Comunidad Santandereana...

Nooooo,, ya estoy aburrido,, quiero hacer spam en pagina ajena:rolleyes::rolleyes:
Bueno ni modo toco esperar:p:p
Vee y donde esta la cumpleanera??
Ya esta desempacando el carro nuevo??:rolleyes:
Quienes cantaron en su quince???:rolleyes::rolleyes:
Rikarena?? Yony Cepeda??:p
Mis mas gratos sentimientos de fecilidad para ella en su dia:huh::huh:
Y en ultimas como creen el tema del dia??
Que les parece si hoy la de los quince empieza?? (Aunque sigo con la idea de que tiene que estar estrenando carro)
Salu2 pa todos!
Mofo, Strelok, Nanda, Leo, Soul, JD, Andrea, y el que se me olvido tambien:cool:
 
Lo juro por teclado que no fui yo! xD (Maldita F)
No parce,, la verdad me descache y si,, fui yo,, no se que me paso con la F y quedo como mi****** xD
Mama mama,, me volvi famoso!!!

EDIT: Acabando de hacer el aseo de mi cuarto x(
Estoy super cansado,, saludes a todos,, ahorita a las 12 me levanto a seguir jodiendo! xD
 
Si buenas? ....

por aca les traigo tortica :D

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • S5000262.JPG
    S5000262.JPG
    414.2 KB · Visitas: 51
Pues les cuento que, muy contenta... luego de ese fin de semana :D...

comenzaron las llamadas y mensajes y al medio día almorcé con mi padre (poco lo veo)... y en la noche nos fuimos a comer con Strelok :p .... muy lindo el detalle :D

ya luego a dormir porque hoy trabajando ;) ....


Como va pu aca todo? ....

ya casi CP? :p
 
Si señorita, CP proximo!! yo tenia tu cel pero en un MP en olemano y pues pailas (ta dañao), quería aunque sea mandarte un mensaje.
 
Si señorita, CP proximo!! yo tenia tu cel pero en un MP en olemano y pues pailas (ta dañao), quería aunque sea mandarte un mensaje.
Veee y yo queriendo el MSN de Nanda,, y vos que tenes el cel y lo botas asi???:confused::confused::confused:
Noooo:(:(
Ahora cuando Nanda te lo de de nuevo,, lo compartes:p:p
 
Veee y yo queriendo el MSN de Nanda,, y vos que tenes el cel y lo botas asi???:confused::confused::confused:
Noooo:(:(
Ahora cuando Nanda te lo de de nuevo,, lo compartes:p:p

jajaja......... Ojo JD con mi numero de cel que pocos lo tienen... (creo que solo par laneros) :p

Mat, yo poco uso el msn, o sino preguntale a JD que entro asi esporadicamente :p

Imaginense que me regalaron una serenata celufonita :D mas bacano, nunca me habian hecho eso... Es asi:

Te llaman hasta mas no poder, (osea hasta que contestes)

una señorita con hermosa voz te pregunta por tu nombre y si respondes: si soy yo de una van con el mensaje:

primero que de quien va: (tu amiga, novia, esposa etc) y algunas palabras de cumpleaños, mas un hermoso poema y luego la cancion :D hermoso el detalle, y si quieres te repiten el mensaje :D
 
Uy que detallaso!!!!, y eso como se pide ???

PD. Tranquila nanda, que tu cel es secreto hasta mi tumba jejeje, ademas no me lo aprendí XD y pues anda en olemano enterrado hasta que se arregle si es que se arregla :p
 
jajaja......... Ojo JD con mi numero de cel que pocos lo tienen... (creo que solo par laneros) :p

Mat, yo poco uso el msn, o sino preguntale a JD que entro asi esporadicamente :p

Imaginense que me regalaron una serenata celufonita :D mas bacano, nunca me habian hecho eso... Es asi:

Te llaman hasta mas no poder, (osea hasta que contestes)

una señorita con hermosa voz te pregunta por tu nombre y si respondes: si soy yo de una van con el mensaje:

primero que de quien va: (tu amiga, novia, esposa etc) y algunas palabras de cumpleaños, mas un hermoso poema y luego la cancion :D hermoso el detalle, y si quieres te repiten el mensaje :D

A mi tambien me hicieron esa serenata el dia de HB =)
 
Ve... y no hay precampus????

el pobre de LEO creo que no tiene internet en casa de ocaña.... dale unas horitas JD no seas malo mira que olemano hace como falta jajajaja...

PD: Streok... ¬¬ quien te dio la serenata?