Comunidad Santandereana...

Yo quiero conocer Cuba :) pero primeramente, Colombia!!! el prox si Dios quiere es la costa, ya que tengo mi sobrina pu alla... luego el eje cafetero, ese planes una locura :D ... y que me dicen de la Guajira? uyy el cabo de la vela :D ... comprar en Maicao... y que no falte el Amazonas! .... delfines rosaditos


Deje de mamar gallo y mas bien cambie el monitor que se va a quedar ciega con este de tubo :p
 
Pues bienvenido :D, acá lo esperamos para que spamee digo perdon para que aporte al foro con sus comentarios :p

No me diga que andaba de guía turística? jajajaja, ella no sabe ni bandearse bien en la casa jajaja, se pierde de ida al baño :X

El otro día iba no se pa donde carajos y termino en el norte :S
 
No me diga que andaba de guía turística? jajajaja, ella no sabe ni bandearse bien en la casa jajaja, se pierde de ida al baño :X

El otro día iba no se pa donde carajos y termino en el norte :S

Me consta lo de que se pierde en la casa, va a sacar de la nevera jugo y termina en la habitacion tendiendo la cama:p:p:p

 
No me diga que andaba de guía turística? jajajaja, ella no sabe ni bandearse bien en la casa jajaja, se pierde de ida al baño :X

El otro día iba no se pa donde carajos y termino en el norte :S
Nanda se pierde hasta llegando al bano:p:p:p:p,,
Eso si,, Nanda no aparece para defenderse,,
Kaotik 1 - Nanda 0
 
Me consta lo de que se pierde en la casa, va a sacar de la nevera jugo y termina en la habitacion tendiendo la cama:p:p:p


Eso no es problema visual... sera tal vez perdida memoria alzheimer.
Fin de la especulación por ahora :d
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14320/554; U; es) Presto/2.2.0)
 
buenas yo por aqui jajaja tambien soy santandereano mano de la ciudad de bucaramanga jeje.

dijeron santander? orale mano no habia pillado este tema xD
Presentandome jeje

Bienvenidos sean todos y que aca se les atiende bien :D ... espero verlos por aca almenos con unas palabras de spam xD ...

Me invitan a vivir a bucaramanga??? pero con casa, trabajo y novia incluida :D

jajajaja, no pide mas el muchachito eh :p, si encuentra, busqueme otro asi a mi :alien:

nanda dentro de poco te compro una camiseta xD!

Quedo al tanto :p ...

..........

Bueno les suena esto


I Encuentro Laneros Feria Bonita Bucaramanga
Sabado 19 Septiembre 2009 (fecha estimada)
mscd.php


Animemosnos!
 
Juaz!!!!, me encanta tu forma de pensar :D, pero es que soy incapaz de sacar 200.000!!! pa ese día, porque me endeudé feo ahora que compré unas vainas :S, es mas todo me calló a la vez pa pagarlo :(

PUes esperemos que me salgan algunos negocios a ver :D
 
"No hay imposibles, solo hombres incapaces" . NandaCS xD

Juaz!!!!, me encanta tu forma de pensar :D, pero soy incapaz de sacar 200.000!!! pa ese día, porque me endeudé ahora que compré vainas :S, es mas todo me calló a la vez pa pagarlo :(

PD: Incapaz!:p
Por cierto,, si buenas reportando desde mi cuarto=) tenia rato que no pasaba por aca, como les va?? disque mofo se caso con la pareja?, Nanda se quedo ciega? JD se volvio incapaz?:p:p
Ahh y por cierto,, yo tambien quiero hacer una reunion de los LANEROS COSTENOS DE BARRANQUILLA:p, SERIA LA II REUNION=), lo unico es que no se pa onde va la vaina, ya que todos tenemos ideas:| y nada de nada..
 

Los últimos temas