Comunidad Santandereana...

naa,, por eso hable con el medico que me las dio iwal en ese tiempo q ibamos a pensar eso.-.respecto al queso,, siempre y cuando sea de marca,,, ese queso de tienda me deja malos recuerdos x(, me fascina el espaguete,, sobre todo con queso parmesano y una buena salsa de tomate casera
 
Me acorde de unas pastas que hice con Xangre en dic... todos locos experimentando y salieron ricas ricas.... demasiado ricas! o depronto tenia hambre porque eran ya las 4pm jajaja...

Tambien amo el chop suey :D
 
Bueno, me voy a cambiar... yo creo que hoy si va a ser :pSe cuidan todos...PD: Que le paso a LEOMEN, no se conecta
 
depronto depronto.... me acorde de la costa que comi un pescaito todo como de colores, nose como se llama, con guineo :p rico tambien!
 
mmmm ... bueno no pasaba por aca hace rato ... aver comidita a mi me gusta de tooo ... pero mas que nada las comidas rapidas ... y sobre todo el perrito caliente ... ufff sobretodo en Diggers o como se llame el que queda en el exito de la 15 ... ufff que delicia ... ya me dio hambre ... :confused: ... ahh y ya lleva rato olemano.com caido ... va a tocar llamar a leo ... aver que paso ...

Pd: toy nojao con la señorita nanda por no haber ido a la reunion de olemano ... :muerto: ... :p ...
 
Nanda te cuidas,, mira que por la calle estan todas esas cosas malas como ceso, ninas lindas, licor, fiesta etc... :p
Que vaaaa,, que la pases bien, luego nos cuentas como te fue,,
PD: Yo sali ayer y por fin fue :D

EDIT: JD Yo viajo el Lunes,, si me queda tiempo les pego la visita en CP :D
 
Nanda te cuidas,, mira que por la calle estan todas esas cosas malas como ceso, ninas lindas, licor, fiesta etc... :p
Que vaaaa,, que la pases bien, luego nos cuentas como te fue,,
PD: Yo sali ayer y por fin fue :D

EDIT: JD Yo viajo el Lunes,, si me queda tiempo les pego la visita en CP :D


Juaz, por fin desfogo??!!!, oiga usted va pa campus??
 
Naaa no me desfogue!!,, sali con alguien :D,, fue algo sencillo pero no hay palabras para describir todo lo sucedido. Terminamos en el mirando las estrellas (Ayer habia un cielo despejado) no se a que horas llegue a la casa :p

Pues Campus campus,, yo no acampus :p
Sino que necesito unos papeles,, entonces voy pa BogothA,, pero escoji la semana de CP para ir :p,, aunque solo estare hasta el Domingo, si me queda tiempo paso por Corferias (Ojo solo si me queda tiempo,, para que despues no me digan falton xD)
 

Bueno yo ya estoy casi listo... que locion quieres que me aplique hoy para ti...
One million o Armanimania.... elige para que llegues oliendo a eso a tu casa :p

Tienes axe de mera casualidad???? me muerooooooooo si tienes xD seguro que te termino es violando jajajajaja... :p (nah mentiras... su lo das sin necesidad de eso)

Mat... ahora si te enamoraste? o fue sin amor? :huh:
 
Naa,, me gusta,, pero estamos en negociaciones,, ella no quiere admitir que le gusto,, y yo mucho menos :p pero creo que con lo de ayer quedo claro,,
Aunque no me quiero apresurar
 
Naa,, me gusta,, pero estamos en negociaciones,, ella no quiere admitir que le gusto,, y yo mucho menos :p pero creo que con lo de ayer quedo claro,,
Aunque no me quiero apresurar

El amor el amor.... (L) ..... tratala bien y se muy cariñoso ahhh me dio nostalgia.
 

Los últimos temas