Comunidad Santandereana...

Ay Matt... tu sabes que es con cariño eh.. jejeje ^^

Muchachos, les dije que estoy contenta? :D

y tambien les dije que me toca trabajar 12 horas :(

....
 
Si buenas, saludes a
Samardj, Nanda, Incapaz, Mofo-jojo, RockKz,
como les va??
Eso a Mofo y RockKz les falta una ida a la costa,, eso aqui les presento las amiguitas y ya se les olvida tanta tristesa :p

Anotame en la lista.
En la lista de bucara también :).
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14320/554; U; es) Presto/2.2.0)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Juazz ... pobre Matt ... pero bueno mi para la señorita Nanda ps mi estatura no es nada de el otro mundo soy mas bien bajito ... pero tampoco tanto ... osea mejor dejemoslo en normal mientras me conoce en persona ... pero de resto completico ... y entonces me voy a poner a ahorrar desde ya para en encuentro ... me voy a privar de saliditas mientras esa fecha para que presente a las amiguitas ... xD ... mmm encuanto a la propuesta de Matt de ir por allá mmm no se quien sabe ... depronto el fin de año voy de vacas por allá con la famili ... ademas eso toca es conocer niñas para aprovechar ... por que la peor lucha es la que no se hace y si puede haber la posibilidad de terminar con esta maldición, ps bienvenida sea ... lol ...
 
Juazz ... cuchelo ... xD ... preguntele a las de Siboney y a las de Golosas ... jajajajajajajajajaja .... mentiras uishh me dio asco ... guacala ... pero serio yo si he desfogado ... pero shh .. zanini q esto no es un foro para hablar de eso ...
 
Jajajajajajajajajajajaja ... ah ahh ... juajajajajaajajaja .... mk no me haga reir ... jajajajajaajaja ... y la jaja señorita xD Nanda (Con todo respeto) ... jajajajajajaja .... :p ....
 
pinocho.jpg
Uy nonono, yo que me estoy guardando para el matrimonio!!!! =)
 
xD ... quedo callado ... jaja ... es que aquí la que manda es la señorita Nanda ... el que no haga caso ... lo calla y lo manda a dormir ... y listo ... :p ...
 
Uy me dejó fuera del combo :S, que tienen todos contra mi :muerto:
Fresco,, no me olvide de usted, notese bien que lo salude Incapaz:p


Naa,, ahorita monto las fotos de mis amigas=)

Jajajajajajajajajajajajajajaja, se la hecharon costeño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :p

Naa tengo rato que no la visito:p:p, no mentiras,, yo soy un Costeno de Cuidad,, por algo vivo en Urba Beach=) ademas nunca he tenido necesidad

EDIT: no conteste porque estaba mirando el especial de Galan,, yo si me culturizo no como Incapaz, Mofo-jojo y compania Ltda (Menos Nanda, que esta entre mis afectos).
 
Naaaa
4320_1150908047530_1072475129_2341707_8058721_n.jpg


Por cierto se me olvido preguntarle el rango de edad,, si le gustan mayores, tambien se le tiene :p (Que no nos vea Nanda porq dice q fijo estan corrompiendo a Mofo)
Si le gustan mas sugestivas tambien se le tienen...
O si le gustan calladas, dispuestas y agresivas

burra1.JPG


Busquelas por su casa, por aca en Urba Beach no saben que es eso.. :p
 
Naa como las dos de arriba estan bien y que edades tienen ... jaja ... mándelas a la calle 103c Nº 13 - ** coaviconsa ... xD ...
 
Naa como las dos de arriba estan bien y que edades tienen ... jaja ... mándelas a la calle 103c Nº 13 - ** coaviconsa ... xD ...
Naaa mk,, como asi que se las mande:muerto:
Con esa disposicion y determinacion para caerle a las mujeres... ya se por que no tiene novia,, vea mijo sea mas despierto, sea decidido pero si se coloca a esperar a que las viejas se le declaren hai si paila, espero que el regano le sirva para despertar LOL:p
Por cierto las nenas estan recien salidas del horno xD
Ya estan legalizadas y figuran en la hermosa patria de Colombia (19)=)

PD: JD cuidao lo banean por acoso a LANeros de 2007 :p
 
ufff, dirección exacta pa salir en combito, ya saben la morena me encanta :babas:

PD. Como que a nanda la sacamos del tema de conversación jajajaja. XD
 

Los últimos temas