Comunidad Santandereana...

Si estuvo muy vacano, ademas que mi papá al fin no viajó y pues la pasó con nosotros, de remate mi hermanito cumple 8 años :D, les dejo una foto que me gustó.

Esa es la piscina de los niños, pero por la parte izquierda hay 2 mas bastantes grandes. Jugamos baloncesto y que físico tan malo :S
 

Archivos adjuntos

  • Junio.2k9.0005.jpg
    Junio.2k9.0005.jpg
    138.7 KB · Visitas: 50
Bueno señores yo pasaba por aqui y leyendo las "experiencias" y "consejos" de uds. le doy una pequeña vista sobre mi vida, resulta y pasa que soy el protagonista de "Buena suerte Chuck" aqui: http://sdd-fanatico.blogspot.com/2009/02/good-luck-chuck-2007.html , una peli que se trata de un man que cuando se acuesta con las mujeres estas encuentran el amor de su vida en el siguiente hombre, pues a mi me pasa exactamente lo mismo solo que no me acuesto con ellas :p solo con fijarme en una mujer y al empezar a salir con ella, pfffff de la noche a la mañana se consigue el disque novio perfecto, me sucedio con una que llevaba 2 años sin novio, empeze a conversar con ella y paaa, paso, y con otra y con otra y asi sucesivamente, yo e llegado a cuestionarme "EL AMOR EXISTE?" y si existe "SERA QUE HABRA ALGUIEN "ESPECIAL" PARA MI EN ALGUNA PARTE" por eso he pasado solo la mayor parte de mi vida, solo he tenido uno que otro amor fugas ... no tengo una relacion seria desde hace .. mmm ... como 4 años o mas , y la ultima fue en el colegio, .... ahhh .... señores no se imaginan lo que acabo de ver una zunga que casi fue mi novia me ilusiono y me marraneo aqui enfrente de mi house, con el nuevo novio... siiii .. que zungaaa .... tenia un novio, salia conmigo, y termino dejandonos por otro, que ya lo dejo y ahora esta con este que me trajo aqui a enfrente de la casa .... nooo bonita,divina y todo pero zunga a morir :p .... y lo peor de todo es que hay chicas que se fijan en mi pero, yo no se por que no las tomo enserio ... disculpen el sancocho y todo el alboroto ... pero necesitaba desahogarme ... ahh es que es muy feo tener todo eso guardado ...

pd: sera que la Doctora Corazon me puede dar un consejo .... plisss ....
 
Oiga pero usted fue que se fue a enfrentarlo??? :S yo lo haria si llevara una pistola jajaja, na ni eso.

PD. Bienvenida andrea, comentanos lo que quieras.
 
Una jaguayana! xD
y una de champinones

Por cierto no salgo mas un festivo y mucho menos por el BuenaVista,, es lo mas hermoso y todo pero estan cogiendo ese sector para robar mucho :$
 
..solo con fijarme en una mujer y al empezar a salir con ella, pfffff de la noche a la mañana se consigue el disque novio perfecto...

Uy Mofo... pero porque no te dejas conocer para que yo consiga luego el NOVIO PERFECTO :p:p:p:\:p:p.... es enserio jajaja

sabes, al leer esas palabras me da una sensación que tu lo que haces es generar cierta mmmm vibra por así decirlo, a que quieres que pase algo con esa nena que comienzas a salir, y no debe ser así, charla con ellas, sal si se da la oportunidad, las conoces y que compartas cosas, y si con el pasar del tiempo se da algo, ahhhh excelente, pero sino, pues :p ya alguna caera! lo otro que me da la impresion es que, depronto no te das a entender del todo con ellas y llega otra persona que si le da por donde es, osea algo seguro, nose solo lo digo a manera de tratar de entenderte por medio de lo que escribiste. Mira que con tantas experiencias que has tenido, yo se que vas a valorar mucho a la prox niña que llegue y te corresponda como se debe, pero no preciones y tampoco pienses que ahora todas se van a ir con otro. Suerte :D

que rico esto es genial

Me gusto este mensaje jejejeje... Bienvenida a esta ricura de comunidad :p... saludos Andrea (los gaviLANes donde quedaron???) :rolleyes:

Mat, menos mal no te sucedio nada, que susto, sabes que como ya estan dando la prima los ladrones se alborotaron feo, a cuidarnos se dijo.

JD, me alegro que si pudiste comprartir con tu padre :p linda joto ole!

Lucade.... me gusta que pases pu aca, aqui siempre a la orden :D
 
Muy efectivo y todo,, pero creo que me voy a colocar a ahorrar pa la 9 o una 38,,, es que ya me canze de que me atraquen o me asusten x(
 
Muchachos, no notaron que YA VOLVI???????????? :(

Hola Nanda como estas?

Ah bien, muchas gracias :D. tu que tal?

pos para que digo que mal si bien xD
 
Juasssssss
Ve pero si yo la estaba preguntando,, es que ando urgido y necesito hablar con usted por privado,, pero veo que me ignoro y no me mando ningun mensaje...
O no senorita Nanda??
 
:(

Uno no ignora a los amigos .... bueno ya se entonces como es la cosa pu aca!

y le iba a preguntar a JD si ya hay moto...

Lucade, como le fue en el fincho...

A Mat... le iba a hablar en privado, pero bueeeeeeeno.


:(
 

Los últimos temas