Comunidad Santandereana...

Saludos Santandereanos, bueno queria preguntar aca en la comunidad, quienes van a ir a la campus?...
Para asi saber con que gente se cuenta para viajar.

Saludos.

PD: Estoy en Bucara.
 
Buenas.......

Reportandome :D .... con guayabo de una reunioncita que tuve ayer :S jajaja... Hace ratoooo no iba por la real de minas :S ... tiempos aquellos del colegio...

........

Por otra parte... Lo del campus si grave, sin carpa ya no aguanta :S Y luego que no dejan que uno lleve la carpa, es que estan muy cansones este año eh que pereza.

Bueno, que tengan linda noche.... me jui.
 
Buenas!!!!!!! por acá saludando desde La_Banda_Internet. Con ganas de salir, pero me dio gripe.

Y tmb asustado porque en la U anda caliente :S
 
Buenas!!!!!!! por acá saludando desde La_Banda_Internet. Con ganas de salir, pero me dio gripe.

Y tmb asustado porque en la U anda caliente :S

Pilas le da la porcina :muerto:. Le recomiendo hacer esta prueba: Cómase un moco y si tiene sabor a chicharron, entonces tiene la gripe porcina xD

nanda MPme con su msn, no sea timida! xD :alien: por ahi me dijeron que ud se ponia nerviosa con los moderadores ;) :D
necesito preguntarle algo en serio!!!
 
A don Leo, ya le envie mi MSN por k+.... llego o no???? Estoy con la intriga caray! :p

PD: me pongo???? Nuuu, pero miremos a ver si es verdad :p

Saludos desde la casita con friooo: Que lluvias :p
 
UY juemadre ando despistado, bueeno ¬¬, pues el viernes estaban en las elecciones del rector cuando llegaron unos tipos rarisimos y preguntaron que que estaban haciendo ahi, pues nadie les paraba bolas cuando sacaron las armas y dijeron que si seguian despues de las 9 PM seguian en la U les hiba picho. Que a partir de mañana todos entrando con el carnet de la Universidad y yo que lo boté hace jum. :S
 
LOL!!!

plaf.gif


A Nanda es la única persona que se le ocurre enviar un mensaje por medio de un karma, que tal que fuera una emergencia... :S jajaja de todos modos gracias por el karma :)

Lo de la timidez con los moderadores era un SARCASMO :\. Sobre todo timida ella jajaja... Se nota que es mas elitista esa nanda, sólo le habla a los moderadores y a los laneros plus jajaja mentiras ;)

Ya los agrego a ambos pa comentarles pues.
 
Aichhhh... Si fuera URGENTE me hubieras enviado TU primero un MP pidiendome el msn, entonces por lo mismo me dio pereza hacer YO el MP :p hahaha...

Ve, ya no le hablo a JD hahaha, nos pillaron, si ves :p

Oye, pero eso si esta feo feo, cuando se a visto que en U publica pidan carnet para ingresar??? o si?
 
Pero como nada y yo somos lo únicos que frecuentamos esta comunidad pues toca hablar los dos XD, si se dan cuenta es una respuesta mía luego de otro miembro y luego otra mía. eso es mucho desocupe el mio jajaja.

Pues espero que no me pase nada por no tener el carnet porque esta semana son examenes finales :'(, si no vuelvo a hablar por acá pues.... me murí :muerto:
 
nOO pasando a saludar nada más=)
Y pues decirle que se cuide mucho... no sea que lo baneen de por vida..:confused:
Y pues del resto nada,,, hai too bn... como el tipo de la melena amarilla:p:p
 
........
No te mueras sin antes:

Enviarme la entrada al Campus!!!!!!!!!! :p

No me digas que eres una mujer interesada porque no te tenia en esa clasificación :p

nOO pasando a saludar nada más=)
Y pues decirle que se cuide mucho... no sea que lo baneen de por vida..:confused:
Y pues del resto nada,,, hai too bn... como el tipo de la melena amarilla:p:p

Uy ese baneo no me gustaria :S, oiga pero pasese mas seguido, no me diga usted es el pibe??? y que anda por acá en laneros :eek:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No me digas que eres una mujer interesada porque no te tenia en esa clasificación :p



Uy ese baneo no me gustaria :S, oiga pero pasese mas seguido, no me diga usted es el pibe??? y que anda por acá en laneros :eek:
Nahhh :rolleyes::rolleyes:
Solamente me parezco a el en el cabello:p:p
Ahh ps listo.. me voy a pasar mas seguido,, pero primero tengo que empacar todos mis corotos y mudarlos para aca=)
 
Ya le deje su recpectivo saludo al invitao... pa que siga pasando pu aca :D ... te gusto? digo el caramelo *____* no se preste pa malos entendidos!

JD: yo no soy interesada, solo me interesa esa cosita xD.... hahaha :p

LEOMEN!!!! sigo esperanding...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas