Comunidad Santandereana...

Hola a todos!!!
Son las 5:38.. no me he cambiado por andar aqui pegado
Dentro de unos momentos saliendo para el jardin de niños a estudiar,, se me cuidan todos,, que tengan un excelente día y (Sarcasmo ON: espero que me inviten a la rumba que planean Sarcasmo OFF:)
 
Buenas!!!!, hoy contento, porque en el examen de base de datos me fue bn =), strelok pero si usted anda con novia y creo que en esa chiva es pa desorden total :p, o me equivoco nanda???
 
Buenas!!!!, hoy contento, porque en el examen de base de datos me fue bn =), strelok pero si usted anda con novia y creo que en esa chiva es pa desorden total :p, o me equivoco nanda???

Strelok tiene novia???? :alien: sumerce anda mas enterado que yo hahaha... desorden al MAXIMOOOOO, yo soy de lo mas canson y les hago pasar un rato agradable :p... Si tienen novio o novia, llevenlos porque necesito reunir 45 personas, eso lleven hasta al amante jajajaa :jaguar:...

Les comento lo que me acabo de pasar... en el restaurante, llego un moacho, de esos que Uy señor mio, se sento en la mesa de al frente dandome la espalda :s... pero en esa pose, dejo ver el 'cauchito' de sus boxers y definitivamente que acabo con cualquier cosa que estuviera pensando >D jajajaja... muchachos, no hagan eso, si aun usan los boxers que la mami les regalo, por Dios abstenganse de mostrarlos.

consejos por la sensei Nanda CS para aprender a atraer miradas ;) jajaja
 
Jejejeje pero es que te estaba mostrando lo que despues le podrias regalar :p:p:p

Que yo tengo novia???? anda mas enterado que yo xD... na mejo cual novia, se puede llevar la amante.... ummmm mejor contrata dos chivas entonces jejeje
 
FAIL!!!!!!!!!!!!!!! :rolleyes::p

jajajaja, por fin salio del closeth, y mejor no lleve LOS amantes :muerto:

Comprension lectora is THX:cansado::cansado::cansado::cansado::cansado:

A ver le explico, mafe dijo que de Niño, niño hace referencia a un infante y encambio yo solo tomo niño como alguien del sexo masculino..... por lo tanto por eso le dije que los de niña no me gustan, pero como aca andan como la gaydad por delante U_U

A por cierto mafe es nanda pal que no sepa :p:p:p
 
Claro, traiga las amantes, que de seguro con mostrarlas se queda sin novia, entonces ya no serian amantes jajajaja...:p:p:chino:...

jajaja, usas ropa interior???? strelok eso sono muy femenino :confused:

Toooda esa oracion sono interesante muchas cosas se supieron U_U :p:p

Si ropa interior... entonces como se llama....???

 
Toooda esa oracion sono interesante muchas cosas se supieron U_U :p:p

Si ropa interior... entonces como se llama....???

Es que yo conocer a la novia de ese chino... pobre :muerto: pero tu me delatas, dizque Mafe buuuuuuu... dejame ser feliz con NandaCS que asi soy populacha, como Mafe no me conoce sino la jamilia y tu.

Ropa interior hahaha... Boxers o nada :alien:
 

Los últimos temas