Comunidad Santandereana...

Oiga como se le ocurre publicar eso :S, nooooooooooooooooooooo. No ve que quedé pegado :S

Jajajaja la entrevista que nos hicieron yo la publico fijo!!!

No tengo la culpa de que vos seas tímido ante las camaras ;)

Esa entrevista con Monica Fonseca la queria hacer yo :( LAMPARA!!! ;) :p
 
Jajajaja la entrevista que nos hicieron yo la publico fijo!!!

No tengo la culpa de que vos seas tímido ante las camaras ;)

Esa entrevista con Monica Fonseca la queria hacer yo :( LAMPARA!!! ;) :p

Tímido no, Mas bn que el presentador no supo hacer las preguntas. :confused:

Se las queria tirar de que es bn tecnológico y es mas n00b que quien sabe que. Ya porque sabe utilizar feisbuq y ahora está utilizando tuister :muerto: (si me quise reir en ese momento pero por discresión no :\) se las creía mas :alien:
 
Hey si, ese entrevistador si era tremendo n00b!!!

Pero la parte mas chistosa fue cuando el rolo pidió el cambio :D jajajajaja
 
que vaina con los chistes internos :p ....

o cuentan bien o no hagan fieros jajaja...


PD:

Ve, alguno se apunto para la feria de las flores???
 
Ahhhhhh, me lo imagine! si si la escases golpea feo...

toco desquitarnos en las ferias de la ciudad bonita xD ... yo como que me voy pal concierto de Juan Luis Guerra :D eso espero (ay si... con el hago excepción)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola!
Yo desde la comodidad de un Cafee Internet,, mandando mensajes,, con crisis de pensamiento,, tengo la mente en blanco,, (Como me desagrada eso)
Mientras tanto saludes pa todos,, quiero volver al jardin carajo!!
PD: Aun faltan 2 semanas!
 
A yo ando sabroso en vacas, saludos a todos, como les va este 20 de julio???. a mi bn, con una cervezita que tengo en frente jejeje. :p
 
Para contarles que el pasado fin de semana estuve en el hermoso departamento de SAntander visitando San Gil, Barichara, Socorro. Estuve en Pozo Azul y en el rio Fonce. Ademas me dijeron que quien pisa tierra santandereana es santandereano.

SAludos.
 
estoy desocupado pero con sueño :cansado:

Ay pero que pereza la que se cargan ahora, aporten algo!!!! bagos!!!

Para contarles que el pasado fin de semana estuve en el hermoso departamento de SAntander visitando San Gil, Barichara, Socorro. Estuve en Pozo Azul y en el rio Fonce. Ademas me dijeron que quien pisa tierra santandereana es santandereano.

SAludos.

Claro parce, pero cuente como le fue??, fotos?
 
no escribo casi para no aburrirlos:(.
En mi pueblo hoy no hay energía de 7am a +/- 4pm, por lo tanto trato de aprovechar la carga de bateria que me queda en el cel...usando internet se acaba rapido:(
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14320/504; U; es) Presto/2.2.0)
 
Buenas,,,
Ya Matt esta cansado,, le gustaria estar en Urba Beach de nuevo!!
Saludes pa todos,, y digan algo carajo!!!
Veo que los consume la flojera,, en otros foros los veo jodiendo y aqui nada x(
 
Pronto se viene OLEMANO.COM V2.0!!!

Y venimos con toda: Premios, regalos, nueva imagen del foro, entrevistas de algunos usuarios, spam ;)...

Esperenla!!!


























PD: Lo de los premios y regalos a los usuarios es MENTIRA xD JAJAJAJAJAJAJA

Saludos!