Comunidad Santandereana...

Buenas, paso reportandome.... desde por aca y algo por alla tambien :p


un abrazo para toda la comunidad y nuestros visitantes :D .....


Himmen... FOTO FOTO FOTO! :D

LEO.... regalos REGALOSSS! :p
 
Pronto se viene OLEMANO.COM V2.0!!!

Y venimos con toda: Premios, regalos, nueva imagen del foro, entrevistas de algunos usuarios, spam ;)...

Esperenla!!!
Olemano no duro ni media hora al aire y ya se cayo!:cansado:
Parce arregle eso rapido para seguir "colaborando":p:p
PD: Con cuantos puntos se vuelve uno MOD en Olemano.com??:p:p:p


Buenas, paso reportandome.... desde por aca y algo por alla tambien :p


un abrazo para toda la comunidad y nuestros visitantes :D .....


Himmen... FOTO FOTO FOTO! :D

LEO.... regalos REGALOSSS! :p
Ya hasta las mujeres lo cogieron de recocha!:p:p este man si no supo escojer nick,, con tantos que hay en el planeta:muerto:

PD: Matt sigue enamorado,, pero la enamorada nada que le da el si ome!
 
Tranquilos mi gente, yo se que OLEMANO.COM hace mucha falta :p

Mañana termino parciales asi que yo diria que a mas tardar el lunes ya arranca a funcionar la version 2.0 del foro y no se caerá jamaz!!! :D

Saludos!
 
Tranquilos mi gente, yo se que OLEMANO.COM hace mucha falta :p

Mañana termino parciales asi que yo diria que a mas tardar el lunes ya arranca a funcionar la version 2.0 del foro y no se caerá jamaz!!! :D

Saludos!

Estamos en mantenimiento, pronto volveremos...


Naaa si tuvo una semana en Campus y no hizo nada,, sera que ahora si lo hace:rolleyes:
Espero no ser baneado por lo dicho anteriormente
:p
 
Pues si en campus se la pasó fue detrás de las modelos, pareciera que nunk hubiera visto mujeres bonitas ¬¬ :p

No ve que desde hace 3 años no vivo en ocaña... :'(

Y pues acá en Bucara FAIL JAJAJA ;)

Esta es la razón por la que extraño a ocaña: las ocañeras, la arepa ocañera y las cocotas }]
 
A eso si, arepita ocañera todos los días, con lo que quieran. a mi me encanta con pollito guisado. las cocotas un placer.

las ocañeritas placer elevado al placer. jkaaaajajajaj
 
Bueno la otra semana viajo pa bucaros, por el ahi el 4 salgo pa ya. eso si es viaje para un examen médico pero de pronto vacacioneo algo jojojo

PD. Sorry por el doble post pero tocó, que se hizo la gente??
 
tambien me voy de viaje por la misma razon... examen medico pero en Medellin. El proximo mes, el dia ni idea depende de la EPS :cansado:

QUE VIVA EL SPAM.... aqui es muerto :p :p :p
 
Y pues acá en Bucara FAIL JAJAJA ;)

Queeeeeeeeeeeeee? :enojado:

Pido urgentemente reunion de todos los los instinduidisimos miembros de la comunidad para dar BAN a LEOMEN! :jaguar:...

Por otra parte: ...

Hola :D ...

Que JD viene? pa cuando es la vuelta pues :p que me goy pa los medallos paPA! :p
 
Hay pero esta mujer si que viaja!!!!, pues la idea es viajar el 4 de agosto por ahi en la tarde. Cita a las 8:00 am en foscal y me ponen un aparato que me lleva un registro de mi corazon 24 horas, osea hasta las 8:00 am del 6.

El 6 estaría libre no se si me venga ese día o pase festivo tmb. A ver que pasará de acá a ya. :p Nandita cuando es que te vas pa medallo, a ver si te puedo conocer, eso si me invitas una gaseosa ola jajajaja
 
Nandita cuando es que te vas pa medallo, a ver si te puedo conocer, eso si me invitas una gaseosa ola jajajaja

Aichhh no vi eso no vi es :p.... viajo para el 6 precisamente :confused:... carachas como le hacemos pues?

porque no nos vemos antes que entres a la foscal? una reunioncita asi entre algunitos que quieran ir =)
 
Pues que tal si salimos a comer el 4 de Agosto en la noche, por ahi de 7:30 a 8:30 PM nos encontramos, no se, un restaurante o comida rapida, pizza, Buena Bonita y Barata. jajaja :p ustedes conocen mas.

Quien mas se le apunta??? Nandita, leo, Inmersion, de pronto un primo. Pilas pues que se armó plan :D (eso si plan sano :dormir: ) ;)
 
Pues que tal si salimos a comer el 4 de Agosto en la noche, por ahi de 7:30 a 8:30 PM nos encontramos, no se, un restaurante o comida rapida, pizza, Buena Bonita y Barata. jajaja :p ustedes conocen mas.

Quien mas se le apunta??? Nandita, leo, Inmersion, de pronto un primo. Pilas pues que se armó plan :D (eso si plan sano :dormir: ) ;)


Salida 4 de Agosto

Sitio: Por confirmar

asistentes:

JDqg88 :alien:

NandaCS :-p
 
Huy estaria bueno ... otra cosa es mira que de aqui a alla no me halla gastado la platica que tengo ahorrada ... aunque es dificil ... por que a mi me pica la plata en la mano ... de todas formas les recomiendo un sitio BBB ... es mas LEOMEN y las personas que asistimos a la reunion de olemano ... nos parecio como bueno ... se llama MARTIN VAZ, DO MAR ... en donde funcionó por muchos años el famoso “Gato Pardo”( Calle 44 #29-33 Parque Las Palmas) .... JEJEJE ... LEOMEN sabe de que lugar estoy hablando ese el baratico y bueno ... XD ... vms ...
 
Pues yo estaba pensando en que fuéramos a pizzeria el caracol .... pizza BBB :D ...

ese restaurante me parece que es caribe no Mofo???? .....

Quien dijo YOOOOOOOO para el encuentro del 4 de agosto? :D
 
Pues vayan colocando opciones para ir a comer, lugares, porque yo ni idea.

Salida 4 de Agosto

Sitio: Por confirmar

asistentes:

JDqg88 :alien: ---> 1 Primo + 1 Amigo

NandaCS :-p

Mofo????
 
Salida 4 de Agosto Hora: 7 pm

Sitio: Por confirmar BBB!

asistentes:

JDqg88 :alien: ---> 1 Primo >D + 1 Amigo :jaguar:

NandaCS :-p + 2 amigas :huh:

Mofo???? :chino:

LEOMEN :gato: (hagan de cuenta que es un leoncito)

PD: Ay esto se pone interesante :p