Comunidad Santandereana...

Huyyy como fuaaa que yo me case con quien???? y cuando que ni supe??? que yo sepa el de la mujer es el tal STRELOk ... ese man mas picado que por que trabaja con GUIDOS ... :p ....
 
Huyyy como fuaaa que yo me case con quien???? y cuando que ni supe??? que yo sepa el de la mujer es el tal STRELOk ... ese man mas picado que por que trabaja con GUIDOS ... :p ....

OJO Hay dice que el de la mujer es ud. no dije que estuviera casado ... solo guié la respuesta de el señor Matt hacia ud. ... xD ...

Por que a mi que dios me libre por que ... cada mujer de la que me "enamoro" o "encapricho" o "me trago" encuentra novio a la semana ... hay les dejo ps ... esta semana se sumo una mas a la lista ... que grandisima maldición ... me pregunto infinitamente que pena estare pagando yo para que me pase esto ... es que de verdad no se lo deseo ni a mi peor enemigo ... creer que uno ya encuentra la felicidad y de un momento a otro todo se derrumba ... huy eso es muy feo ... sentimentalmente hablando osea hablando enserio ... yo no tengo corazón ... esa joda ya ta tan partida ... tan vuelta nada que la que encuentre los pedacitos ... va a tener que trabajar mucho para recomponerlo ... ahhh lastimosamente asi es mi vida ... y espero que alguien me de la dirección de un buen rezandero ps en estos dias estoy pensando en mandame a echar una rezadita ... por que yo juro y re-juro que alguien me echo algún maleficio ... dios no lo quiera ... pero eso pienso yo ... por que un man con mas mala suerte con las mujeres no lo he encontrado ... :( ... by ...
 
3. y tu nada de nada :S
Estaba preguntando por vos,, pero me equivoque:p en ves de nada de Nanda, coloque nada de nada:muerto:

OJO Hay dice que el de la mujer es ud. no dije que estuviera casado ... solo guié la respuesta de el señor Matt hacia ud. ... xD ...

Por que a mi que dios me libre por que ... cada mujer de la que me "enamoro" o "encapricho" o "me trago" encuentra novio a la semana ... hay les dejo ps ... esta semana se sumo una mas a la lista ... que grandisima maldición ... me pregunto infinitamente que pena estare pagando yo para que me pase esto ... es que de verdad no se lo deseo ni a mi peor enemigo ... creer que uno ya encuentra la felicidad y de un momento a otro todo se derrumba ... huy eso es muy feo ... sentimentalmente hablando osea hablando enserio ... yo no tengo corazón ... esa joda ya ta tan partida ... tan vuelta nada que la que encuentre los pedacitos ... va a tener que trabajar mucho para recomponerlo ... ahhh lastimosamente asi es mi vida ... y espero que alguien me de la dirección de un buen rezandero ps en estos dias estoy pensando en mandame a echar una rezadita ... por que yo juro y re-juro que alguien me echo algún maleficio ... dios no lo quiera ... pero eso pienso yo ... por que un man con mas mala suerte con las mujeres no lo he encontrado ... :( ... by ...

Mofo no te estara pasando esto??:rolleyes::huh::jaguar::confused::muerto::(:p:p:p

 
Última edición por un moderador:
Na mofo se vio la pelicula del man que tiene setso con las mujeres y consiguen el verdadero amor, en cambio usted le da un beso y consiguen su verdadero amor jajaja.


Reportando sintonia desde el Centro Educativo Venadillo como projesor de injormatica :p
 
SI buenas?
Aca reportando desde Bogotá después de pasar un excelente puente en la ciudad deportiva de las Américas y capital mundial de la salsa.
Saludes para todos los Santandereanos, ojala se haga el encuentro, aunque no creo que pueda ir (este vive Colombia viaja por ella me tiene sin $$$).
Y Strelok no es casado, es divorciado cierto?
 
SI buenas?
Aca reportando desde Bogotá después de pasar un excelente puente en la ciudad deportiva de las Américas y capital mundial de la salsa.
Saludes para todos los Santandereanos, ojala se haga el encuentro, aunque no creo que pueda ir (este vive Colombia viaja por ella me tiene sin $$$).
Y Strelok no es casado, es divorciado cierto?

Exacto señor don bonnus, soy felizmente divorciado, me divorcie despues de que ella se gano el baloto para que me diera la mitad:p:p:p
 
Y dale no le dan la bienvenida a los nuevos integrates de la comunidad;

Bienvenido Samardj, que disfrutes este foto para spamear :p , compartir con amigos (que no conoces, claro hasta q se haga la reunion), y disfrutar (de las bobadas que aveces todos dicen ... xD ...) .

Si JDqg88 yo me vi la peli, la descargue hace poco, para ver como hace el berraco man para poderse quitar esa maldición, pero me dejo :S , ps hay no lo rezan ni nada solo encuentra la vieja y ya pero eso solo pasa en las películas lo mio es real, factible, y demostrable, Sigo preguntando ¿ALGUIEN SABE LA DIRECCIÓN DE UN BUEN REZANDERO?, de antemano le agradecería a quien me la diera, ojo con casos corroborables.
 
mofo, no es el unico que sufre de eso, a mi tambien me pasa, fijo cuando hay una niña bien linda y empezamos a hablar, a la semana sale con que termino con el novio que tenia, y uno de ilusionao cree que va a tener oportunidad, cuando termina de decir la frase, y me cuadre con TAL otro -.-
y cuando no tienen es = , a la semana consiguen novio ¬¬

que nos pasa? xD
 
hola =) soy nuevito en laneros soy de bucara XD estamos hablando cualquier cosa.... cuenteme mas de la reunioncita =)

Pues mejo bienvenido pu acá, esto es su casa... siéntese donde pueda :p...

Las preguntas del protocolo antes de ingresar son:

1. Estudias o trabajas?

2. Estado civil

3. Estratos bancarios buenos?

:p:p:p:p:p ....

Bueno ahora si en serio, me solidarizo y les cuento que yo si tengo severas nenas hermosas todas para presentarle a Mofo, y si RocKz se pega la venida a Bucara en el encuentro que hagamos ¬¬ ... fijo salen casados :p

PD: A JD no se las presente porque el es muy chiquito jajaja:p aclaro, es MUY... ahora es que digan que yo dije otra cosa u.u
 
:( ..................... :'(

............8(...............

PD. Por qué no????? :alien: que tiene mi estatura que no pueda hacer?? aa, respondeme eso ¬¬

PD2:

Actualmente hay 2 usuario(s) viendo este tema (2 usuarios y 0 invitados)
JDqg88, Ragnarokun

Ragna con mucho gusto siga y participe :p
 
Si buenas, saludes a
Samardj, Nanda, Incapaz, Mofo-jojo, RockKz,
como les va??
Eso a Mofo y RockKz les falta una ida a la costa,, eso aqui les presento las amiguitas y ya se les olvida tanta tristesa :p
 
Si buenas, saludes a
Samardj, Nanda, Incapaz, Mofo-jojo, RockKz,
como les va??
Eso a Mofo y RockKz les falta una ida a la costa,, eso aqui les presento las amiguitas y ya se les olvida tanta tristesa :p

Uy me dejó fuera del combo :S, que tienen todos contra mi :muerto:

Pa mi que ud le hicieron algo al chino que lo dejaron traumado! eso del campus cambio a mas de uno, (en una) jajajaja


Cual chino, ragna minimo minimo tiene 32 años :rolleyes:
 
Si buenas, saludes a
Samardj, Nanda, Incapaz, Mofo-jojo, RockKz,
como les va??
Eso a Mofo y RockKz les falta una ida a la costa,, eso aqui les presento las amiguitas y ya se les olvida tanta tristesa :p
burrita.jpg
 

Los últimos temas