Comunidad Santandereana...

Ñores y ñoritas XD, Bueno hoy es el día y al fin no se ha decidido nada, a medio reviso e rapidez, cualquier cosa llamo a nandita o leo, Ahora ando trabajando ;). Toncs quedamos con matachos, Hora: Mejor a las 7:30PM porque creo que me queda dificil llegar a las 7 en punto.

O en que dirección nos encontramos? al frente de que??.
 
Buenas las tengan!!!...

Muchachos les comento que HOY martes hay 2x1 en Maria Casquitos: Por una hamburguesa te dan otra y por un patacon te dan otro patacon :p .... Yo me le apunto a ese plan jajajaja... aguanta mucho ademas que el lugar es bien bonito, grande, y si queremos nos tomamos unas (b) y hasta para que JD rumbee :p ...

Si :D .... Voto por Maria Casquitos!...

PD: termino aca de hacer una vueltica y quedo libre, alguien que me haga compañia desde las 630 pm???? :)
 
Yo no apoyo lo de M. Casquitos, ademas yo pasare un ratico no mas a saludarlos, como a las 8:30 =)

jajajaja..... y a donde fuiste???? a donde a donde???? jajajaja ... :p Maria Casquitos, es que aca la que manda soy Yoooooo! ..

Saludos a todos y gracias por haber pasado un ratote agradable :) ... se les quiere MANO! ...


JD... espero te hubiera ido bien en el examen! ...

darkadan... gusto en conocerte ;) ...

Leo, Strelok... eh chau :p
 
A muy vacana la salida, estuvo bn hablada, llegamos a maria casquitos con perdida incluida (nanda, leo y darkadan perdidos :S), Comimos bn, nos despedimos a eso de las 11:30PM salimos y cerraron el chuzo XD.

El examen pues estuvo cansón, tener eso 24 horas no aguanta :(, pero el resultado me lo dan el lunes.
 
Ole mano!
como van? aca BONNUS reportandose desde Bogotá. Diciéndoles que el encuentro en Medallo estuvo del p***s. Muy bacano. Cuando hay lan en Santander pues?
 
Si claro Matt... el que no se quiso dejar ver cuando vino por nuestras tierras :p ...

-------

JD: como pa terminaste de pasar?
 
Ahh bueno entonces les voy a contar algo interesante,,
Empeze a contar hace tres dias hasta el infinito por tercera vez :p, pero nada que llega!! :p
Si quieren me acompanan a contar
 
A la pasé bn. pues el miercoles con el aparato ese todo el día :S, bn cansón que es, compré unos tenis, comí en perro lucho, luego dormir con ese aparato lo peor :( ,

el jueves pues esperando a mi primo pa salir nunk llegó, pues salió plan con otra prima pa ver era de hielo 3 en 3d en cinemark vacano :D, viernes almorzé en el kakareo y me vine a eso de las 3Pm (el viaje duró 2 horas y media) el man del taxi no se bajaba de 120km/h, pero me pasé el viaje durmiendo :D, me quedé en aguachica y el sabado llegué a mi casa, fue algo rapido :(.

PD. y eso porque se cuenta hasta el infinito matt :rolleyes:
 
A la pasé bn. pues el miercoles con el aparato ese todo el día :S, bn cansón que es, compré unos tenis, comí en perro lucho, luego dormir con ese aparato lo peor :( ,

el jueves pues esperando a mi primo pa salir nunk llegó, pues salió plan con otra prima pa ver era de hielo 3 en 3d en cinemark vacano :D, viernes almorzé en el kakareo y me vine a eso de las 3Pm (el viaje duró 2 horas y media) el man del taxi no se bajaba de 120km/h, pero me pasé el viaje durmiendo :D, me quedé en aguachica y el sabado llegué a mi casa, fue algo rapido :(.

Si leemos las negrillas, encontraremos lo que en realidad hizo JD en Bucara :p
 
A la pasé bn. pues el miercoles con el aparato ese todo el día :S, bn cansón que es, compré unos tenis, comí en perro lucho, luego dormir con ese aparato lo peor :( ,

el jueves pues esperando a mi primo pa salir nunk llegó, pues salió plan con otra prima pa ver era de hielo 3 en 3d en cinemark vacano :D, viernes almorzé en el kakareo y me vine a eso de las 3Pm (el viaje duró 2 horas y media) el man del taxi no se bajaba de 120km/h, pero me pasé el viaje durmiendo :D, me quedé en aguachica y el sabado llegué a mi casa, fue algo rapido :(.

PD. y eso porque se cuenta hasta el infinito matt :rolleyes:
Parce como asi,, que le paso que anda emparatado:rolleyes:
Ahh y pues no se,, se me dio por contar:p
Naa ahora si cojo juicio no vaya y me llamen loco :muerto:
Y q mas se cuentan?
Yo me pregunto si es q Nanda que dirian en su casa de tanta vaina que dice :p
Pero sigue asi,, me rio un poquito xD