Comunidad Santandereana...

Uy pero andamos agresivos jajaja. Nandita nada la moto hasta mañana si Dios quiere, según mis informantes si vieron llegar el camión a suzuki y descargas motos el domingo :D, toncs mañana a reclamar.

Jajaja ahora andan arrepentidos :p

PD. Pedí una pizza mediana de pollo con champiñones ;)
 
Uy pero andamos agresivos jajaja. Nandita nada la moto hasta mañana si Dios quiere, según mis informantes si vieron llegar el camión a suzuki y descargas motos el domingo :D, toncs mañana a reclamar.

Jajaja ahora andan arrepentidos :p

PD. Pedí una pizza mediana de pollo con champiñones ;)

Cuando veremos esa moto en Bucaros??? jajaja...

pido la pizza y tu pagas? :p


Mat.... es que ando ocupaita... pero ya te ayudoooooo
 
Bueno se le da la bienvenida a la señorita andrea2009, ojala se llegue a conocerla muyy bien ... jajaja ...
Señorita Nanda gracias por sus consejos ... aver voy a ponerlos en practica ... ahh y si necesita novio con todo gusto aqui toy para que consiga el perfecto :p ...
El señor MaT ps cuidese de esos atracos por que estan que abundan, mi tambien me cojieron de nomarra ... si les digo que soy como dulcesito para los ladrones ... he perdido mas de 1' en celulares, mp3, cadenas, menos mal la mayoria de cosas eran mias ... jajaja ... solo que el celu mas caro no era mio era el de mi hermano un N95-3 ... gracias a dios tengo un hermano y una familia comprensiva ... pd: hayy el miercoles tengo habilitacion jejeje pero a las 3 pm asi que ... preparense para la 1/2 de ron que no va a dar un brinco ... xD ...
 
Bueno yo vuelvo nuevamente por estos lados para decir lo siguiente...

1)El señor Mat y el señor lucade... no tengo nada contra ellos, es mas hasta algunas cosas me hacen reir y no me caen mal... pero no venga aca tambien con la pendejada de ayyy ella me llamo, ella me miro esa se la llevo el tornado etc.... enserio bastante he tenido que leerlos en me desagrada para leerlos aca con eso, si quieren llorar y expresar su sentimiento pues no se hagan un tema que se llame Laneros depresivos o alguna vaina a ver si les dura..... No estoy molesto ni mucho menos para que se molesten ustedes, aca mientras sea a pasarla bueno reir, molestar y hablar una que otra cosa seria son bienvenidos y lo seguiran siendo

2) Bienvenidos a todos lo que han llegado desde que yo no entraba un cordial saludo y que la pasen bueno aca

3) Hola andreita2009 si es que vuelves, por favor un requisito para toda niña que entra en Comunidad Santandereana es colocar una foto de cara y una a cuerpo completo U_U :p:p:p:p:p

4) tengo sueño

5) Tengo hambre

6) Nandita te dejo un pico =)
 
Ando con la piedra afuera con los de suzuki, me dejaron sin moto!!!!!!!!!!!!!!!! :muerto:

según ellos llegaron 3 no mas, y las 3 ya estaba pagas desde antes que yo :confused:

Ahi pelee un rato y me dijo el dueño que ya hoy pedia el resto :cansado: y que llegaban dentro de 3 días. Pero yo la queria hoy :'(

Bueno ya me desahogué, :|


si nanda, esa moto tiene que ir a bucaros, por ahi un fin de semana =). La pizza estuvo sabrosa.

Strelok rebienvenido, para poder seguir siendo miembro de esta comunidad tiene que cancelar 50.000 a la cuenta de la directora de la comunidad para la reconexión de sus servicios :bandido: jejeje

PD. Hola a todos :p
 
sabes, al leer esas palabras me da una sensación que tu lo que haces es generar cierta mmmm vibra por así decirlo, a que quieres que pase algo con esa nena que comienzas a salir, y no debe ser así, charla con ellas, sal si se da la oportunidad, las conoces y que compartas cosas, y si con el pasar del tiempo se da algo, ahhhh excelente, pero sino, pues :p ya alguna caera! lo otro que me da la impresion es que, depronto no te das a entender del todo con ellas y llega otra persona que si le da por donde es, osea algo seguro, nose solo lo digo a manera de tratar de entenderte por medio de lo que escribiste. Mira que con tantas experiencias que has tenido, yo se que vas a valorar mucho a la prox niña que llegue y te corresponda como se debe, pero no preciones y tampoco pienses que ahora todas se van a ir con otro. Suerte :D


Ud si habla ************ jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno yo vuelvo nuevamente por estos lados para decir lo siguiente...

1)El señor Mat y el señor lucade... no tengo nada contra ellos, es mas hasta algunas cosas me hacen reir y no me caen mal... pero no venga aca tambien con la pendejada de ayyy ella me llamo, ella me miro esa se la llevo el tornado etc.... enserio bastante he tenido que leerlos en me desagrada para leerlos aca con eso, si quieren llorar y expresar su sentimiento pues no se hagan un tema que se llame Laneros depresivos o alguna vaina a ver si les dura..... No estoy molesto ni mucho menos para que se molesten ustedes, aca mientras sea a pasarla bueno reir, molestar y hablar una que otra cosa seria son bienvenidos y lo seguiran siendo

2) Bienvenidos a todos lo que han llegado desde que yo no entraba un cordial saludo y que la pasen bueno aca

3) Hola andreita2009 si es que vuelves, por favor un requisito para toda niña que entra en Comunidad Santandereana es colocar una foto de cara y una a cuerpo completo U_U :p:p:p:p:p

4) tengo sueño

5) Tengo hambre

6) Nandita te dejo un pico =)

No me gusto el mensaje para nada.
Primero que todo Nanda me invito a participar aqui, 2esto es un foro libre expresion donde no estoy insultando ni amenazando a nadie si le caigo mal agrege como ignorado y listo no lee mis pendejadas.
Dices "...no tengo nada contra ellos" entonces porque no le echas el agua sucia a todos los qua participaron. No inicie el tema sentmental, sobre ello solo tengo un mensaje (verifica AQUI) y ademas hace mas de 20 horas no escribo nada.

Eso es todo, fui lo mas cortes posible:cansado:.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ay pero que paso aca????


A todos les falta una manito femenina que los apapache :p vengan y los apapacho pero no quiero ver las letras rojas! (si si y que, no me gusta) y tampoco a Lucade enojao! eso nunca... si don Strelok tiene algo que decirme porque me puse de dotora corazon, que me lo diga que me saco la chispa con ese comentario, (nose que tienes pero .... ya hablaremos)...

Los saludo a todos comentandoles que toy feliz porque hoy abri mi cuentica pal negocito y ya tengo platica y tambien ya saque jajajaja...

JD, que mal los de suzuki! porque no la compraste aca?

Mat... que tal el jardin?

Mofooooooo, no te pierdas que esa botellita no tiene la culpa de estar media, acabemosla xD...

Espero Andrea vuelva, porque con estos caballeros, la espantan... A proposito, entonces por lo que leo... yo debo foto de cara y cuerpo completo?

Los miembros varones tenian que dejar estados bancarios y civiles antes de ingresar :p
 
No me gusto el mensaje para nada.
Primero que todo Nanda me invito a participar aqui, 2esto es un foro libre expresion donde no estoy insultando ni amenazando a nadie si le caigo mal agrege como ignorado y listo no lee mis pendejadas.
Dices "...no tengo nada contra ellos" entonces porque no le echas el agua sucia a todos los qua participaron. No inicie el tema sentmental, sobre ello solo tengo un mensaje (verifica AQUI) y ademas hace mas de 20 horas no escribo nada.

Eso es todo, fui lo mas cortes posible:cansado:.

Parce mire si no le gusto el mensaje, enserio se lo digo demalas porque era mi opinion, lo estaba diciendo de una manera educada el lanero mat lo tomo a bien, el sabe que no llo digo por ofender a nadie solo fue algo que vi, porque usted es uno de los que en me desgrada comienza con ese tema, si quiere sufrir o llorar bien enserio son sus sentimientos y yo di mi opinon tampoco le voy a decir que no sufra o no eso es cosa suya

Tampoco me voy a poner en cosas infantiles de colocar a alguie como ignorado o no... si es para no leer a alguien pues uno no vuelve a laneros y mucho menos lo estoy hechando si esta vaina no es mia, sea o no sea santandereano somo compañeros de comunidad ;)

PD: JD los 50 se los pago a la administradora en especies:p:p:p
 
Bueno animos calmados!!! ;).

Nanda. Pues no la compro en bucaros porque no tengo el dinero completo, es financiada que se va a sacar. O sinó hace rato que la hubiera comprado y matriculado ayá. Acá no están matriculando porque no hay placas desde hace como 2 meses :S

Strelok. No señor, eso tiene que ser dinero consignado en la cuenta de nanda, porque sino es platica no se va a ver y el chuzo necesita nuevas sillas jejeje. Nanda tu aceptas ese tipo de pagos??
 
Parce mire si no le gusto el mensaje, enserio se lo digo demalas porque era mi opinion, lo estaba diciendo de una manera educada el lanero mat lo tomo a bien, el sabe que no llo digo por ofender a nadie solo fue algo que vi, porque usted es uno de los que en me desgrada comienza con ese tema, si quiere sufrir o llorar bien enserio son sus sentimientos y yo di mi opinon tampoco le voy a decir que no sufra o no eso es cosa suya

Tampoco me voy a poner en cosas infantiles de colocar a alguie como ignorado o no... si es para no leer a alguien pues uno no vuelve a laneros y mucho menos lo estoy hechando si esta vaina no es mia, sea o no sea santandereano somo compañeros de comunidad ;)

PD: JD los 50 se los pago a la administradora en especies:p:p:p

he bajado el ritmo de escribir en el foro me desagrada porque me da la gana.
STRELOK si estas tan pendiente de lo que escribo puedes verificar. APRENDA LEER PRIMERO apenas coloque un mensaje referente al tema y unos sobre defensa personal que te MOLESTA no pues el man de la vida perfecta. Por colocar un pinche mensaje se molesta tan delicado e infantil.

yo no soy MaT-eBaN, me molesto la basura de mensaje que escribiste y lo dije.
de malas usted que le molestan mis mensajes. Deje de sufrir.

Que man para joder la vida, mero desocupado.

PD: para la proxima enviar un MP y deje de joder
 
he bajado el ritmo de escribir en el foro me desagrada porque me da la gana.
STRELOK si estas tan pendiente de lo que escribo puedes verificar. APRENDA LEER PRIMERO apenas coloque un mensaje referente al tema y unos sobre defensa personal que te MOLESTA no pues el man de la vida perfecta. Por colocar un pinche mensaje se molesta tan delicado e infantil.

yo no soy MaT-eBaN, me molesto la basura de mensaje que escribiste y lo dije.
de malas usted que le molestan mis mensajes. Deje de sufrir.

Que man para joder la vida, mero desocupado.

PD: para la proxima enviar un MP y deje de joder

Y pa que enviar un MP si me gusta decir las cosas de frente y si mi mensaje es basura pa que le coloca tanto cuidado entonces... prffffff vivir pendiente de lo que usted escribe juaaaaaas pere me termino de reir... otra cosa es inevitable no entrar a me desgrada y ver todos sus mensajes

No mi vida no es perfecta pero no tengo por que estar diciendolo delante de todo el mundo... que yo deje de sufrir si el que se la pasa sufriendo es usted no yo, porque cree que le dije eso ;) :p

Y si bajo el ritmo de escribir en me desagrada es problema suyo y no me importa... si quiere llenar eso de spam o si quiere lo que sea, no que esta vaina no es mia
 
Par de nenas, dejen de pelear o q Nanda les de duro a los dos, bn pueda flaca le doy permiso pa'q los acabe a estos dos :dormir:

Ahh si pasaba era a saludar pero leí esto y ps tocaba mandar la orden de juete :p

PD: Nanda a ute todavia se le debe el juetazo xD!
 
:(

Muy maluco entrar y ver a dos compas de la comunidad asi alegando por semejante pendejada :p ... sinceramente es ganas de pasar un rato maluco, que vaina, nose que me les paso, si es que les hace falta alguito de cariño no mas es que digan caray! yo y hasta me ofresco, pero no quiero volver a ver esos comentarios por favor!

Osea, vengo aca para cambiar de ambiente, hablar miercoles y pasarla bueno y encuentro esto! es el colmo... me da tristeza y desilucion.

:(

Solo queria decirles que estoy feliz por mi negocito y bueno no digo mas porque para que si estan es pendientes de mirar el ojo ajeno U_U

ta lueguito.
 
Vieron pusieron triste a nandita. PFf baneados de la comunidad hasta que pidan disculpas :p.

Señores, esta tarde tengo cita con el internista para saber cuanto me queda de vida :( luego les cuento como me fue.
 
Noooo Mk,,, ganas de joder de los dos,,, LUCADE,, parcero too fresco yo simplemente ignore el comentario, pero tampoco me gusto que hubiera mencionado mi nombre, Strelok,, tampoco amerita la severa pelea en la que se metio, y en eso le doy parte a LUCADE,, hubiera leido primero, para darse cuenta que ninguno de los dos estabamos haciendo ambiente de EMO ni nada, la verdad de haber sabido que se iba a formar el mier.... por hablar aqui no hubiera entrado desde un principio,, (A la final no soy de Santander,,) yo mejor recojo mis maletas y me voy,, QUE LASTIMA DE VERAS VER TODO ESTO
A todos, gracias por los momentos de recocha,,
Nanda, Mofo, JD, Etc...
PD: Strelok,, feliz cumpleanios


Edit: Pido disculpas si este comentario le afecta a alguien,, como tambien pido disculpas por todo lo dicho anteriormente!
 

Los últimos temas