Comunidad Santandereana...

jajajjaja, vea pues, no me habia dado cuenta buena esa chino. Oiga que rabia tengo, ese portatil nada que se mueve en la actualización :S
 
jajajjaja, vea pues, no me habia dado cuenta buena esa chino. Oiga que rabia tengo, ese portatil nada que se mueve en la actualización :S

Jummm a mi me gusta mucho Microsoft.. pero el Vista no me gusta de a muchos... yo lo tengo porque toca (licencia) aparte para no desaprovecharlo,, pero yo instalaria el XP... se demora menos tiempo y todo aunque en seguridad sea malo:s:s

BUENO GENTE....
Yo me fui a descansar los ojos...
Mañana tengo que madrugar a solucionar un problema ni el berraco!

Le doy soporte pero le cobro:calma:
Juassssss
 
Nooo, es que la cliente quiere que el vista le trabaje mas rapido, como lo optimizo, ando actualizandole todo, luego quito programas de inicio, instalo antivirus menos pesado, como que otras cosas, ahi ando como crudo, en xp le doy mas..
 
Nooo, es que la cliente quiere que el vista le trabaje mas rapido, como lo optimizo, ando actualizandole todo, luego quito programas de inicio, instalo antivirus menos pesado, como que otras cosas, ahi ando como crudo, en xp le doy mas..

parce como trabajador de microsoft, la solucion pal vista el primero que todo los SP.... ambos son muy importantes... segundo no hay que desactivar nada... tercero que caracterisiticas tienen las maquinas... dejeme el dato y mañana le ayudo que ya me voy a dormir
 
Listo parce, los service pack ya los tengo, apenas instalé el 1, tiene 1gb de ram core2duo t 5270 1.4ghz, video intel 965 XPRESS es un dell vostro 1500. Gracias por la ayuda.
 
Solucion: Agregar 1gb de ram extra y desactivar las funciones de aero. Que version de vista es?

basic, home premiun, ultimate...?

Si quiere que le trabaje rapido metale el windows vista home basic 32bits.
 
Solucion: Agregar 1gb de ram extra y desactivar las funciones de aero. Que version de vista es?

basic, home premiun, ultimate...?

Si quiere que le trabaje rapido metale el windows vista home basic 32bits.

Ummm a ver lo de la ram no esta de mas, pero con 1Gb no andara del todo mal, deshabilitar el aero no le va a ayudar de a mucho y si es version hogar la jugada esta en home premium no en home basic, ya ahora si nos vemos que estaba era jugando terminator XD
 
esperando la lluvia de esta tarde.... igual que ayer... y tormenta electrica el jueves....
por lo menos eso me dice igoogle.
 
Buenas;

QUIEN SE MOFO DE QUIEN??????
Señores me disculparan que no me pasara por aqui en un buen tiempo pero es que como estoy en parciales y uno si estudia .... entonces entenderan que no tengo tiempo para ponerme a navegar en internet y chatear hasta las 12 de la noche .... bueno la Lan va para el piso ese cucho no quiere ceder pero bueno me voy a dar a la tarea de averiguar que vale el alquiler de una bodeguita por hay un fincho aver si se puede hacer... por que de que se hace se hace ... la madre que sii ... jejej .... vms ...

Pd: Quiero conocer a la señorita Nandaaaaa ....
Pd2: Al igual que JD no corrompes de 20??? ... :p ...
 
Tiene la home basic, voy a instalarle el sp2 a ver, ademas no le van a instalar otro gb mas bien me dijeron que les vendiera otro portatil que ese ya no les gusta :p.

Uy mofo, que mal, pero bueno, quien se averigua eso!!
 
Si buenas tardes,,, reportandome despues de un día agotador en el jardin de niños...:\
Señor JD.. no se pero para mi vistar con 1Gb es como que...:s:s
Se lo digo porque me tocó un chicharron ni el berraco con un compaq f500 con :cansado:windows vista y 1Gb de Ram y a la final le instale otra memoria...:D
De tooos modos buena la opción del cambio:D:D
Espero que hayan tenido todos un buend día!
 
Uy jijuemadre, que movimiento pu aca :D

Buenas, me recuerdan??? :)

Espero que hayan tenido todos un buend día!

Como me encanta que me pregunten eso :) si, excelente dia.... uds como me es jue? xD

Pd: Quiero conocer a la señorita Nandaaaaa ....
Pd2: Al igual que JD no corrompes de 20??? ... :p ...

Mofo, si no hay miniLAN... NO! hahahaha :p Deja a ver si alguien mas nos colabora con sitio para la lan, o lo otro es como dijo Kaotik en otro foro: Alquilar un cybercafe una noche, un sabadin, si????

PD: De 20 no corrompo... de a uno no, los dos al tiempo, talves jajaja
 

Los últimos temas