Comunidad Santandereana...

'La calle' es buena pero muyyyy caro.. :p


PD: Mat, no se me olvida mi deuda para contigo, solo que tengo mi pc vendido :S toy en portatil prestao
 
A bueno entonces dejo de joder al joven MaT-eBaN y ahora me dedico a hacer lo que me dijo, cito textualemte : ( lo resaltado en rojo)

Ashccc es que Mofo siempre me la monta a mi,,, en ves de andar detras de las mujeres de la comunidad,, siempre se rie de mi, me hace quedar mal en publico, me habla mas q a otras personas,, yo lo veo raro:rolleyes::p.

Cito nuevamente:
PD: el mejor lugar este puente para MI es mi casa en mi cama :D
Y con Quien?? ... xD ...
 
A bueno entonces dejo de joder al joven MaT-eBaN y ahora me dedico a hacer lo que me dijo cito: ( lo resaltado en rojo)
Ashccc es que Mofo siempre me la monta a mi,,, en ves de andar detras de las mujeres de la comunidad,, siempre se rie de mi, me hace quedar mal en publico, me habla mas q a otras personas,, yo lo veo raro:rolleyes::p.
Cito nuevamente:
PD: el mejor lugar este puente para MI es mi casa en mi cama :D
Y con Quien?? ... xD ...
Ahh que man tan mal pensado,,,:muerto::muerto::p:p
PD: el mejor lugar este puente para MI es mi casa en mi cama :D
Notese que habla de su preferencia personal para ella pasar el día

Ehhhhhhhh, sigue Mofo con Mat.... :p no lo deja eh eh jajaja
Nanda te lo regalo,, vale?? te encimo $$$ si quieres:p:p
 
AAA nooo eso si no me opongo a mi que me regalen, especialmente si es a la señorita nanda, yo no me opongo ... :p ....

Edit: Y todos los otros callaos ... solo mirando ... :bandido: ...
 
que mano de desparchados, todos en casa???? ...

:p

yo en mi camita decansando mucho mucho, porque si estuviera acompañada, no dejarían :p
 
Bueno gente el Joven Matt se tiene que ir,,,
Se cuidan mucho todos
Nanda pense que ya ni te acordabas,, me alegro eso :D
JD Saludes parce,, aunque no aparecí en Campus estuve cerca,, muy cerca (Estuve en casita con una gripa ni la PU··"·$·"$&%·)
 
Bueno gente el Joven Matt se tiene que ir,,,
Se cuidan mucho todos
Nanda pense que ya ni te acordabas,, me alegro eso :D
JD Saludes parce,, aunque no aparecí en Campus estuve cerca,, muy cerca (Estuve en casita con una gripa ni la PU··"·$·"$&%·)

EDIT:
que mano de desparchados, todos en casa???? ...

:p

yo en mi camita decansando mucho mucho, porque si estuviera acompañada, no dejarían :p
No vi nada no vi nada,,!!
 
partida de mal pensados :p .... que uno no suele descansar en la cama? oigan que haces uds entonces para descansar??? ....


Pa mi que en ese campus corrompieron a JD .... entre Leo e Immersion xD
 
Siiii yo en la reunion de OLEMANO.COM, osea el mismo dia de el cumpleaños de STRELOK les vi una cara de corrompidos ufff peor que ni la mia ... xD ....
 
A mi me gusta descansar en el mueble de la casa. Aaaa ese es el lugar perfecto cuando estoy cansado =)


PD. Nanda, eso me mostraron de todo :p. Yo que andaba en la zona de bbs y me llevaron lejos lejos lejos XD
 

Los últimos temas