear????? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Ummm muchas nenas, todas con ganas de beber....... ven porque no me llevas con tus amigas =) :p
 
yo se que cuando el quiere se ve bonito, sobre todo cuando nos vemos ;) .... hahaha yo te llevo pero te quedas cayado de todoooo lo que escuches???? hahaha no creo que te aguantes ese voltaje de 500 viejas hablando por horas!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ah pero si la amiguita de Adry T. ya debe estar acostumbrada a eso. Igual no la discrimines princesa, que ella quiere estar con sus amiguitas, no que es plan de solo niñas?
 
yo se que cuando el quiere se ve bonito, sobre todo cuando nos vemos ;) .... hahaha yo te llevo pero te quedas cayado de todoooo lo que escuches???? hahaha no creo que te aguantes ese voltaje de 500 viejas hablando por horas!!!

tons me llevas??????? yo me quedo juicioso tirandole los perros a la que se deje XD
 
El cole ahora es mixto... y lastima no poder invitarte, me llevare a Strelok pa que disfrute de mi compañia :p :p :p






















nose, pero eso de andar juntandote con cierto grupo... afecto????

:S
 
El cole ahora es mixto... y lastima no poder invitarte, me llevare a Strelok pa que disfrute de mi compañia :p :p :p
nose, pero eso de andar juntandote con cierto grupo... afecto????

:S

Weeeee entonces si me llevas =) :p:p:p:p

 
Buenas para los señores les cuento que en breves minutos terminare de cargar las fotos de el CAR AUDIO aqui en bucara a mi fb por lo tanto ahorita les paso el link para que se deleiten con los carros y claro con las CHICAS CAR AUDIO ... xD ...