Comunidad Santandereana...

Lol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

attachment.php


PD. Para la proxima, nandita, te llevas un mapa pa que nos guíes :p
 

Archivos adjuntos

  • LOL-Doggy.jpg
    LOL-Doggy.jpg
    24 KB · Visitas: 73
Buenaas Santandeeeer
offtopic


Si alguien esta interesado vendo una torre guerrerita en $450.000 menos ni un peso.

PROCESADOR AMD SEMPRON 3000+ 1800Mhz SOCKET 754
BOARD MSI K8MM-V

  • Faster Ethernet integrado
  • Soporta 2 puertos Serial ATA.
  • Soporta 8 puertos USB2.0.
  • Codificador de audio de 6 canales VIA VT1617A. (Canal de audio 5.1)
MEMORIA DDR1 1GB (2*512Mb)
DISCO DURO 200GB SATAII MAXTOR
QUEMADOR CD-DVD
CAJA ATX Deluxe
Floppy

Jugaba WOW hasta TBC, con este pc.


Si necesita monitor tengo un HP pavilion de 17" CRT Flat Screen en buen estado, color gris y negro
, todo lo dejaría en $500.00.

También tengo un
portatil Acer Aspire 3000 de 15.4" en $500.000.

Memoria MicroSD se probo una vez y después se compro una de 4 Gb así que prácticamente esta nueva, con sus respectivos adaptadores en $10.000

Tarjeta De Red Lan Encore Pci Alambrica 10/100mbps no se uso, en su respectiva caja, $10.000.


Todo esta en buen estado y pues como estoy en Bucara pueden pasar a mirar sin compromiso de compra.

Eso es todo por hoy, mañana en venta mi hermana jajajaja, se encima con atrofiadita y todo, no hay garantía por defectos de fabrica xD.

PD: No se fía
 
Mandé MP, para la memoria y la quemadora dd dvd ;)

Pues loco, lo que pasa es que pienso venderlo todo completo porque eso por partes después me encarto, si necesita eso muy urgente paila, si no lo vendo de aquí a la quincena pensare de venderlo por partes a ver. Si se aguanta jijiji

Lo que pasa es que quiero comprar un netbook y como actualice el pc de escritorio de la casa pues quedo este disponible.
 
Esperando la venta de mañana...:p :p :p
Adelante con la venta.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14320/554; U; es) Presto/2.2.0)


Gracias, gracias, lo que pasa es que no tengo todavia el tiempo pa que me dejen vender en el canal principal, por eso toco así jijiji.

Espero que no salga alguien con malas vibras a decir que sale mas barato en mercadochafa o en ebay bla bla bla, en compra y venta siempre hay sapos de esos, no se pa que joden si ni quieren comprar jajajaja.


A ver si vendo esta joda, es que no se si venderlo por partes sea mejor :S, que tal después me encarte con el procesador y la board :S
 
Por partes le sale mas barato. del detalle es que la memoria la necesita un familiar en bucaramanga, la quemadora la necesito yo y el viernes se viene un familiar para ocaña, toncs para ahorrarme el envio. por ese detalle. pero pienselo :D
 
Por partes le sale mas barato. del detalle es que la memoria la necesita un familiar en bucaramanga, la quemadora la necesito yo y el viernes se viene un familiar para ocaña, toncs para ahorrarme el envio. por ese detalle. pero pienselo :D


Aahh, parce, es que la memoria no es de un solo bloque, no copie que eran dos bus400 de 512Mb, q pena, ya edito :p
 
Bueno, tmb me interesa, la cosa seria mas o menos así, cuanto sería para que fueras a la casa de mi familiar y le instalaras las 2 memorias, o comprándote las 2 barras nos regalas eso :D, es al frente de carrefour cañaveral. Me avisas ;)
 
Kaotik eso sale mas barato en mercadolibre :rolleyes: jejejeje no mentiras, ta a un buen precio ya q viene con todito jejejeje, exitos en la venta, un UP :p
 
Bueno, tmb me interesa, la cosa seria mas o menos así, cuanto sería para que fueras a la casa de mi familiar y le instalaras las 2 memorias, o comprándote las 2 barras nos regalas eso :D, es al frente de carrefour cañaveral. Me avisas ;)

MP enviado :p

Bueno, si el compañero me compra las memorias podría armar este combito


Buenaas Santandeeeer
offtopic


Si alguien esta interesado vendo una torre guerrerita en $400.000 menos ni un peso.

PROCESADOR AMD SEMPRON 3000+ 1800Mhz SOCKET 754
BOARD MSI K8MM-V

  • Faster Ethernet integrado
  • Soporta 2 puertos Serial ATA.
  • Soporta 8 puertos USB2.0.
  • Codificador de audio de 6 canales VIA VT1617A. (Canal de audio 5.1)
MEMORIA DDR1 756 Mb
DISCO DURO 200GB SATAII MAXTOR
QUEMADOR CD-DVD
CAJA ATX Deluxe
Floppy

Jugaba WOW hasta TBC, con este pc.


Si necesita monitor tengo un HP pavilion de 17" CRT Flat Screen en buen estado, color gris y negro
, todo lo dejaría en $450.000
 
Up Up a la venta!!!!!!!!....


pasando a saludar!!!!

Cuando hay lan en Santander pues?

Pues manito, que le digo yo, si el que tiene el sarten por el mango es sumerce muñeco, porque no mejor cuando comienze a trabajar en serio nos arma una LAN para los santanderers que aca la comunidad y OLEMANO.com lo apoyan en la causa, pienselo ;)
 
Jajajjajaja, igual a un pueblo cercano a Ocaña, se llama río de oro y le dicen el pueblo de las dos mentiras se imaginaran porque ¬¬

Otro que fue a bucaramanga y no se dejó conocer :S, no es como uno bn sociable :p
 

Los últimos temas